Marvel - Universo Cinematográfico

B

#804

spoiler
Kylar

#810 Sí que tiene que ver. Loki usa el cetro para caldear los ánimos y manipular a los Vengadores para que se peleen entre ellos. De hecho Banner llega a coger el cetro sin darse cuenta cuando empieza a perder el control.

La escena se interrumpe justo después porque aparece Ojo de Halcón explotando el helicarrier.

2 respuestas
Krosita

#812 Me refiero a que no es que el cetro tenga poderes o algo asi contra Hulk, es simplemente por la situacion a la que esta expuesto, como bien despues esta lo del helicoptero y que se cae con Black Widow y ya explota.

2 respuestas
n3krO

#812 Es exactamente lo que dice #813

Hulk se convierte porque se enfado y quizo pelear, no porque toco el cetro ni nada parecido.

Loki lo unico que hizo fue sembrar la discordia entre los vengadores.

1 respuesta
Sanjuadri

#808 yo precisamente no mereferia a viuda, me referia uno de los 3 pilares xD

2 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#816 #815 Si vas a decir quien se muere en el comic de CW ponlo en spoiler y pon en el nombre del spoiler q es lo q vas a spoiler.

La mayoria de las cosas que se dice por spoilers no me importa, pero eso seria ya demasiado.

Gazzlikk

Estas alturas no saber quien muere en CW, joer jajajajaja

2 respuestas
Sanjuadri

#818 ya ves xD si salio hasta en las notiias de la tv xD

2 respuestas
Gazzlikk

#819 Tu pasate por el puto hilo de los versus, que lo tienes abandonado, cabron!

1 comentario moderado
B

Nope.

Nada de spoilers de los cómics, muchísimo menos sobre muertes de personajes. Hay un foro de Libros y Cómics.

misvivos

era spoiler de comic pero referente a quien creo que va a morir en avenger 2
no se por que se me reporta...

Fr0z33n

He leído hoy que Kevin Feige confirmó que se está negociando con Sony para poder acoplar a Spidey a todo esto... La verdad que Civil War sin el perdería mucho sentido, ¿no?

1 respuesta
VanKleiss

¿Tendremos entonces

spoiler
Gazzlikk

Duda, por que spidey es tan importante en la CW? supongo que el seria la parte " neutral" e intentaria poner un poco de sentido y orden y relajar a ambos bandos, no?

Dante88

Ya esta bien hombre! Segundo Spoiler que me llevo en este hilo. No entro más!

Que viéramos en las noticias que ese personaje muere no significa que nos sepamos de memoria la saga donde muere. Gracias por joderme la película.

Ya me se el personaje que va a morir en Avengers 2 y el que va a morir en Civil War. Cualquiera diría que el titulo del post especifica UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO, me podré llevar alguna sorpresa para las películas del 2019? O también vais a reventarmelas con insinuaciones estúpidas donde no toca?

2 respuestas
n3krO

#827 Regla numero 1 de mediavida: Si no quieres spoilers no entras.

Regla numero 2: Si entras, pon tu ventana del explorador a modo de 1 linea asi solo puedes leer 1 linea de cada vez y no comerte mas spoiler de lo que ya leiste.

1 respuesta
Gazzlikk

#827 Dónde te lo as comido? si el de #821 lo a borrado instant ni yo que estaba posteando esos momentos lo e podido ver xD

1 respuesta
Dante88

#828 Si me he comido el spoiler es porque no sabía lo que era CW, hasta que he leido tres comentarios seguidos no he caido. Y no, en un hilo que no va sobre ninguna peli no se puede poner el final de una peli que se estrena en 2016, ni siquiera en el hilo de la peli se puede.

De hecho, pensaba que era el canal CW y que estabais hablando de la serie de TV.

#829 A ver, no soy idiota

spoiler

El spoiler esta visible ahora mismo, igual que esta visible lo de N. y su finalización de contrato. Habría que ser estúpido para no enterarse de que 1+1 son 2.

2 respuestas
M

#830 Deberias tomartelo con otra filosofia. Yo no he leido un comic en la vida pero se algunas cosas de leerlas en internet, lo que hay que saber es que no tiene por que pasar lo mismo en las pelis.

Enccel

#818 #819 xk cojones lo tenemos que saber? No todos hemos leído los cómics.Encima os lo tomáis a coña...

2 respuestas
Gazzlikk

#832 Por que ya se a leido paginas anteriores por spoilers fallidos, por eso me reia.

n3krO

#830 Gracias por decir quien se muere. Menos mal que dije q el q fuera a decir quien se muera que ponga en el nombre del spoiler que va a decir eso.

El spoiler lo leiste, pero yo diciendo eso no, eh?

#832 Yo ni leo comics ni veo la tele, asi que el señor #830 me jodio 1 pelicula entera.

ekeix

Llevamos aquí casi 30 páginas sin ningún problema y ahora llora gente por spoilers?
No se que coño hacéis algunos entrando aquí sabiendo que pueden caer spoilers de futuras películas, pero ante todo son TEORÍAS ya que NADIE ha visto las películas por muchos comics que se hayan leído.

Ya desde las 5 primeras páginas se preguntan cosas de los cómics que podrían salir en X o Y peli y por mucho spoilers de comics que haya no he visto a nadie jodido porque eso termine pasando en la película.

B

Estamos trabajando en una solución para el asunto de los spoilers y pronto os diremos algo. Hasta entonces, no se permiten spoilers de los cómics como precaución y, mucho menos, muertes de personajes.

Si me reportáis a la gente que ha hecho spoilers os lo agradezco. De momento no voy a punishear a nadie por haberlos hecho, sólo quiero quitarlos de aquí.

M

Dejar de jugar con los spoilers por dios, no me hagáis quitar uno de los mejores hilos del foro de favoritos :(

B

Actualizado:

1
B

#824 En los cómics sí, pero si van a cambiar la trama de Civil War no creo que sea tan importante, si se lo montan bien pueden prescindir de él.

Genesis1910

Podríais poner perfectamente el contenido del spoiler antes de abrirlo en plan:

Quien muere en CW

Así la gente sabe qué se va a comer al abrir el spoiler

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags