Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
2
tirutu

Cuando no haces bien ni el color de Thanos. Por mucho que digáis que es la luz que le da y tal, es horrible.

1 respuesta
ekeix

#10142 A lo mejor hoy estoy daltónico. Pero diría que todo el poster es en blanco y negro menos la armadura

1 respuesta
tirutu

#10143 Vale soy retrasado, creía que eran tonos de azules

goLBeRLyyyn

Alguien me puede aclarar que es lo que sucede con Spiderman al final? veo todas las películas que salen del UCM pero no estoy al tanto de noticias ni nada, me jodería mucho que lo sacaran del UCM, que salga en las de Sony me la trae floja por que hace tiempo que no veo esas pelis.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#10145 Se queda en Marvel.

1
ekeix

No estamos preparados para el 2021

5 2 respuestas
Denian

Que poquito me llaman las del 2020, ojala me hagan cambiar de opinion pero hype poquito de momento, ojala llegue rapido el 2021 :sweat_smile:

1 respuesta
Kylar

Yo tengo la esperanza de que Black Widow sea la gran sorpresa de esta fase. Si hacen una película del estilo Winter Soldier + semillas de una futura Thunderbolts/Vengadores Oscuros puede ser una película muy buena.

2
ekeix

Según THR, Tom Holland fue la clave para que se llegara a un acuerdo. Tras la noticia del 20 de Agosto de que Sony y Disney rompían acuerdo. No hubieron más conversaciones como se rumoreaba, estaba todo 100% muerto y no se hablaban entre ambas compañías. Pero Tom Holland convenció y habló varias veces con Bob Iger (CEO de Disney) y con Tom Rothman (Presidente de Sony Pictures) para que volvieran a las negociaciones.

Peter Parker no sé, pero Tom Holland está listo para liderar a los Vengadores :new_moon_with_face:

27 1 respuesta
SupermaN_CK

#10150 Sin embargo, el puto gordo del amigo diciendo que se la pelaba, qué asco me da xd

1 1 respuesta
elchip

#10148 eternals nada? lel

1 1 respuesta
ArcSTAR

#10151 En la tercera peli tendría que salir 10 segundos y adiós muy buenas. A chuparla del UCM, no le gustas a nadie.

3
Denian

#10152 No los conozco casi asi que dificilmente me puedo hypear, pero por eso no descarto que aun que no me generen mucho interes luego las vea y me flipen. Sin embargo Doctor Strange 2 me la pone como una hormigonera sin necesidad de saber nada mas, eso es puro hype.

Rito_Tryhard

Si el gordo no se fuera a transformar en quien se tiene que convertir....lo mandaba a la puta mierda.

2 respuestas
R0571N

Lol. Fuera del MCU por no querer poner en riesgo futuros trabajos al hablar mal en público de Sony.

Culebrazo

#10155 como siga asi en lo que se va a convertir es en galactus :joy:

1
na10ta

#10155

spoiler
2 respuestas
Ridote

#10158 ¿En quién se supone?

Por cierto, en la noticia compartida:

Sí parece que no se está considerando la posibilidad de tener dos Peter Parker, uno en cada universo pero ambos interpretados por Tom Holland, y que es una posibilidad planteada por muchos fans.

Qué guapo estaría tener dos Peters de universos diferentes con Tom Holland. Igual los de Sony y Marvel han liado la que han liado por propaganda y era todo mentira xD

1 respuesta
na10ta

#10159

1 respuesta
nuts

#10158 veo muy dificil que se convierta... peroo Marvel es muy de jugar a largo plazo, quizas en una etapa de Peter de adulto cabien el actor y listo

1
meeka

#10147 Sólo tengo hype por Dr. Strange 2, What If y Black Widow porque espero/deseo que sea una versión mejorada de Winter Soldier. En general la siguiente fase/futuro... No termina de motivarme mucho aunque iremos viendo a ver.

1
Ridote

#10160 #10160

spoiler
1 1 respuesta
sincahonda

#10163

spoiler
1 respuesta
Ridote

#10164

spoiler
Valdemar84

Yo pienso que si llega a salir será un pariente que puede ser más o menos lejano y será lo típico de poner a prueba la amistad entre los dos amigos. Amistad que en la primera me encantó pero en la segunda me repateó bastante por no tener ni pies ni cabeza.

Yo soy partidario de que Pantera Negra llegue a ser líder de los Vengadores porque tiene el dinero, las instalaciones, la tecnología y sabe hablar al público. Capitana Marvel es muy individualista y malcarada ocupándose del espacio no tendrá tiempo para organizar nada ni preocuparse por los miembros. Doctor Extraño queda mejor de consultor y apoyo intelectual. Pero ahora que decís que Veneno entraría en el UCM ya me hacéis dudar sobre la jefatura de los vengatas. Es que es pensar en el Eddie Brock que se bañaba en acuarios en restaurantes y la forma de hablar de telecirco del simbionte y ufff menudo personajazo que se nos viene encima.

Ojalá recuperen a Thomas Haden Church para el Hombre de Arena y a Alfred Molina para Dock Ock. Lo malo es que ya pasan los dos de los sesenta pero sus apariciones hace más de diez años fueron de lo mejorcito. Aunque conozco a los 6 Siniestros a nivel usuario, a parte de Kraven u Osborn.... ¿qué miembros quedarían por salir? , ¿pueden repetir villanos de películas anteriores del trepamuros o hay que hacer grupo nuevo?

1 respuesta
nuts

#10166 si no me equivoco, osborn nunca ha pertenecido a los 6 siniestros. De hecho diria que al igual que con cualquier grupo de superheroes, los 6 siniestros han ido cambiando a sus compenentes, metiendo en ocasiones al camaleon, al duende y diversas formaciones

ekeix
kingsora

#10147 Yo creo que se van a mover muchas fechas ahi, sobretodo en 2021 que está todo muy apretado

ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags