Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

Deadpool lo ha conseguido

ekeix

Por cierto, Kevin Feige ha dicho que con la conclusión de End Game y el total de 22 películas. A todo ese arco de Tres Fases se le llamará 'The Infinity Saga'

3
Sanjuadri

se viene chavales

13malkavians

X-Men vs Avengers sería una buena presentación

Aunque ahora mi duda es que pasa con Bruja Escarlata, supongo que seguirán tirando por el lado de Marvel hasta que ocurra algo

alfa036

por 2025 tendremos a Dr Doom liderando la lista de mejores villanos del cine

2
Ragest

Ojala hagan una Emma Frost decente

1
kingsora

Ya estan maquetando la post créditos de Endgame con Silver Surfer

Se viene chavales

1 1 respuesta
N

#7687 más que silver surfer veo posible que hagan una escena de 4/5 min con algunos de los 2(caso X-MEN reescritura de la realidad, 4 fantásticos q salgan del mundo cuántico)

tirutu

https://ibb.co/4KT7WCY
Que alguien inserte esto que soy un inútil y no lo sé hacer

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#7690 casi no se a notado el spam

Unai7

#7689

9 1 respuesta
SupermaN_CK

Pueden hacer tantas cosas ahora que tienen los derechos de prácticamente todo que uno ni se imagina cómo lo piensan hacer xd.

Luig1

Reset? Me parece que ahora mismo introducir a los X-men ,4f etc va a ser un lío de cojones , que lo espero pero como que tras 10 años de películas creo que van a tener que dar una vuelta a todo para que encaje y no quede como “lo hizo un mago”

2 respuestas
eondev

#7692 ojalá xDDDDDF me partiría el culo

#7694 Han dicho ya un millón de veces que tienen una forma ideal de meter todo lo de la Fox en el UCM

1 1 respuesta
Jelco

#7694 Mi apuesta: resucitan a gente en Endgame y de los resucitados hay algunos que vienen con mutaciones. Y a partir de ahí ir desarrollando.

1 respuesta
Ragest

Los mutantes pueden haber estado ocultos en Genosha y que el incidente de los 4f no haya ocurrido aun

13malkavians

Universos Paralelos

Luig1

#7695 se que lo han dicho y la compra tendrá sus motivos pero quiero ver que cuadra cuando lo hagan y la explicación no sea pues anda ahora hay mutantes

EneKka

Si introducen a los 4 fantásticos sera una película de origen?

B

Para introducir a los 4F lo tienen a huevo, se supone que la torre de los Vengadores tiene nuevo dueño, pero no sabemos quién. Podrían convertirlo perfectamente en el edificio Baxter.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arutha

#7701 oscorp nene

Nuvok

La mejor forma de meter a los mutantes yo creo que es aclarar que cuando usaron el teseracto con Bruja escarlata y con Mercurio despertaron el gen X (puedes hacer que magneto lo supiera, que se por eso empieza a odiar a los humanos y estuviera creando la hermandad etc) y que Xavier por su cuenta estaba iniciando la escuela con unos cuantos (OG X-Men) que habia encontrador por ahí. Luego esto lo puedes hilar cuando restauren a la gente que Thanos ha borrado y dices que al usarse el poder de las gemas se ha despertado el Gen X en más gente de la tierra y ahí tenemos a los mutantes.

1 1 respuesta
Ragest

Y un Dinastia M pero al reves?

En vez de "no more mutans" que diga "tons of mutants"

2
chemical

#7696 cambian la realidad

K

de marvel entiendo poco, soy mas de dc pero si tienen universos paralelos pueden ir haciendo peliculas por separado y que en unos 5 años pase algo que unifique los 2 universos y ya

Culebrazo

#7704 ojo que si no recuerdo mal en los comics se marcaron un lo hizo un mago y ya no son hijos de magneto/mutantes xD

creo que fue en la epoca de la pelicula de ultron incluso, para poner en sintonia los lores xD tambien mataron a los 4 fantasticos en un numero de punisher para "devaluar" la franquicia y que fuera menos apetitosa para la fox. Esto creo que fue cuando sacaron la ultima pelicula

https://www.slashfilm.com/fantastic-four-movie-cast-killed-comics/


Vete tu a saber como hacen, pero se pueden marcar un buen retcon xD yo creo que empezaran por meter a los 4f que hace ya tiempo que salio la ultima pelicula y algo despues ya meteran a los xmen

Creo que si se lo curran, entre galactus, skrulls y dr doom pueden aportar mucho al ucm y con calma meter a los mutantes

1 respuesta
byJoTaeFe

Corregidme si me equivoco, pero la trama de los inhumanos no aparece en ninguna película y en cambio sí que está en el MCU (Agentes de Shield), por lo tanto lo mismo podría pasar con los mutantes, que siempre hayan estado ahí y supieran de su existencia pero no hablaran de ellos.

2 respuestas
Apextoso

#7709 Yo haría retcon con que Wanda es una mutante, siempre lo ha sido aunque el teseracto funcionase como activador, y empezaría a tirar de ese hilo hasta descubrir al resto. La academia Xavier puede ya existir al ser su propósito proteger a los mutantes y pasar desapercibidos.

Edit: coño, que estoy repitiendo lo que ya ha dicho un user más arriba. lel

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags