Marvel - Universo Cinematográfico

Inmolatus

#10020 nada, me parece bastante entretenida.

Al final va a ser verdad que hay gente que prefiere que Spider-man vuelva a sony para que hagan mas como la de Venom...

1 respuesta
n3krO

#10021 spiderman esta bien con disney. En CW, IW y EG fue la rehostia.

R0571N

#10020 no te parece un poco grosero decir eso?

ekeix

4 1 respuesta
L

#10024 Eso son los What If...?

1 respuesta
Mirtor

#10025 Es la pantalla del avión en Far From Home, donde elegían películas para ver. Creo que lo más interesante es lo de Nova. Pero no sé qué puede tener que ver Erik Selvig con Nova, no estoy muy puesto en cómics.

B

https://vanguardia.com.mx/articulo/denzel-washington-podria-interpretar-magneto-en-el-uc-de-marvel

No son más que rumores. Y no soy demasiado partidario de ir aireándolos. Pero joder... Se me antojaría una decisión cojonuda.

golpedemero

Magneto negro, da igual que pongan a Denzel o a Morgan Freeman... negro?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Denzel es mi actor favorito pero no sé si se metería en un papel como este. ¿Alguna vez ha hablado de este tipo de películas para bien o para mal?

Styles

Me resultaría raro que Denzel fichara por Marvel, siendo que Magneto aparecería en varias entregas. Recordemos que, a excepción de la secuela de The Equalizer, este actor siempre ha participado en películas autoconclusivas.

MrOReich

#10028 Si Denzel es Magneto Xavier es Freeman, ya tienen al trio completo con Nick Fury

2 1 respuesta
golpedemero

#10031 yo quiero a Luke Cage blanco e irlandés...

V

Ya hizo de Malcolm X que es en quien se basa el personaje

1
B

#10028 Ya se ha debatido esto antes. Es simple. Si quieres un Magneto blanco, con el mismo origen que los cómics (superviviente de Auschwitz), debería tener 85 años.

O metes pirulas temporales que difícilmente van a encajar bien en la historia del UCM, o sacas a Magneto de algún genocidio / campo de concentración más reciente. Y muy complicado va a ser que un blanco sea protagonista de ellos.

B

O sacrificas el trasfondo o sacrificas la apariencia, una de dos. O te haces el loco como en Dark Fenix. Que se supone que ahí ya tendría que tener 60 años y lo seguían sacando como de 40.

Horribeler

Yo creo que Giancarlo es una gran elección para magneto.

G

Magneto es malo, no pueden poner un negro malvado

1 1 respuesta
ekeix


5
sincahonda

#10037 magneto depende, es malo, antihéroe o heroe segun la epoca.

ekeix


1 4 respuestas
Rastrojo

#10040 no se yo si la prima de Hulk pega mucho con rasgos hispanos.

Edit: pero que clase de anuncio es este de MV https://www.mycojones.com/?gclid=EAIaIQobChMIjuTF7v3c5AIVV-DVCh0U3wJnEAEYASAAEgLTr_D_BwE

Vito_

#10040 joder, habría sido la repolla.

Aunque tampoco me voy a quejar de la escena que tuvimos en la película la verdad.

Pentakaiser

#10040 Ta buena, me vale, al menos el pelo salvaje ya lo tiene >.>

Gazzlikk

Me pega -1000 esa actriz para she hulk xd

challenger

#10040 Creo que el cuello no da la talla.

ekeix
1 respuesta
Denian

#10046 Que era?

1 respuesta
ekeix

#10047 Un tweet del manabyte diciendo que ni Hugh Jackman estaba en la lista para seguir siendo Wolverine, ni Jonah Hill como The Thing.

1
sk_sk4t3r
9 1 respuesta
kingsora
6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags