Marvel - Universo Cinematográfico

O

Hasta estrenar A4 no harán ninguna movida publicitaria de la fase4. Hasta entonces todo a cuentagotas.

Fr0z33n

#6594 #6595 #6597 No hay panel de Marvel en la Comic Con este año. Lo confirmó Kevin Fage. Solamente cosas relativas al décimo aniversario.

Hasta después de Avengers 4 no tienen previsión de anunciar nada.

Así que no creo tengamos ningún trailer. A ver dónde colocan el de Captain Marvel.

B

#6599 A Tom Holland entre rodaje y rodaje, encerrado en una mazmorra

Jetxot

Marvel pensando en DC....

No se si recordais que sacaron el trailer de IW en el estreno de JL y se podria decir que mediaticamente eclipsaron a JL.

Ellos van a la suya.

2
ekeix

otro fan made

2
Valdemar84

Para vosotros que sois expertos en Thor:
¿Se ha explicado en algún lado porque Loki si es un gigante de hielo ni mide tres metros, ni es azul?

Y sobre el Hombre Hormiga paranoia mia

spoiler
3 respuestas
tirutu

#6606 Magic. Nah, será porque creció en Asgard y no en su planeta. Cuando visitan Jotunheim al entrar en contacto con otro gigante sí que se vuelve azul. La altura del actor no la puedes cambiar.
EDIT: Bueno, eso o está constantemente usando una ilusión consigo mismo.

1 respuesta
Mirtor

#6606 #6607 Creo que Loki es lo de la magia.

Ant-Man sí es because magic. Y de hecho, personalmente, es de los superhéroes que menos me gusta porque más me cuesta creerme sus poderes y me parecen menos explicados. Hace una cosa u otra a conveniencia del guión.

Kylar

#6606 Realmente sí es azul, tiene una apariencia humana/asgardiana por el hechizo que usó Odin sobre él cuando lo recogió y adoptó. Cuando toca el Cofre del Invierno su verdadera naturaleza sale a relucir y su piel se vuelve azul y sus ojos rojos. En cuanto a por qué no mide tres metros, debe ser una anomalía. Precisamente Odin le cuenta que los gigantes le abandonaron por ser pequeño.

1
Frida

EE UU aprueba con condiciones la oferta de Disney por los activos de Fox
El conglomerado de entretenimiento tendrá que desprenderse de las cadenas deportivas locales

https://elpais.com/economia/2018/06/27/actualidad/1530119207_297882.html

1 respuesta
Culebrazo

#6610

4 fantasticos para la fase 4 es poesia pura <3

1 1 respuesta
alfa036

#6611 a quien coño le importa!, Secret wars fusionando x-men con mcu

1 1 respuesta
Culebrazo

#6612 a mi me importa bastante :P

desde que volvio spidey, se me pone dura en pensar que trajeran tambien a los 4 fantasticos. Reed Richards puede ser un buen relevo de figura paternal de Peter, y si hacen esto, me veo la pelicula 50 veces en el cine como el nigger ese XD el traje blanco me flipa

pd: doom XD

1 1 respuesta
alfa036

#6613 en realidad a mi esta noticia me alegra más por si les da por resucitar F4 o X-men bien en los comics, en el MCU me gusta porque pueden meter villanos de calidad y suyos (Doom y Magneto) pero no sé, tampoco se han puesto con Norman Osborn aún teniendo spidey... A ver como lo llevan, solo recordare que Hugh Jackman dijo que si volviese a hacer de Wolverine tendría que ser con los Avengers :D

Valdemar84

A mí tener o no los mutantes, me da un poco igual. Ya hemos tenido unas cuantas películas que me han gustado de ellos y no van a mejorar por salir al lado de Pantera Negra. Van a mejorar por todo el equipo que tienen montado detrás de las cámaras, en las mesas de guiones y los directores de castings. Pero es.pero que se dediquen a su campo como la Masacre Mutante o similar y no se metan directamente en Vengadores vs X-men por ejemplo

Los 4F es otro cantar, su mitología familiar y cósmica puede dar mucho juego y corazón tras el desenlace de Vengadores 4.
Además de devolver la dignidad perdida a personajes como Doctor Muerte (que espero traduzcan) y a Galactus. Con Estela Plateada hicieron un buen trabajo en el pasado.

A mí siempre me ha gustado Elizabeth Banks como la Mujer Invisible. Aunque Natalie Dormer tiene más cara de mujer poderosa y luchadora.

1
eondev

A mí lo que me preocupa son los R-rated y cómo casaran con el MCU

B

Espero que nos den un DOOM QUE NOS MERECEMOS

1 2 respuestas
darkavm

#6617 Para eso se tendría que venir abajo el trato entre Fox y Disney.

1 respuesta
ekeix

#6618 Y a quién crees que Comcast le va a dar el gusto de hacer otros 4F con Doom? O dices de que Fox no la compre nadie y hagan el rererereboot?

Dudo que Marvel la vaya a liar con lo que son junto a Spiderman sus niños mimados y que llevan buscando durante mucho tiempo. Si han hecho lo que han hecho con Thanos, no espero menos con Doom.

Además que quién la lía es Disney con Lucas y SW, no hay motivos para desconfiar de Marvel ahora mismo

1 respuesta
darkavm

#6619 No, me refiero a que ahora mismo la película la está preparando Noah Hawley, pero si cierran de aquí a medio año a lo mejor Kevin Feige dice "pues no me interesa, porque lo quiero hacer a mi manera", y así se queda esa película en solitario.

1 respuesta
Frida

#6617 por favor

Kylar

Se supone que Marvel vendió los derechos de los X-Men y 4F a Fox y solo a Fox. Es decir el contrato establecía que Fox no podía vender esos derechos a una tercera compañía. Así que en teoría aunque Comcast gane la puja esos derechos volverían a Marvel.

1 respuesta
ekeix

#6620 Y viendo que todo lo de Marvel con Fox está ahora mismo "congelado" ¿No será que esperan tanto Fox como Marvel para ver como acaba el acuerdo para no desechar millones y horas de trabajo? Es que a lo mejor a Feige y Marvel no les parece mala idea empezar una nueva fase con una película de un villano que será clave durante los próximos 5-10 años de MCU. Es algo que hasta ahora no han hecho y no sería mala idea.

Es que como todas las de X-Men están por ahí paradas pues a saber qué están pensando

#6622 Eso es verdad? Pero habrá un precio a pagar para que les vuelvan los derechos no? No creo que les vuelvan gratis si Fox vende el resto de la sección de cine, etc

MrXaby

Buenas,
vuelvo a tener mono brutal y pienso con este del verano hacer revisionado del mundo marvel. Tengo un problema, es casi imposible encontrar para ver Iron Man en v.o, y no tengo lector de dvd o bluray para poner la peli.

Como veis vosotros las peliculas y las series?. Tirais de netflix (no esta ironman ahi, me iba a dar de alta para ello pero no esta)

Un saludo y gracias

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6624 rarbg y a bajar todo.

1
Freeddie

Buf, yo es que la que quiero ver ahora es Infinity War en VO, 1080. Pero todavía queda un mes para que salga.

En cualquier caso, RARBG es tu amiga

1 1 respuesta
n3krO

Rarbg tiene las películas en 5.1?

MrXaby

Gracias chicos :)

suggus

#6626 estoy igual 😂😂

kingsora

Me acaban de pasar esto, alguien sabe mas?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags