Marvel - Universo Cinematográfico

Ragest

A mi Doom es el villano que mas hype me da de todo Marvel, seguido a mucha distancia por Osborn

2
B

#7890 ¿Ves capaz al dr Doom de llegar a suponer una amenaza tan hardcore como la de Thanos, lo suficiente como para poder ser el "final boss" de la próxima saga de películas?

2 respuestas
alfa036

#7892 sin duda alguna y más

Ragest

#7892 En todos los sentidos.

Puede que no sea tan poderoso como Thanos, pero tiene una cosa importantisima de la que el tita loco carece: Es un sadico hijo de puta mas malo que el miedo que solo estara feliz cuando sea el dueño del universo

1 respuesta
TrumpWon

#7894

No es tan poderoso y entonces cómo le mata de un toque en esa viñeta ? ( Me quede en la parte 1 lo veré mañana la dos, de momento 0 Doom )

1 respuesta
Ragest

#7895 Porque en ese comic tiene el poder de los beyonders, algo que estaria por encima incluso de las gemas.

Pero vaya las escalas de poder van variando segun le de al guionista, pero de base estaria al nivel de Dr Strange, quiza un poquito mas arriba, con unos poderes parecidos (sin el del tiempo)

1 respuesta
TrumpWon

#7896

El poder de Beyonce ? :O

Dr. Strange es mi favorito y espero que saquen más pelis y a ver si una serie de él

1 respuesta
Ragest

#7897

Bueno tiene un aire mas a Michael Jackson xd

2 respuestas
TrumpWon

#7898 Ese es dr Doom ? Joe cómo cambia

No preguntaré más a ver si hacen una peli bien y explican al personaje bien ahí

2 respuestas
M

#7898 Me molaba más este Beyonder

1
osk1

#7899 No, es Beyonder.

kingsora
6
Ragest

Por lo que si el Capi muere, no va a tener sustituto

1 respuesta
13malkavians

Espero divertidas consecuencias...

M

#7903 Sharon Carter.

1 respuesta
Arutha

#7905

Estaria mejor esta

2
Sanjuadri

#7899 ojalá que no, no me gustaría nada incluyesen a beyonder
Es un inhumano mutante super poderoso que se cree dios

kingsora

Confirma también Kevin Feige que las series tendran la MISMA calidad que las películas.

También que van a hacer una serie animada de "What Ifs" con por ejemplo que hubiese pasado si Peggy Carter hubiese sido Capitana America

1 1 respuesta
13malkavians

Espero eróticos resultados...

Como empiecen con los What if, estamos jodidos, y más con Deadpool...

1 respuesta
xXxHarlockxX

WandaVision? Horrible se queda corto.

5
Arrancalifes
#7908kingsora:

Confirma también Kevin Feige que las series tendran la MISMA calidad que las películas.

Si me la empiezo a sacar me decepcionaré, verdad?

R0571N

Disney+ va a ser tocho tocho

Majravilla

Me llama MUCHÍSIMO la serie de los what if

eondev

What if Carol Danvers en vez de rojo amarillo y azul en el traje hubiese cogido transparente :shutup:

5
thiffon

Pero entonces los personajes que van a tener serie van a desaparecer del ucm?

1 respuesta
kingsora

#7915 no, las series estan dentro del UCM, de jecj los personajes nuevos que se presenten en ellas pueden aparecer mas adelante en alguna pelicula.

Es una buena forma de meter villanos para una futura Secret Wars

Arrancalifes

Las series son las grapas y las películas el tomo en cartoné.

1 1 respuesta
TrumpWon

Que se cargan el universo con tanto producto ni cotiza.

T

El malo de end game va a ser adam warlock

JaviStar

Esto puede ser una estrategia cojonuda para tener el transfondo de muchos personajes que quedan descafeinados en las pelis al no tener tiempo, aparte que si tienen su serie, luego no necesariamente tienen porque salir en siguientes pelis. Es un win-win. Me mola tanto esta como la de falcon-winter.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags