Marvel - Universo Cinematográfico

JaviStar

Y abierto el multiverso tienen infinidad de opciones de meter mutantes, fantasticos, dark avengers y hasta a mi abuela, joder que bien coño

kingsora

#8370 totalmente.

Por eso quiero que sea bueno, o si es un villano que no se lo carguen en la primera pelicula como hicieron con Michael B Jordan, que también me parece un actorazo

Rojosier

Por cierto, el trailer de la nueva de Spiderman creo que deja bastante claro que ''se busca nuevo Iron Man''.

1 respuesta
JaviStar

#8373 Fury e incluso Tony creyo que Spidey es ese Iron man. Mysterio viene de otro universo como dice y multiverso abierto. Parece que sera verdad el rumor de Dark Avengers y ya tienen la manera mas sencilla de meter mutantes y 4F si no quieren volver a hacer una peli de origenes y ya con poderes entrenados. Se viene

1 respuesta
Rojosier

#8374 Pues a ver si untan en dollars a Tom Holland para diez años mínimo y hacer la transición Spidey-Iron Man. A mí como Spiderman me parece el mejor, pero que recoja el legado de su padrino es otra cosa que me pone mucho.

1 respuesta
neveS

la van a romper con spidey liderando el mcu

JaviStar

#8375 osea, no es rollo que se pase a ser ironman eee, si no que pille el legado como lider para el mundo, o mas que lider como el heroe de la tierra, aunque haya mas

2 comentarios moderados
kingsora

No me gustaria nada que Peter se conviertese en el nuevo estandarte del UCM.

Es demasiado joven en mi opinión y hay actores bastante mejores.

Para mi el ideal es Dr Strange

7
_Rpv

El nuevo iron man deberia ser a su mujer, o su hija, o el niño de iron man 3.

Spiderman estaba mejor como estaba antes de endgame.

1 respuesta
sephirox

#8381

Endgame
alfa036

Yo prefiero a Dr strange, pero mientras no sea captain Marvel como si es hulk

_Rpv

Mientras no sea capitana Marvel como si es ant-thony

3
Jelco

Spiderman ha sido siempre el personaje más popular de la editorial y el más querido por muchos. No sería raro pensar que vaya a ser el prota indiscutible de la siguiente fase.

1
finalform

Mientras no sea capitana Marvel como si es la rata de la furgo.

6
Nerviosillo

Es cosa mía o absolutamente nadie quiere a la Capitana Frente?

1 respuesta
Kylar

Visto el trailer de Spiderman FFH tengo que decir que no me hace mucha gracia que

spoiler
Gallifrey

Acabo de ver el tráiler y no pillo una cosa, pero quizás es por no ser demasiado avezado en los cómics, así que que alguien me corrija:

spoiler
2 respuestas
Ridote

Acabo de rever la primera de avengers, qué carajo es el cetro de Loki y por qué está conectado con el teseracto?

1 respuesta
Rastrojo

#8389 mysterio siempre ha sido un mentiroso, lo más seguro que irá de aliado hasta que le descubran, o lleve a cabo su plan.

1 1 respuesta
Mirtor

#8390 El cetro de Loki contiene la gema de la mente, se ve en Age of Ultron

1 1 respuesta
Ridote

#8392 Hostia, pero entonces eso en Avengers 1 no está aún explicado. Estoy reviéndolas ahora porque obviamente hay mil cosas de las que no me acuerdo. Voy a rever avengers y la primera de guardianes. Llevo avengers 1 y me toca ahora guardianes. Ultron era avengers 2 no?

1 respuesta
Mirtor

#8393 En Avengers no se sabe, no. Ultron era Avengers 2, efectivamente.

1
Decade

#8389

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

Me ha gustado bastante el trailer de spiderman. Bastantes ganas de ir a verla la verdad

Creen que para el futuro

endgame
1 respuesta
Gallifrey

#8391 #8395 Gracias a ambos. Vamos, lo que me suponía, se espera "revelación" en la peli.

Denian

Uff como ha subido mi hype por far from home de pronto.

M

#8396 Lo ideal sería que lo comprase

spoiler

Pero dudo que pase

1
Valdemar84

#8387
A mí ni me va ni me viene que entre en los Vengadores. Pero que sea una tipa que se pase más tiempo en el espacio, que tenga malas contestaciones y vaya de solitaria porque sí..... pues no me parece buena líder. Capitán América o incluso Furia, están siempre preocupándose por el grupo y por los individuos, dando más importancia a las personas que a las misiones. Incluso te van a ver cuando estás depre y solo vas a cenar un sandwich.

Todavía no se si será miembro o colaboradora de los Vengadores, depende de como vayan sus películas. Pero es una gran baza tener alguien tan poderoso de tu parte.

Y Spiderman es el personaje más representativo y comercial para la mayor parte de la gente, incluso para los que no son tan chavales. Tampoco lo quiero ni como líder ni como vengador, pero aglutina valores y potencial en su figura. Veremos como se desarrollan y si para nosotros adultos nuestra temporada acabó en Endgame y la fase 4 es para la siguiente generación o no.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags