Marvel - Universo Cinematográfico

B

¿Namor en Dr Strange 2?

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26818367/doctor-strange-2-pelicula-namor/

kingsora

Ojalá.

Y en el futuro los Illuminati

1 1 respuesta
Kylar

No pueden hacer película en solitario de Namor, así que la única forma que tienen de sacarlo es así, como secundario. También podría salir como villano en Black Panther 2 si adaptan ciertos comics.

Ragest

A Namor casi que le puedes meter donde quieras

Ademas es el tipo de personaje que gusta mucho en cine, Badass, que va a su puta bola, tiene sus propios principios morales y funciona de malo hijo de puta y de "bueno" hijo de puta

SupermaN_CK

Namor es el Aquaman de Marvel?

2 respuestas
Woh

Yo si Namor no es inundando y destruyendo ciudades paso de verlo.

#7655 si, pero más hijo de puta.

B

#7655 Más bien al revés. Aquaman es el Namor de DC. Ya que Namor se creó primero.

4
Valdemar84

#7652

Ojalá.

Y en el futuro los Defensores (como si los quieren llamar los Campeones ahora que el nombre ya lo han gastado como DD)
Cuento con que Hulk se quede con Extraño para curarse o algo.

Namor siempre ha sido un tipo que ha ido por libre y con muchos humos de nobleza rancia. Capaz de decir que las bajas humanas son daños colaterales, mientras que si un niño atlante tose por culpa de una bolsa de plástico, es un acto de declaración de guerra.

Yo lo esperaba dentro de unos añitos, tirándole los tejos a la Mujer Invisible con su microbañador verde.

Aquí amplían un poco más:
https://www.cinepremiere.com.mx/scott-derrickson-da-pista-sobre-namor-en-doctor-strange-2.html
La cita que puso con la imagen es un verso de Jimmi Hendrix sobre ayuda que viene from the bottom of the sea.
Lo curioso es que lo eliminara enseguida, ¿se coló por spoiler tras Endgame?

EneKka

Por si a alguien le interesa, van a sacar una colección de Marvel en El Pais

En cada entrega de la colección MARVEL encontrarás un libro con material inédito sobre la película que le acompaña: secretos de rodajes, vinculaciones con otras películas, entrevistas a los protagonistas… y en la última entrega un libro exclusivo del 10º aniversario de los estudios.

https://colecciones.elpais.com/cine/122-marvel.html?search_query=superheroes+marvel&results=1

1 respuesta
K

#7659
1 Vengadores: Infinity War 24/03/2019
2 Black Panther 31/03/2019
3 Thor: Ragnarok 07/04/2019
4 Guardianes de la Galaxia Vol. 2 14/04/2019
5 Doctor Strange 21/04/2019
6 Capitán América: Civil War 28/04/2019
7 Guardianes de la Galaxia 05/05/2019
8 Vengadores: la era de Ultrón 12/05/2019
9 Capitán América: el soldado de invierno 19/05/2019
10 Thor: el mundo oscuro 26/05/2019
11 Marvel: los vengadores 02/06/2019
12 Iron Man 3 09/06/2019
13 Thor 16/06/2019
14 Capitán América: el primer vengador 23/06/2019
15 Libro 10º aniversario Marvel 30/06/2019

sacar una coleccion y que no este completa... tiene delito

2
Horribeler

Un poco cutre, pero de momento las 3 de vengadores, las 3 del capi, dr strange, iron man, gog, y quizá Ragnarok me las intentaré agenciar pero seguro.

Me falta ant-man sin duda, pero el resto me interesan entre poco y nada.

M-Bateman

De cuanto cash hablamos?

1 respuesta
K

#7662 150
a no ser que solo el primero valga 10 como suelen hacer, pero no e visto esa informacion en la web

1 respuesta
EneKka

A mi lo que me jode es que no las pongan en blu ray

1 1 respuesta
M-Bateman

#7663 No me renta pues xd.

Horribeler

#7664 no tien sentido. Yo porque tengo una tele de tubo enorme y le doy caña hi al dvd que se ve de lujo. Pero para el resto de la humanidad es absurdo.

alfa036

Que no sea Blu ray es ridículo

1
K

https://www.amazon.es/dp/B075KRWWV8/?coliid=I20GTT41FNRKMT&colid=KMXGMPSEXWR8&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

en amazon estan todas en bluray a 12 euros en una especie de coleccion con las fundas iguales que es lo que pille yo hace tiempo

ni puta idea de si eso lleva referido, ni como se usa ni nada, si no os fiais lo buscais vosotros mismos en amazon

1 respuesta
espikiller

Está claro que hoy en día sin ser bluray no merece nada que no sea digital.

ekeix

Es triste que hoy día el standard de la industria siga siendo el DVD. Aunque por otro lado es normal, la gente suele verse películas en ripeos absurdos llenos de pixeles y con un bitrate peor que el de YouTube y aun así tienen huevos de criticar el cgi de las películas 😂

5
XaViMeTaL

Es absurdo. En Amazon está Infinity War en BR por 11,95€ y el resto se han visto ya por precios alrededor de 8€.

1 respuesta
B

Ya podrían al menos lanzarlas en orden.

espikiller

Lo que es más absurdo es la infiinidad de geste gastándose dinero en paneles 4h HDR pensando que la tdt o el dvd de casa le dan esa calidad...

1
Horribeler

#7671 algunas estan a 8, otras a 13, otras a 19. Eso dvd mondado y pelado sin ningun tipo de extra.

Se supone que con el periodico dan algun tipo de librito donde se hablara de la pelicula en cuestion.m, supongo que esto es para excusar un poco el precio.

Total para las que quiero, cada dos o tres semanas, me interesa, ya veremos el libreto. Lo que sí me duele es comprar el pais.

1 respuesta
XaViMeTaL

#7674 Me refería solamente a los BR. En DVD es raro la que pasa de los 9€. Y eso contanto con que mantendrán el precio de la primera entrega, ya que normalmente la primera suele ser más barata.

Pero coincido contigo en que lo peor de la colección es tener que llevarte El País a casa xd

1
androide

#7668 la última que tengo yo en bluray con funda ed. coleccionista es Dr. Strange. Las demás hasta IW son normales...

ekeix

Florence Pugh in Talks to Join Scarlett Johansson in 'Black Widow'

Cate Shortland, the Australian filmmaker perhaps best known for the Nazi drama Lore, is directing the project, which is scheduled to shoot in June in London.

1
Ragest

Rumores de Joaquin Phoenix como Nightmare en Dr Strange 2

OJALA

1 respuesta
mDity

#7678 pero si tiene que estar ligado a dc/warner durante unos cuantos films...

sk_sk4t3r

Oficial.

5

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags