Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#7620 Totalmente, no me esperaba que reculasen en este tipo de decisiones.

KuS

Tenía que ser valiente mierda la que estaban preparando como para echarse atrás de esa manera... y yo que me alegro, obviamente.

2 respuestas
sephirox

#7615 Maravilloso la manera en la que gente como Bautista han luchado contra la basura de Disney en defensa de sus compañeros.

Grandes, joder. Enhorabuena por la victoria más que merecida.

23
kingsora

Uff Marvel... que bien lo haces todo.

darkavm

#7622 Iban a utilizar el guión de Gunn de todos modos, pero dirigido por otra persona.

Qué alegría que entrasen en razón. Todo el mundo sabía que era una decisión equivocada (prueba de ello es que a los dos días ya le estaba llamando Warner) pero en Disney la tomaron en caliente porque no querían que les salpicase mala publicidad. Unos mesecitos de calma y todo ha vuelto a su orden natural.

3 2 respuestas
M-Bateman

Lo bueno es que ahora tenemos suicide squad volumen 1 de regalo

KuS

#7625 Por eso, imagina el trabajo previo que tenía que estar haciendo quién fuera con eso sin Gunn xD Tenía que ser horrible.

cerverus94

#7615 Un Zidane.

1
kraqen

Gran noticia. Esperemos que con esto de Disney más empresas hagan lo mismo y no tiren carreras por gilipolleces que rivales saquen del armario de hace 20 años.

#7625 Es que eso funcionó tan bien con Star Wars 8...

ekeix

Entre el trailer de End Game y la noticia de Gunn esto viene que ni pintado

2
Akiramaster

Buena noticia.

Ragest

Gran noticia sin el no habia guardianes

1
G

Espero que haga algo mejor que la 2, porque tanto chiste te sacaba de la película.

LadyMcFadyen

Se ve que se cagaron patas abajo cuando vieron que la 'competencia' iba a tener a Gunn xD

EneKka

Preocupados estan en Marvel por Suicide Squad xd

overzeta

DC se autodestrulle el mismo, joder pierden el actor de batman y el de superman y deciden hacer una segunda parte de Suicide Squad que fue un truñaco de cojones que podría salir mal

con la cantidad de heroes molones que tiene el mundo de DC deciden seguir perdiendo el tiempo con suicide squad :confused:

3 respuestas
Ragest

#7636 y una segunda parte de suicide squad donde pierden a Will smith

1
darkavm

#7636 Suicide Squad funcionó mejor en taquilla que Man of Steel. La película es un truñete pero le están dando al público "lo que quiere".

2 respuestas
Frida

#7638 la película en el trailer pintaba muy bien yo me lleve una decepcion enorme cuando la vi, las dos que tiene Warner de animación del escuadron suicida le dan mil vueltas a ese despropósito.

1 respuesta
Kazulu

#7639 Yo creo que como tú, vi trailers y pintaba cojonuda, pero lo que vi.... En fin, no quiero ni recordarlo.

1
Singed

#7622 el despido si ya estúpido de la gente que tiene que pararse a rebuscar en "mierda" de hace un siglo... llevaba consigo más de uno bajando del barco.

Yo ya dije en su momento que volvería, si no es vendiendo la imagen de "he aprendido la lección" pues con la imagen de "redención". Es algo muy de USA, tanto lo de despedirte por gente que no sabe qué les va a ofender esa mañana como lo de hacer el comeback triunfante.

Por mucho que tuvieran el guión de Gunn, sólo Gunn sabe lo que tenía en mente para todo, por eso es tan clave en que salieran bien las otras y encima tenía al elenco a su favor.

Kylar

#7615 El universo vuelve a su equilibrio.

#7638 No te equivoques, Suicide Squad funcionó muy bien en taquilla porque literalmente engañó a medio mundo. El trailer y la campaña de marketing fueron una pasada y te hacían creer que la película iba a ser muy molona. A estas alturas hablas con cualquier seguidor de películas de superhéroes y te dicen que es poco menos que bazofia. Ahora que van a hacer una secuela/soft reboot no van a contar con el factor engaño y ya veremos si funciona igual que la primera.

2 1 respuesta
mDity

#7569 teniendo a Emily blunt... captain marvel tendría que haber sido para ella :_

3
darkavm

#7642 Su, su marketing obviamente fue mejor que la propia película pero aún así consiguió conectar de un modo que no han hecho otras. En los últimos Halloweens he visto a un montón de tías vestidas de Harley Quinn; la película es una mierda pero la iconografía ya está ahí.

Pasa lo mismo con Venom, es una castaña, todo el mundo se lo olía y aún con eso hizo 800 millones mundiales porque el personaje es llamativo. Es un monstruito come órganos y un montón de niños querían verlo.

Cuando hablamos de todo esto en internet tendemos a creer que el resto del público piensa así pero si estas películas son taquilleras precisamente es porque las ve público casual ajeno al mundo de los cómics. Si tuvieran que depender solo de los fans estarían listos. Da igual si son fieles, su calidad, las críticas que tenga en Rottentomatoes o lo que sea... Si consigues hacer que entre por los ojos ya tienes medio trabajo hecho para tener a la gente en la cola. Que sean buenas o no ya es un añadido que sus responsables no siempre cuidan.

1
L

Suicide Squad fue un exito porque tenia a Harley y al Joker dos personajes hiper populares para el comun de la gente
Veremos sin ellos en la 2da que hace James Gunn

2 respuestas
darkavm

#7645 La idea es que Harley vuelva a esta nueva para mantener la continuidad.

Loki_Cat12

#7645 Lo mismo que con los Guardianes de la Galaxia, que antes de la pelicula no es que fueran muy populares.

Apextoso
1
Alexis99199

#7636 yo la vi y no me pareció tan horrible como la pintais.

SkalS

#7615 ya puedo descansar tranquilo.

Usuarios habituales