Marvel - Universo Cinematográfico

B
#7069androide:

Qué crees que está haciendo? Editando la película? Eso no lo hacen ellos...

¿Te crees que soy tonto? En otras ocasiones, se analiza y sobreanaliza cada foto que sale, y no sería la primera vez que alguien intenta creer ver un fotograma o un poster en una pantalla. Ese portátil es enano y la foto está tomada de demasiado lejos como para poder ver nada, por eso digo que podría ser una coña con la pantalla. Si te parece me pienso que los storyboards los dibujan con el telesketch y montan la peli con el Cinexin, no te jode.

Kylar

A mí me da la sensación de que esa imagen será una referencia al título de la película, básicamente porque esa escalera parece muy bien puesta para que sea la A de Avengers, pero quién sabe.

n3krO

Escaleras con forma de A de Avengers, OMG donde se ha visto nunca!?!?!?!?

2 1 respuesta
KaeliS

Y si te fijas el panel de la derecha tiene forma de l cursiva. Y la cuerda justo a la derecha en la foto podría ser una exclamación cerrada.

Lo cual no significa tampoco una puta mierda xd

Kylar

#7083 La A porque se ve claramente, me refería a que quizás habría otra letra escondida de la palabra que seguiría a Avengers :man_shrugging:

Vedrfolnir

#7080 A mi me gustaría creer que el título lo han confirmado ya en el video de Deadpool - El musical 2, en la escena post créditos. No sé, es probable que no, o que si aciertan sea de casualidad, pero oye, me molaría creer xD

Video en spoiler para que no moleste (aunque creo que ya se puso por aquí o en otro hilo cuando salió)

DiegoMG

Hablando de Deadpool...
¿Soy el único al que no le pega nada el personaje con el resto del MCU?
Vale que en los comics han coincidido personajes y tal, pero el tono de las películas no me pega para nada.
A no ser que sea una peli estilo Thor Ragnarok. Ahí si me pega un poco el tono de las pelis de Deadpool.
Pero aún así, Deadpool tiene un humor más hardcore que las pelis de Vengadores y/o X-MEN.

2 respuestas
B

#7087 Eso estuve hablando yo hace un mes o así, que no veía a Deadpool en una pelicula de los Vengadores xD

Jelco

La naturaleza meta y autorreferencial de Deadpool hace que el personaje pueda estar en una película del MCU perfectamente; chistes sobre no poder hacer chistes +18, confundir al Capi con la Antorcha Humana, a Thanos con Cable, meterse con la plantilla de pelis Marvel adelantándose a la trama etc etc, bien llevada la historia y con ingenio creo que sería más fresca e interesante que una hipotética Deadpool 3 donde el único aporte sean más chistes burros.

5 1 respuesta
DiegoMG

#7089 Ya pero perderían la seriedad.
Anda que no hay imágenes por ahí de Deadpool usando el guantelete de Thanos en modo coña. Le restaría toda la "credibilidad" al universo.
Me pegaría más que salieran personajes del MCU con un tono cómico en películas de Deadpool que al contrario. Lo que decía antes, el Thor de Thor Ragnarok (hola pajilleitor) si pega más en una peli de Deadpool

1 respuesta
Jelco

#7090 Sí, no creo que sea algo fácil de hacer en una película de Vengadores porque a poco que te descuides Deadpool se come la película con las bromas. Imagino que de formar parte del MCU, serán personajes que vayan a la peli de Deadpool y no al revés. De todos modos, confianza plena en Feige y compañía si se hace algo así en el futuro.

Kylar

#7087 Yo dejaría a Deadpool fuera del MCU, es un personaje que creo que estorbaría.

Woh

Deadpool ya estuvo en los comics con los X-Force con Lobezno y Mariposa Mental que más serios no pueden ser y funcionó muy bien, si se usa correctamente no veo el problema.

2 1 respuesta
nokel

#7093 Yo creo que no pegaría por el hecho de que las películas de Deadpool son muy violentas y hay sangre por todos lados

En cambio en el MCU apenas se ve sangre y no veo yo a Deadpool rebanando brazos o piernas

DormiloN
1 respuesta
Jelco

Hostia, que lo de hacer una peli de los Eternos iba en serio.

1 respuesta
MrOReich

#7095 #7096 era peli animada no?

1 respuesta
Kylar

#7097 No, imagen real. Es parte del MCU como todas.

JonyBgood

¿Y si a Capitana Marvel se le va la olla porque tiene jodido el cerebro y se vuelve mala y al final es Thanos quien se une a los Vengadores para neutralizarla porque ni él mismo soporta ese nivel de destrucción? Venga, ya me voy a dormir.

2 1 respuesta
Valdemar84

Yo sí que veo a Masacre compartiendo escenas con otros héroes, incluso diciendo tacos, haciendo paridas o tirando la cuarta pared. Aunque el personaje tenga una personalidad tan fuerte, no obstaculizará al resto de tramas.

Y sobre la directora de los Eternos, ni idea de su obra o de su persona. Vamos igual que cuando anunciaron al resto de directores la primera vez.
Pero salvo la obvia lucha entre Eternos y Desviantes, no tengo idea de que chicha se le puede sacar.

Jelco

#7099 Pues no descarto la idea de que Thanos se tenga que volver aliado para vencer a una amenaza aún mayor. Eso daría una explicación a que Strange no le cortase el brazo; lo necesitan en el futuro al 100% de sus facultades.

1 respuesta
lafundo

Ufff

22 2 respuestas
JonyBgood

#7101 Espero que no, está muy manido ese recurso. Si acaso para futuras películas, pero para cerrar IW espero que no lo usen.

xXxHarlockxX

Mamma mia la Olsen.

Donato

#7102 Está mas buena fuera de camara que en la propia peli.

Por cierto, como está tan fea Scarlett en Infinity War?

1 respuesta
B

#7105 Eso mismo me pregunté yo... no sé si llevaba un pelucón cutre o se ha dejado el pelo así para otro rodaje :man_facepalming:

meeka

#7102 Que buena está, joder.

Kylar

Se rumorea que la película de la Viuda Negra se estrenará en 2020 y que se ambientará en el año 1999 - 2000, Natasha tendría 16 años y trabajaría para el KGB. La trama estaría relacionada con el virus informático Y2K, causante del famoso Efecto 2000. Ojo de Halcón o el Soldado de Invierno podrían aparecer.

1 2 respuestas
ekeix

Jennifer Connely is in the MCU, but as Karen, Spider-Man's AI assistant.

1
Styles

#7108 No estaría nada mal una aparición de Ojo de Halcón. En Los vengadores se ve que ya tienen una cierta historia.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags