Marvel - Universo Cinematográfico

KuS

Es muy simple, si se hace Guardians3 va a ser una Ant-Man del montón. Tendrá su gracia y sus cosillas... pero no.

serzenit

No creo que Marvel se la juegue con otro director que no sepa como trabaja, tienen que ir a lo seguro, así que apuesto mucho porque Taika Waititi será el director de Guardianes 3

EneKka

Ni que las películas de guardianes de la galaxia fuesen obras maestras, son buenas películas y ya, cualquier director te hace esas 2 películas

1 respuesta
marveen

#6933 La primera es en mi opinión de lo mejor del MCU.

10
Valdemar84

Es como decís, si hubiera sido Peyton Reed (Hombre Hormiga) nos daría igual porque son productos normalitos que no abren nada si no que son como complementos para más vengadores. Pero James Gunn no son solo Guardianes si no que abría brecha con todo el futuro cósmico marvelita. Era la cabeza pensante en las oficinas para Nova, Quasar....... y tenía los huevos para incluir todos los personajes extraños que te puedas imaginar. (Ego, Cosmo, Howard...)

Taika Waititi tiene el look y demás. Pero cuando veo sus películas no veo una película consistente, sino a los actores pasándoselo bien con un guión que pone "improvisa algo gracioso que cuando me guste lo pongo en la peli". Por lo que no me gustaría nada que cerrara una trilogía en la que los personajes ya tienen los arcos establecidos y escritos.

Hacen bien en paralizar el asunto hasta que todo se solucione antes de correr a lo loco y presentarnos algo nefasto. Las oficinas de Kevin Feige echarán humo para solucionarlo. Y sí, tienen personajes para taparnos la boca con otro proyecto grande y que hasta los fans nos olvidemos que gracias a la caída de Guardianes nos llegó, yo que sé ¿Los Thunderbolts por ejemplo?

Como perdamos a los Russo......

lafundo

4 1 respuesta
marveen

#6936 #TotsSomThanos

3
MrOReich

https://www.cinemascomics.com/filtran-spoilers-vengadores-4/amp

Miradlo bajo vuestra propia responsabilidad

2 respuestas
elchip

#6938 me lo he leido (porque en unas semanas se me olvidara todo) y estoy 1 poco flipando.
No aconsejo que lo abráis xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Antes de abrir eso, ¿qué credibilidad tiene?

1 respuesta
SRvictor

#6938

spoiler
elchip

#6940 he leído cosas parecidas sobre personajes que podrían salir y ahí salen. xD

MrOReich

#6939

spoiler
nokel

Vaya fumada xDDD

spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
eondev

estaría MUY guapo xDDDDD

ekeix

Muchas de esas cosas ya se han hablado hace tiempo, por mi que ojalá pase

tirutu

Os recuerdo que hay un hilo para teorías y posibles spoilers de Avengers 4... No quiero que me la lieis a mi o a algún despistado

2
Majravilla

No me hagáis esto de tentarme a abrirlo por favor

1
kingsora

Vaya fumada xd.

spoiler
1 respuesta
B4s1C

el giro de Tony estaría brutal

B

Pues si eso es verdad es una cagada que se aleje a kilómetros de la versión del cómic, y entenderia que se alejara a mejor como la personalidad de Thanos que en mi opinión es mejor en la película.

Kyllian

Por favor, a comentar cosas de la 4 al hilo de spoilers de la 4

5
pritchenko

#6950 el spoiler qué machote

1 respuesta
kingsora

#6954 spoiler de que si son solo teorias :/

Lo pongo si tanto os molesta xd

Majravilla

Al final he caído y he visto los spoilers. No sé, está bastante bien supongo pero

spoiler
n3krO

#6941 #6942 #6943 #6944 #6945 #6946 #6948 #6947 #6950 #6951 #6952 #6953 #6954 #6954 #6955 #6956

https://www.mediavida.com/foro/cine/vengadores-4-2019-teorias-posibles-spoilers-609234/8#216

Pasad al hilo de teorias para hablar de esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6957 Si citas más de 5 veces no les llega.

3 1 respuesta
n3krO

#6958 Hago triple post para que le llegue a todo el mundo o como va eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6959 Pues sí pero si doble postear está prohibido hacerlo 3 no te digo na xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags