Marvel - Universo Cinematográfico

Kyllian

#7410 Loki es un gigante de hielo. Por lo tanto, en el escaner térmico aparece como frío, en vez de la temperatura de un humano normal

4
Rito_Tryhard

Wowww vaiaaa, no me di cuenta eb thor 1.

1 respuesta
n3krO

#7412 La cuestion es que no solo te lo cuentan sino que cuidan todos los detalles para que sea consistente con el lore que han creado.

ekeix
1
alfa036

ese es el de ant-man, no?

MEH

1 respuesta
darkavm

#7415 Retocó el guión pero no fue el director de esas.

SupermaN_CK

Keanu Reeves dice que le gustaría interpretar a Lobezno.

https://blogdesuperheroes.es/cine-deseos-de-actores-keanu-reeves-quiere-ser-lobezno-y-ludi-lin-quiere-ser-shang-chi/

xXxHarlockxX

Keanu Reeves puede hacer lo que quiera.

23 1 respuesta
B

¿No veremos un crossover entre Deadpool y Hugh Jackman? Molaría.

1 respuesta
ekeix

#7419 Who knows

14
darkavm

Ojalá no. Logan está bien como está.

1 1 respuesta
eondev

#7421 Pero, no ha comprado Disney los derechos de Logan tambien?

1 respuesta
darkavm

#7422 Sí, lo tienen todo, pero cuando toque el momento seguramente hagan reboot de todo el universo mutante para poder encajarlo mejor con el resto del MCU; no vamos a ver de nuevo a Jackman y compañía.

Como mucho Deadpool porque, dado el personaje que es, puede hacer un chiste sobre cambiar de universo y colar.

ArcSTAR

Logan es un What If basado en un futuro lejano, tampoco es que importe lo que haga Disney, la peli siempre seguirá siendo igual de buena.

ekeix

La nueva imagen de perfil de los hermanos Russo en Twitter

https://twitter.com/Russo_Brothers

11 1 respuesta
DarkHawX

#7425 Ya son ganas de trollear, qué cabrones XD.

kingsora

Nova e Inhumanos.

Bien.

ekeix

#7418
https://www.instagram.com/p/Brsm1bPndkp/

No me ha dejado insertar el instagram, y normalmente si deja :thinking:


4
Kylar
1 1 respuesta
G

#7429 Osea, que no era malo, es que le pusieron droja en el colacao

1
Kitous

Todo el mundo sabe que el alineamiento de Loki depende de la dirección que sopla el viento.

Styles

Que Loki no estaba siendo totalmente él mismo es algo que ya se teorizaba desde que se estrenó Los vengadores. De hecho, una de las escenas eliminadas apunta hacia esa dirección.

A mí no me parece mal que eliminaran esa escena, ya que tienes que conseguir que Loki sea más peligroso que nunca dado que es la carta de presentación de los Vengadores y el villano tiene que ser potente.

No obstante, hay momentos en los que te dejan caer eso mismo entre líneas. Por ejemplo, sus interacciones con Thor. En su primera conversación, Loki le dice que le dejó caer al abismo en Thor, cuando fue él quien se soltó, por lo que o bien ese recuerdo lo tergiversa él mismo, o bien ha sido alterado. Thor se extraña y le pregunta directamente quién le está controlando, cosa que después (si la memoria no me falla), comunica a los demás en la nave de Shield.

Y luego, en la batalla de Nueva York, cuando Thor le agarra y le dice "mira lo que has hecho, vas a destruir una ciudad", Loki tiene una expresión de pánico que dice "Esto no es lo que quería, pero ya estoy muy metido en esto como para dar marcha atrás".

Casi lo olvido. También queda patente cuando Bruce Banner se va enfadando tras haber cogido el cetro sin darse cuenta mientras lo están analizando (la gema de la mente está dentro del cetro).

3
Kylar

En teoría no estaba siendo controlado totalmente como Ojo de Halcón, le estaba "influenciando". Es probable que algo parecido a lo que ocurre en la escena en la que los Vengadores discuten delante del cetro. Loki ya guardaba rencor a su hermano, quería gobernar la Tierra para vengarse de Thor y Odín y tenía delirios de grandeza, pero el cetro sacaba lo peor de él.

ekeix

Saneándonos la imagen de Loki para una futura reaparición? en A4 y protagonista de su propia serie en 2019. Grande Disney.
Ahora haced lo mismo con James Gunn ijueputas

1
ekeix

Kevin Feige sobre las pelis que hacen al año y las series que se vienen.

“When we announced ten movies and people asked ‘Well what about these other things?’ the previous stance would be ‘We only have a certain number of slots to make movies per year.’ That’s still true but we have another outlet that I think will be very unique and very special….We are going to tell stories for the streaming service that we wouldn’t be able to tell in a theatrical experience — a longer-form narrative, that’s what comics are, it’s about as longform a narrative as exists. But also maintaining that theatrical experience, which is our bread and butter, and the lines around the block, if you’re lucky.”

Sobre la compra de Fox por Disney

“We’ve been told it’s looking very, very good and could happen in the first six months of next year,” said Feige. “The notion of the characters coming back is great. It’s nice when a company that created all these characters can have access to all those characters. It’s unusual not to. But in terms of actually thinking about it and actually planning things, we haven’t started that yet.”

https://www.comingsoon.net/tv/news/1023437-kevin-feige-teases-the-longform-narratives-marvel-can-bring-to-disney

1
MrOReich
4 2 respuestas
Kitous

#7436 La tengo ahora mismo como el cuello de un cantador de flamenco.

1 1 respuesta
MrOReich

#7437 creo que es sentimiento común

Aegar

#7436

6
ekeix

23

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags