Marvel - Universo Cinematográfico

Valdemar84

#10197

spoiler

Yo para la tercera película sacaría a Kraven pero con tanto lío veo más cerca Matanza Máxima que a los 6 Siniestros. A menos que continúen Spiderverso y traigan a Electro, Hombre de Arena y Doctor Octopus de las sagas anteriores.

Richard Rider es más interesante para nosotros porque es un héroe ya consolidado como policía espacial pero Sam Alexander lleva dentro la historia de querer hacerlo todo sin trabajar en equipo hasta que al final aprende la lección. Y lo de buscar a su padre desaparecido también tiene su miga. Todo queda si nos va a contar como Thanos se hace con la gema, si aparece con el trauma en Guardianes o si aparece en el pasado con la Capitana Marvel. Aunque bueno si estamos hablando del 2023 todo estas noticias son humo.

G

Una pensamiento: ¿puede tener el enorme exito de Joker efecto en el MCU?
Me refiero no a cambiar toda la linea, pero si a animar a Marvel a sacar alguna película mas "arriesgada"

Bases para mi pensamiento: todo el mundo considera a Marvelstudios como la gallina generadora de huevos de oro, pero no de reconocimiento, los oscars son pocos y tecnicos, las actuaciones muy encorsetadas por una maquinaria de hacer dinero:
Ha habido sin embargo, un par de peliculas "rompedoras" deardpool 1 y 2 y Joker, deadpool demostrando que se puede hacer cone de superheroes para mayores de 18 y tener exito de critica y publico, Joker, demostranso que es posible que un actor que interpreta un personaje salido de un comic se lleve (posiblemente ) el oscar.

El corazoncito cinefilo de actores y directores les va a pedir intentar también algo mas "serio" en el MCU, ¿que opinais?

3 respuestas
B

#10202 La respuesta es un rotundo NO.

Marvel tiene una línea editorial muy marcada desde sus inicios. Al igual que Disney. Y no van a cambiarlo por mucho que triunfe la película de el Joker.

ekeix

Lo que tienen que seguir en general es la línea que han marcado los hermano Russo desde que han llegado al MCU. Tono The Winter Soldier. CW, IW y EG lo tienen pero al ser un acontecimiento tan grande y metiendo tantísimos personajes con personalidades tan dispares pues a veces tiene su tono comedia excesiva que no pega en esos momentos o que a algunas personas no les gusta.

Pero en general creo que da igual que Joker haya sido así y les haya salido bien, yo quiero un DC así, no un Marvel. Pero sí que quiero como digo un Marvel más tono The Winter Soldier / Russo para todo en general, exceptuando por ejemplo Guardianes que no deberían tocarlos.


BTW, con Tom Holland

An Army medic suffering from post-traumatic stress disorder becomes a serial bank robber after an addiction to drugs puts him in debt.

1 1 respuesta
n3krO
#10204ekeix:

Tono The Winter Soldier. CW, IW y EG

4 pelis con el tono totalmente distinto.

1 respuesta
ekeix

#10205 No. Esas películas una tras otra tienen un mismo sello. Sin embargo ves Ant-Man, Capitana Marvel o Black Panther por ejemplo, y parece hasta otra saga de películas que no es ni de Marvel

Y precisamente esas 4 tienen algo en lineas generales característico que no tienen el resto de las 19 películas del MCU

1
eVeL

Un no se que que que se yo

3 1 respuesta
ekeix

#10207 ¿Es mentira que las películas de los Russo tienen un tono más serio y oscuro que el resto de películas? Tan solo hay que comparar lo que hizo Joss Whedon con lo que han hecho los Russo. Pero que obviamente donde más se remarcó ese tono es en TWS. En las otras 3 por haber demasiados personajes y situaciones tan diferentes lo habrán tenido que bajar, pero sigue siendo más serio y oscuro que las otras 19.

Creo que era obvio de lo que se hablaba, pero con algunos usuarios o les haces un croquis en cada post o se te pierdan en 5 líneas xd

1 respuesta
Pelunarez

#10202 respuesta corta: no

Respuesta larga: Marvel tiene una línea muy marcada que genera dinero a espuertas. No necesita cambiar ese diseño, menos aún cuando se trata de una película aislada (buena, si) de un universo cinematográfico implosionado donde nada tiene relación y coherencia argumental global.

Y todo esto no quita para que Joker, tanto si Phoenix se lleva Óscar o no (lo cual es apuntar muy alto), sea una muy buena película dentro del género y pese sl acoso y derribo de entidades como RottenTomatoes

n3krO

#10208 Es que TWS es super seria, no tiene nada que ver con ninguina peli del MCU. Infinity War son hostias durante 150 minutos y CW es una pelicula mas del MCU (y encima del monton).

Lo de "comparalas con >inserte las 3 peores peliculas del MCU y parecen de otra saga" lo puedes aplicar a GotG o Avengers 1 por ejemplo y esas desde luego no comparte tono con las de los Russo.

Igual su parecido esta en que no se parecen nada, entonces estoy de acuerdo contigo, ojala mas peliculas asi.

Kylar

Yo te he entendido y estoy de acuerdo contigo, ekeix :grin:

Creo que los hermanos Russo es una de las mejores cosas que le ha pasado a Marvel.

5 1 respuesta
ekeix

#10211 A algunos les cuesta macho xd

JaviStar

coincido con ekeix

1
M-Bateman

Ídem. Lo único, Endgame que para mí gusto les salió malilla.

ekeix

Esto viene en relación a una pregunta que le han hecho sobre Ant-Man y su futuro en el MCU

1 respuesta
golpedemero

Algún entendido en estos mundos acerca de la diferencia entre:
Ms Marvel

spoiler

y esta Ms Marvel

2 respuestas
rebis

#10202 Noah Hawley (Fargo, Legion) tiene escrito un guion enfocado en el personaje de Doctor Doom y está intentando que se convierta en película.

B

#10216 El nombre de Ms Marvel lo han llevado varias superheroínas a lo largo de la historia. Algo parecido a lo de Capitán América, cuyo puesto lo han ocupado varios personajes. Carol Danvers fue la primera Ms Marvel. La del segundo spoiler supongo que será la actual, un personaje de creación bastante reciente, y que está gozando de un éxito relativamente alto. Una adolescente medio paquistaní que idolatra a Carol Danvers, y que acaba adoptando su antiguo alias.

No he leído nada sobre ella, pero tengo buenas referencias. Tienen intención de incluirla en el UCM a medio plazo, aunque de momento la cosa está en el aire.

1 respuesta
Decade

#10216 La primera es la actual Capitana Marvel. La segunda es una nueva heroína que creó Marvel hace unos años.

kingsora

#10218 Como que en el aire? Ya esta mas que confirmada

#10215 Hombre a ver, Visión en teoría debería estar fuera y sabemos que tiene una serie el año que viene

ekeix
2 3 respuestas
Pelunarez

#10221

  • Las Vengadoras!
  • pero en Los Vengadores había hombres y mujeres...
  • mujeres y hombres, quieres decir.
  • si, bueno, eso. Mujeres y hombres... y se llamaba igualmente Los Vengadores.
  • ... ... QUE LAS VENGADORAS!!!

Vaya vaya con la agendita.

alfa036

AKA capitana marvel y el carrito

B

Y lo que os escuece. Vamos, más que nada para ser un triste twit.

4
tirutu

Nada nuevo por aquí, han pasado del queremos igualdad al queremos ser mayoría.

1
ekeix

#nosestanmatando

Woh

Marvel haciendo lo que lleva haciendo toda su vida, puta agenda política xd

1
B

Here we go again.

G

Me parece perfecto, con no ir a verla...
... yo por ejemplo si iré a ver la de harlyquinn, pero esta no me llama

Ch4iNeR

Fuerza-V incoming.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags