Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

No me toqueis a Jane Foster eh.

1 respuesta
alfa036

#6661 es una puta mierda, iba tan mal que tuvieron que sacar a

hasta que ahora thor será worthy otra vez en fresh star porque Thor-A seguía apestando

2 respuestas
kingsora

#6662 Una puta mierda? Si ha tenido número hasta hace nada, 40 números.

A mi no me ha parecido una mierda, sobretodo la legacy de "La muerte de Thor"

Woh

#6662 con sus bajones y demás está siendo una de las mejores series actuales de Marvel, por lo menos de lo que está publicando aquí en España. Anda que no hay morralla infecta entre las series de los vengadores, mutantes y Hulk xd.

Pero vamos a mí este tema me da bastante igual, yo vengo aquí a leer buenas obras de superheroes, con buenos guionistas y buenos dibujantes, que el capitán América sea negro o que Thor sea mujer me la suda siempre y cuando me interese y divierta lo que estoy viendo. Ahora, si metes a escribir a Hulk a un tío que no sabe que contar o no está en su mejor momento pues da igual que el personaje sea Bruce Banner, un chino o un animal de compañía.

challenger

#6660 pero musulman no tenía poderes antes del anillo?

spoiler
1
eondev

Siempre que leo la palabra musulman pienso en algun superheroe con ese nombre xdddd

1 respuesta
Frida

#6666 yo pienso en musculman

3 1 respuesta
eondev

#6667 Yo también pienso en ese xDDDDDDD
Sus comics son la polla, no hay manga que no me haya partido más la caja q con Kinnikuman(Musculman) xDDDD

1 1 respuesta
Valdemar84

No voy a citar a todos porque sería un lío, así que:

Comics

spoiler

Sobre las películas.
Aunque esté a favor de que puedan suceder cambios en las viñetas, en las películas hay algunos que me chirrían bastante. Que luego molen en cámara o estén bien guionizados pues puede cambiar mi modo de pensar sobre el cambio. Ya ha habido un par de casos que han molado bastante. Pero me sigue rechinando que por mucho que valga, por mucho que sea el actor..... contratar a un triceraptos verde, para interpretar al Dinosaurio Diabólico es un error hasta que lo vea en trailers o en la propia película.
Y más, si es por cuotas teniendo ya un personaje interesante que cumple dichas condiciones. Ejemplo de mi anterior post en este hilo sobre el Daily Bugle.

Y para amenizar el chisme.....

Se acerca la Comicon USA, no creo que anuncien mucho hasta Vengadores 4 pero espero que haya alguna sorpresa no programada.

2
Frida

#6668 no he leído el cómic veía la serie de pequeña pero si tengo oportunidad le echaré un ojo, no eres el primero que me lo ha recomendado

Crowbar

¿Para cuando algo con Kingpin, Mr. Siniestro, Galactus, Onslaught o un Apocalipsis en condiciones, en vez de el de X-Men: Apocalipsis?

1 respuesta
alfa036
#6671Crowbar:

Kingpin

lo dices como si daredevil S1 fuese una mierda

1 respuesta
Crowbar

#6672 No he dicho eso. Iba referido a Apocalipsis.

ekeix

Comcast se retira de la lucha por Fox. Via libre para Disney


Comcast drops pursuit of 21st Century Fox assets, ending bidding war with Disney

2 1 respuesta
Pentakaiser

#6674 ya han aumentado el precio lo suficiente xD

Mirtor

Parece ser que han despedido a James Gunn, director de GotG

Una fuente.

1 respuesta
ARB

Dicen que el despido ha sido por antiguos tweets "ofensivos" , para mí Marvel Studios acaba de perder a un gran talento por una gilipollez

kingsora

Joder no se andan con tonterias los de Disney, una pena lo de Gunn. A ver si el nuevo director capta mejor la esencia de los guardianes.

Gunn era tambien el que hacia el guion no? Imagino que ahora la pelicula será bastante diferente?

1 respuesta
B4s1C
1 respuesta
SupermaN_CK

Y se dan cuenta ahora, son unos genios xd

Culebrazo

#6676 joder con jerkloose xd

La verdad es que algunos tweets son una sobrada. Suficiente para que en lacepoca que andamos de metan un nuke

1 respuesta
B

Qué hasta los cojones estoy de las cazas de brujas de los nuevos inquisidores de altísima eminencia moral.

18
Mirtor

#6681 Si los tweets son una sobrada, pero son de hace 8 años. A mí personalmente no me gusta nada la decisión.

ARB

Hasta ahora no había leído los tuits y sí que son de mal gusto. Entiendo que Disney le ha despedido para evitarse que le llegue a ellos la mierda pero me sigue dando pena el despido por algo así

darkavm

#6678 Sinceramente, deberían cancelar la película por completo.

Guardianes de la Galaxia es James Gunn de cabo a rabo; sin él no tiene sentido.

3 1 respuesta
kingsora

#6685 hombre si las peliculas estaban escritas y dirigidas por el es normal, pero los Guardianes ya existian antes de James Gunn, seguro que hay otro director que lo pueda hacer igual de bien o mejor. Y hasta no meta un buen Warlock

1 respuesta
darkavm

#6686 Me refiero a las películas, obviamente, no a los cómics. Tienen un humor muy particular y elementos (como que su hermano sea el doble de Rocket) que son inseparables de él.

ekeix

Esto que ha salido a la luz, huele a que de cara al público Gunn desaparece. Pero no me creo que Disney prescinda de él sinceramente, por debajo de la mesa seguro que sigue metido en el ajo. Esa es la película del día que me monto 🤔

Hollywood está podrido por ambos extremos por mucho que intenten hacernos parecer lo contrario.

Casi todos los directores están fritos de la cabeza, unos más, otros menos pero son unos genios en lo suyo la mayoría. Los tweets fuera de tono totalmente, pero meh, a estas alturas es triste que te metan un kick así después de tanto tiempo.

DiSKuN

La saga se va a la mierda

Pentakaiser

Me los he leido todos, y la verdad, hasta me he reido. Luego me he puesto a investigar un poco y resulta que los saco a la luz gente de la extrema derecha americana, en un canto a su excelencia moral, como ya han dicho arriba.

Personalmente, conociendo el trabajo del director, viendolo como se ha relacionado con la gente de su entorno y como es su humor en general. Estan totalmente fuera de contexto y que la gente ahora se ponga indignadisima y a hacer cruzadas diez años después es de hipocrita para arriba. Disney ha perdido a un grandisimo talento por mantener una cara bonita de cara a las relaciones publicas, por una minoria tonta.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags