Marvel - Universo Cinematográfico

Pentakaiser

#780 No los suficientes, porque me acabo de enterar :/ hace cuanto de eso? La última viñeta suya que leí fue en Reinado Oscuro de Punisher

1 respuesta
sraam

No lo habia visto hasta ahora y creo que aqui tampoco esta:

xXxHarlockxX

No se como Marvel se la está sacando tantísimo, la madre que los parió que puto hype xDDDDDD

Sanjuadri

#781 Reinado oscuro es como de hace 4 o 5 años xD

M

#779 Ya, por eso lo digo xD

chuckneitor

Madre mia, con este golpe que acaba de pegar Marvel a la mesa, como bien dijo Steve Jobs, "esta tan adelantada a la competencia que no es ni gracioso". Y lo mejor es que toda la Fase 3 tiene una pinta espectacular.

Veo a los actores pasandoselo bien y a Marvel volcada de una manera especatular en el proyecto, y si se hacen las cosas bien todos salimos ganando: ellos ganan $$$ y nosotros vemos buenas películas.

5
maesegorod

¿Han sacado un trailer 4 años antes de estrenar la película? :O :O :O

HeXaN

Menudo hype ese Thanos con el Infinity Gauntlet.

Kylar

Thor: Ragnarok será el "Capitán América Soldado de Invierno" de la Fase 3, es decir afectará a todo el universo Marvel.

http://blogdesuperheroes.es/cine-thor-ragnarok-afectara-al-resto-del-universo-marvel-y-tom-hiddleston-confirmado

Oh yeah!

1
Jraistlin

ese trailer son todo imagenes del resto de pelis menos la de thanos con el guantelete, no?

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#790 Si, alguna de age of ultron tambien, pero de las que salen en los trailers vamos.

HeXaN

Hay mucha gente a la que no le ha gustado la elección de actor.

1 respuesta
n3krO

#792 Pero si todavia no confirmaron quien es el actor, no?

1 respuesta
arklam

#793 Benedict Cumberbatch http://deadline.com/2014/10/benedict-cumberbatch-doctor-strange-movie-cast-862815/

2 respuestas
oFF-sIDE

#794 Ese tío es increíble. Solo con su voz transmite una barbaridad... da miedo. Luego ya no sé cómo será en una peli de superhéroes, pero tiene mucho ganado solo con su voz.

1 respuesta
k4rstico

apenas lo hubiese partido meñique

n3krO

#794 Pues perfecto.

Tanto en The Hobbit como en Star Trek hizo un trabajo notable.

arklam

#795 Lo mismo dije yo en este hilo el otro día. A mi me flipó al ver la de Star Trek y el Hobbit en VO en casa porque cuando se estrenaron las vi en el cine y menuda diferencia. Y eso que el actor de doblaje es bueno, pero aún así.

SnowLeonhart

En Star Trek salva a un villano que en el guión es lamentable.

2
Kylar

Cuenta la leyenda que si Benedict Cumberbatch como Strange y Tom Hiddleston como Loki aparecen juntos en alguna película de Marvel Tumblr se devorará a sí mismo e internet implosionará.

3
ekeix

Se rumorea que en Ragnarok Thor cederá

spoiler

Spoileritos para quienes no quieran saber como irá eso xD

1 respuesta
B

Lo de Cumberbatch no está confirmado

B

#801 En los cómics se supone que

spoiler

Y lo de Cumberbatch ya dijeron que si estuviera hecho todo ya lo habrían presentado el día del evento, se supone que están en las negociaciones finales.

1 respuesta
ekeix

#803

spoiler
2 respuestas
Kylar

#804

spoiler
2
M

Por un lado veo necesario que algun vengador importante muera en el futuro, ya sea el Capi, Thor, Iron Man etc le daria muchisima epicidad al universo cinematografico, pero por otro lado no me imagino el grupo sin uno de los pesos pesados :(

Fury, Viuda, Hawkeye etc son personajes interesantes pero prescindibles.

2 respuestas
Sanjuadri

#806 esta bastante claro cual es el vengador con mas papeletas de morir, todos sabemos como acaba civil war :D

1 respuesta
maesegorod

De acuerdo con ambos #806 y #807, aunque no creo que se carguen a la Viuda. Por un lado, es la única mujer del grupo (no está la Avispa y sí Bruja Escarlata, pero está muy zumbada) y por otro, ningún vengador puede cumplir el papel de Natasha. No tiene poder para rivalizar con los pesos pesados, pero ellos tampoco pueden cumplir el papel de espía y ella es la mejor. ¿Quién de ellos le hubiera sacado a Loki sus planes en Los vengadores 1 con tanta maestría? Hablo de cuando descubre que el plan de Loki es despertar a Hulk mediante el cetro ese.

No digo que no vaya a palmar, digo que prescindible tampoco es.

1 3 respuestas
n3krO

#808 Desde cuando hulk se convierte por el cetro? ._.

Krosita

#808 Con miedo de equivocarme creo que te tendrias que ver otra vez la peli, el cetro poco tiene que ver con que Hulk se convierta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags