Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

#9989 También es mi película favorita del UCM.

3
ekeix

#9990 buah, es que la película entera es muy basta. Sobre todo por la música ahí metiendo tensión y ritmo a las escenas. Putos Russo, en su primera película les salió lo mejor del MCU xD

Civil War es otra película que tiene escenas muy épicas también, y aunque es un pelín más cómica que The Winter Soldier si que les salió algo muy bueno, y con escenas que se te quedan en la retina.

JaviStar

Yo tambien diria que mi pelicula preferida es TWS, si no contara el feeling que se siente al reunirlos a todos pues seria TWS, y las mejores escenas las de pelis en solitario, pero yo personalmente el momento de reunion de la gente, de batalla realmente que sientes que es la final me hace sentirlo mas o ver de verdad que eso es epico, repito que es mi manera de verlo, por eso pongo las 3 escenas esas por encima del resto, ahora bien, sin contar las pelis de avengers esta claro que hay muchisisisisisisimas escenas epicas, joder que son superheroes, lo que habra siempre es eso, y me flipa. TWS es para mi la que mas tendria incluyendo pelea en ascensor, Bucky pillando escudo al vuelo, etc...

1
eondev

#9973 A mí me la ponen bien dura todas esas escenas, FUAF. A meterse el palo por el culo a otro lado.

Horribeler

#9973 hombre la accion es mejor que en el 80% de las películas de Marvel, eso contará algo en una cinta que debería ser de acción no? ¿O solo importa si la película es una comedia o no lo es? Que sinceramente, no se como el hecho de ser una comedia puede actuar en favor de una cinta de superhéroes. Cuando yo quiero reírme leyendo cómics me cojo los de Mortadelo y Filemón, no los de Marvel.

Y sí, Man of Steel es una película fallida ya desde su misma concepción como proyecto. La elección de Snyder, director que me solía agradar, es nefasta e inentendible. Intentar replicar continuamente el exito de unos o de otros(primero Nolan despues el ucm) hacen que tanto esta película como el proyecto JL hayan sido dos abortos cinematigráficos y empresariales.

Todo esto no hace que la película sea por defecto peor que todo el UCM. Al menos tiene escenas de acción con las que sueñan antman 2, homecomming o cap marvel. Cintas que tampoco tengo claro si son comedias camp o que cojones son, con igualmente mogollón de momentos de vergüenza ajena.

En todos lados cuecen abas.

1
kingsora

Ya quisiera MoS una escena de accion igual de cojonuda y original como la de Antman 2 en la cocina.

3 1 respuesta
weeheee

#9996

3 1 respuesta
kingsora

#9997 la verdad que no te se decir, siempre que he intentado ver MoS me he quedado dormido

marveen

Man of Steel fue la película que me hizo decidir no volver a ver una película de DC en el cine jamás.

Gracias Zack Snyder por contribuir a mis ahorros.

1
B

Cambiaros el pijama de marvel, que ya empieza a oler. MoS le da 10k vueltas al 90% de las peliculas del UCM.

11 1 respuesta
Woh

A mi Mos me parece un peliculón, las escenas de acción son brutales. Desde luego en mi ranking aunque no entre en el top3 si que está cerca.

3
Denian

Yo ya no se quien esta de broma y quien lo dice en serio, pero me parece un humor muy negro decir que MOS es buena, o que es mejor que algo... lo que sea...

1 respuesta
weeheee

Bueno, tambien se dice de que lo mejor que le ha podido pasar a Thor, es convertirlo en un humorista.

2 1 respuesta
B

#10002 Mejor que Batman vs Superman o que Justice League es xD

Al menos en lo que a adaptaciones cinematográficas de cómics se refiere, no se me ocurre personaje más maltratado que Superman. Quitando la primera de Christopher Reeve, y si me apuras la 2ª, son todas una abominación.

B

No hombre esperate, Ant Man 2 es mejor xd xd xd.

1 respuesta
kingsora

#10000 Ya ves, peliculon, Edgy Clark Kent y su padre el suicida.

SupermaN_CK

MoS es la mejor película del DCU.

3
M

#10005 A ver, no sé cual es el baremo para decidir que peli es mejor o no, yo lo hago como "me entretiene o no" y Ant Man 2 me entretuvo más que MoS.

Eso no quita que si echan MoS ahora mismo en la TV me siente y la vea

ekeix

Esto va de gustos, como todo.

A mi lo que más me gusta de MoS son las peleas que me parecen brutales. Ojalá Capitana Marvel se de palos así en un futuro, por ejemplo.

En el resto de cosas es...

También es que todo el DCEU en conjunto está bastante cogido con pinzas, no tienen ni puta idea de qué es lo que quieren y el espectador se cansa

Sr_Wayne

#10003 y a hulk, son como Cruz y Raya.

3
B

Querer salvar a MoS por las escenas de acción es como querer salvar a Thor Ragnarok por los decorados y la BSO. Doble rasero aquí no eh!

Es que no me cabe en la cabeza que alguien defienda esa basura. Porque sí, buenas escenas de acción y buenos actores, pero no compensa todo lo demás.

Media película tratando de construir un conflicto en el personaje con lo de si debe mostrar sus poderes al mundo o no. Con su padre psicópata diciéndole que deje que un autobús lleno de niños se ahogue. Para luego resolverlo en 2 minutos con su padre holograma dándole un traje y mandándolo a volar por ahí.

Por no hablar de la actitud que tiene. Porque según su padre holograma él ha llegado a la tierra para ser un símbolo de esperanza. Y Clark lo asume sin problema, sin contarle que un par de escenas antes hizo esto porque un camionero le tiró cerveza encima:

A Thor lo destrozaron porque lo hicieron gordo y depresivo, pero a Superman lo ponen a hacer esto y es una adaptación de la ostia. Cualquiera a quien le guste Superman sabría que el personaje nunca haría eso.

De hecho el comienzo de Batman vs Superman debería de haber sido con el camionero charlando con Batman. Diciéndole que ese alien es un cabronazo peligroso , que por una pelea en un bar le destrozó un camión de 200.000 euros.

Además de lo que ya se señaló en su día sobre que se la sudaban las víctimas colaterales. Que en las peleas en el pueblo y en Metrópolis se ve como atraviesa edificios con gente dentro y ni se preocupa por ellos. Hasta que al final de todo le rompe el cuello al malo para salvar a dos personas. Como si antes no se hubieran cargado a cientos.

3 1 respuesta
Txentx0

Pues a mi MoS me encanta, salvo 3 detalles mejorables. Me parece la mejor de los últimos años detrás de Deadpool y Logan. Y eso que superman para mí siempre ha sido un meh

8
ArcSTAR

MoS está por encima de muchas películas de presentación de personajes de Marvel, pero tampoco es gran cosa. Eso si, sacaos la polla de Kevin Feige de la boca porfa.

1
Horribeler

#10011 todo eso que dices me parece una crítica tan chorra y vacía como la del Thor gordo.

Mos no es buena porque tiene un guión malo de cojones, con un montaje que está rotísimo, con personajees patéticos cuyas relaciones entre sí no funcionan. Además todos los conflictos se solucionan a base de un mcguffin o de manera ridícula directamente.

Y nada de esto tiene que ver con "Superman tiene que ser lo que yo digo que es".

Y las escenas de acción no salvan a una mala película, de hecho a Mos es que no la salvan, no valdría como ejemplo de ello. Pero por supuesto que entran y deben ser valoradas. ¿O me vas a decir que tú estás aquí por los guiones o los argumentos? Esencialmente estamos aquí por la acción y los personajes, y si uno de los dos falla pues no hay mucho que hacer.

Pero aún así hay que reconocer la pericia de Snyder rodando este tipo de secuencias. Aunque sea lo único que le sale bien, muy bien de hecho, pero ahí está.

Y ya digo que yo jamás le habría elegido como director de una película de Superman. Pero es que si algo me hacía desconfiar de esta película precisamente no era la acción.

A ver si hacen un reboot pronto o algo que tenga personalidad propia y se dejan de hacer copias malas de las películas de otra gente. Si algo no se merece Superman es ser una copia precisamente. Aunque irónico es un rato.

1 respuesta
B

#10014 Si

1 respuesta
Horribeler

#10015

1 1 respuesta
B

#10016 Si

Frida

#9936 Pueden tirar del origen de magneto del ultimate en el que son sus padres y sus abuelos los que sufren el genocidio

Inmolatus

Me he re-visto estos dias Far from Home y Endgame y joder, me han vuelto a poner los pelos de gallina algunos momentos. De hecho diria que ambas me han gustado mas en la segunda visualizacion que en la primera en el cine, y eso que ya me gustaron bastante.

1 respuesta
n3krO

#10019 que te has fumado para que te guste far from home?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags