Marvel - Universo Cinematográfico

Polakoooo

Si ojo de halcón lleva ese pelo en la película creo que voy a pasar de verla xd

1 respuesta
Aegar

#7051 tú también te tocas con los superhéroes eh warro jajajjaja

8 días después
ekeix

Vaya tela lo de las series de Loki y Bruja de Disney, porque no se puede hacer preorder de un servicio de streaming que si no ya estaría tirándoles dinero a la cara.
Y ya si anuncian algo relacionado con Obi Wan y Star Wars yo ya

Por si alguno no está en el grupo y no sabe de lo que hablo https://variety.com/2018/film/news/loki-scarlet-witch-tv-series-marvel-disney-streaming-service-1202947551/

1 4 respuestas
darkavm

#7053 Serie de Ojo de Halcón y me suscribo.

3
alfa036
#7053ekeix:

Y ya si anuncian algo relacionado con Obi Wan y Star Wars yo ya

clone wars es algo con obi-wan y star wars

1 respuesta
ekeix

#7055 De carne y hueso mijo. Aunque CW también me la pone dura

KuS

Y todavía me acuerdo cuando se decía que qué carajo hacía Disney pagando ese dineral por Marvel... Puto ratón XD

SupermaN_CK
spoiler
B

#7053 esa plataforma va a ser una bomba en el mercado

Loki_Cat12

Una serie de Loki?

4
Kylar

Esto de una miniserie de Loki me parece un bombazo. Es un personaje que tiene muchísimo carisma y potencial para tener una historia propia. A ver si sale más información sobre el argumento, se me ocurren varias ideas.

7
Frida

#7053 Vendida

Jelco

Lo de Loki es perfecto para marcarse algo rollo Journey into Mystery.

1
Valdemar84

Pues no sabría que decirte sobre las posibles nuevas series:

Loki

spoiler

Bruja Escarlata:

spoiler

Las malas lenguas (ejem, ejem) ya han dicho que Kevin Feige tendría el control de estas dos series. Dejando a Ikke Pelmutter con cada vez menos control y más mediocridades en Netflix. Y que después de tantas peleas "profesionales y personales" entre Feige y Pelmutter sobre como tratar la marca, al final van a crear un mundillo tv donde sí se puedan cruzar con las películas.

Pobre Daredevil entonces.

https://variety.com/2018/film/news/loki-scarlet-witch-tv-series-marvel-disney-streaming-service-1202947551/

1 1 respuesta
Kylar

#7064 Lo único que han dicho es que no saldrían los personajes principales, es decir que no saldría Thor. Pero es posible que Asgard y Odín sí.

B

Entro pensando que ya tendríais esto resuelto y me encuentro con que ni siquiera lo habéis posteado

la desepsió

2 respuestas
B

#7066 ¿no será una coña con la pantalla del portátil?

2 respuestas
darkavm

#7067 La próxima parte se va a llamar Avengers: Black & White.

androide

#7067 Qué crees que está haciendo? Editando la película? Eso no lo hacen ellos...

2 respuestas
darkavm

#7069 Todavía están con las regrabaciones.

alfa036

espero que no signifique retraso...

1 respuesta
darkavm

#7071 El calendario se mantiene, Marvel usa el mismo proceso en todas sus películas.

Majravilla

#7066

1 2 respuestas
eondev

#7073 q se supone q es?

SupermaN_CK

Es la instalación de los Vengadores, esa máquina creo que no es nada especial.

DarthKhain

Hay una A (la escalera) y una E a la derecha sl fondo (una caja), ni idea de que puede ser pero de primeras es lo que me ha llamado la atención

1 respuesta
Mirtor

#7076 ¡Arriba España!

Franco mata a Thanos confirmed

1
dranreb

Está claro que es

2
ke1x

1
Jelco

#7073 El capítulo donde está esa escena en el bluray/dvd se llama Avengers Assemble. A mí me da que ya nos han soltado el título de Vengadores 4.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags