Marvel - Universo Cinematográfico

Luig1

Integrar a blade en el Universo de Marvel lo veo complicado no? Más teniendo que meter vampiros etc, en los cómics hay algo para que tiren de ese hilo?

2 respuestas
Ragest

#7591 Spiderman tiene vampiros

B

#7591 Yo no contaría con ello.

Es un personaje que, si bien pertenece al universo de Marvel, muy rara vez se ha mezclado con otros. Aparece en Civil War (siendo un personaje bastante secundario), tiene sendos crossovers con Spiderman y Dr Strange, y para de contar. Y siempre ha unido fuerzas para dar caza a algún vampiro.

No se. No le veo sentido a meterlo en el UCM. Lo veo innecesario y demasiado forzado. Funciona mejor en su propio universo.

2
MaTrIx

#7588 en alita Mahershala Ali parecía blade, aunque le falta musculo

1
Apextoso

¿Hay alguna posibilidad de rescatar al Daredevil de Netflix para el MCU?

1 respuesta
darkavm

#7595 No.

1 respuesta
G

#7596 ¿por? ¿derechos?

1 respuesta
darkavm

#7597 Marvel tiene los derechos de los personajes pero las series de Netflix son de Netflix.

Lo que podría ocurrir es que dentro de dos-tres años hagan una nueva serie de Daredevil y cía para Disney+ (o película para cine si se crecen), pero será con otros actores completamente diferentes, no con estos que conocemos. Si lo hubieran querido integrar de verdad con el MCU ya lo habrían hecho hace años pero se ve que por detrás no había entendimiento entre las ramas de cine y tv.

Del mismo modo que también han sudado de los Inhumanos y van a presentar ahora a Los Eternos como su próxima gran franquicia.

3 respuestas
sephirox

#7598 Tampoco hubiese tenido mucha lógica "ese" Daredevil tan oscuro en el actual mundo Marvel.

Lo mejor es un reset si es que no pueden continuar. Eso sí, esperad un payaso y no un tipo taciturno y violento.

1 respuesta
Jelco
#7599sephirox:

Eso sí, esperad un payaso y no un tipo taciturno y violento.

Uff, la cojonuda etapa de Mark Waid al frente de Daredevil. Mira, ojalá adapten ese tono, me emosiono.

Akiramaster

#7598 Supongo que testearán a daredevil como secundario cuando spiderman se enfrente a kingpin. El problema es que en el cine las amenazas deben escalar y héroes como daredevil no podrán anfrentarse a amenazas universales, con lo que podría quedar como un héroe aparte.

2 respuestas
G

#7601 Bueno, la viuda negra tiene los mis poderes que DareDevil ( en realidad, menos) y ahí está, no es thor, pero para las luchas de masillas vale

1
13malkavians

También tenemos a ojo de halcón con un puto arco enfrentándose a gente que domina el tiempo y las dimensiones... Pero se vuelve un poco badass y le tenemos en EndGame. Tiene sentido.

1
neveS

La importante es Elektra y no Daredevil. Tanto con Viuda Negra, que tendrá su propia peli, y tienen a Elektra muy desaprovechada.

2
T

#7598 Más info del futuro de los eternos tras Endgame

M

#7601 Daredevil perfectamente puede estar al nivel del Capi, más si lo chetan con el tema de los sentidos.

1 3 respuestas
Mirtor

Yo quiero un Matt Murdock Kingpin

Kylar

#7606 Daredevil tiene buenos reflejos, pero un puñetazo del Capi lo deja muñeco. Yo lo veo por encima de los humanos entrenados pero por debajo de cualquier superhombre.

1 1 respuesta
Ragest

#7606 eso es como decir que luke cage esta al nivel de hulk

Valdemar84

Como dijisteis atrás, me apunto a una peli de la Viuda Negra de espías con Ojo de Halcón que nos cuenten lo que ocurrió en Budapest o similar estilo SHIELD.
Y no otra peli de aventuras random.

2
Culebrazo

#7608 asi de simple xD matt tiene una coordinacion al nivel de rogers seguramente, pero en la vida va a partir un tronco con los brazos como hace el capi xD

1
DiSKuN

#7606 en la puta vida. Rogers de un guantazo le recupera la vista a Matt

1
ekeix
1
SupermaN_CK

Parece que el 20 de marzo se completará por fin la adquisición de Fox por parte de Disney.

https://blogdesuperheroes.es/cine-disey-espera-cerrar-compra-fox-20-marzo/

Mukuhawk

Disney recupera a James Gunn para Guardianes 3

https://deadline.com/2019/03/james-gunn-reinstated-guardians-of-the-galaxy-3-disney-suicide-squad-2-indefensible-social-media-messages-1202576444/

51 5 respuestas
sh31k

#7615 YESSS

Yukkon

Vaaaaaaaaamos!!!!!

M-Bateman

Ver para creer.

ekeix

Gracias Disney por el susto, que os den un poquito solamente

1
sk_sk4t3r

Esto si que es una sorpresa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags