Marvel - Universo Cinematográfico

Woh

Sanchis tiene más años que casi todo el foro pero seguro que lo sacan porque multiculturalidad xddd. Seguro que sí.

2 respuestas
Akiramaster

#7351 es lo mismo que ha pasado con Kamala khan. Vale que esta última es reciente, pero fue creada por dos mujeres musulmanas y lo tildan de agenda sjw.

G

#7347 Gracias!

Bubb

#7346 Más bien es por la potencialidad del mercado asiático. Nada que ver con multiculturalidad o cuotas. Solo money!

1
Tankian24
5
Valdemar84

#7351 #7346

Lo sacan porque han visto que en China es un mercado donde poder sacar milloncejos a punta pala. Y han visto otro foco de atracción popular como ha sido Pantera Negra para la comunidad negra.
Shang-Chi es el héroe más chinorri que hay, con todos sus secundarios y enemigos orientales. Además que se mueve en una tradición de artes marciales, templos, espías.... Mucha gente lo describe como una mezcla de James Bond y Bruce Lee.

Lo "mejor/peor" será la avalancha de comentarios sobre el cariño que le pone Marvel a los castings para que estos productos respeten el original a piñón. Y de repente en otras películas aparecen cuotas porque...... (insertar respuesta que se quiera).

Ojalá se den cuenta de todo lo que nos gastamos en Marvel en España y hagan una película de El Águila.

Fr0z33n

#7346 Hombre, Shang Chi es anterior a Iron Fist incluso, y me imagino que no tengan los problemas añadidos del bajo éxito de la serie del puño y el lío en el que andarán metidos con Netflix.

Eso sin tener en cuenta que el personaje mola, tiene afiliación a los Vengadores y reventará el mercado chino.

kingsora

Por favor dejad de hacer el ridículo, Shang Chi es uno de los personajes mas iconicos de Marvel Comics, otra cosa es que no lo conozcáis y vengais con el discursito de la multidiversidad y el cara a la galeria de Marvel Studios. Es una delicia que lo vayan a adaptar al cine y a introducirlo al UCM es de los personajes mas importantes de la historia marvel.

spoiler
28 1 respuesta
B

Los asiáticos querían sacar sus propios vengadores

Mirtor

A ver si meten al Capitán España y dejáis de dar la tabarra con que si cuotas e inclusión en nuevos mercados xD

2 respuestas
shalost

No tenía ni idea de quién era el tal Shang Chi hasta que lo he buscado y he visto las imágenes. Me ha venido a la memoria unos muñequitos de cartón que salían en unos pastelitos, de esos que ponías de pie doblando la parte inferior allá por los '80. No había vuelto a ver este personaje hasta hoy.

Y me ha gustado mucho el trailer de Captain Marvel. Le tengo ganas a la peli.

eondev

#7358 Ya iba a rajar, menos mal que he leído el spoiler xDDDD

challenger

#7360 no porque seguro vota a determinado Partido Político

Kitous

Capitan España jeje .

2 respuestas
Mirtor

#7364 Por eso lo he dicho xD

SRvictor

#7364 Veo que es rubio de ojos azules. Lo han clavado como español medio.

Eso sí, de ocupación "aventurero" que debe ser como decir "parado" en guay, me place.

2
serzenit

Se ve que se atrasa el estreno del trailer de Avengers porque el miércoles es el funeral de Bush padre

1 respuesta
JordanS

#7360 Ya tenemos la gran superproducción de Superlopez. xD

B

#7367 Ya podrían pillar otro dia, no me jodas

Arutha

Me cago en dios, aún muerto y dando por culo el señor este.

8
tirutu

Hay que ser masoca para torturarse con los trailers. Solo sirven para que los pesados de turno vengan vaticinando la catástrofe de la peli.

1 respuesta
nokel

#7371 Claro que sí, campeón !!

SupermaN_CK

Ahora se rumorea que el trailer de Avengers 4 será el viernes xd

1 respuesta
Yukkon

#7373 atentos al viernes

xDDDDDD

3
Majravilla

Al final se anuncia antes lo de Project Avengers que el trailer

overzeta

y el viernes dirán atentos al sábado y domingo :cold_sweat:

sk_sk4t3r

Tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' el sábado.

2 1 respuesta
n3krO

#7377 :psyduck:

Hasta el moderador trollea.

9
M-Bateman

Atentos a este sábado

1
B

Atentos a esta madrugada: posible nuevo juego de Avengers y trailer de Avengers 4

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags