Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

como digo en #10223 el problema no me parece que sean tias que me la suda, el problema es que todas van a ser un estorbo para capitana marvel porque ni bruja escarlata le aporta nada (que en el MCU esta un poco nerfeada)

challenger

#10221 como tendrán que convivir juntas ¿cómo será el día en que se les sincronice la regla?

1 respuesta
neveS

#10232 ni el chasquido de Thanos fue más poderoso

kingsora
Valdemar84

No me importa una película de protagonistas femeninas por tal o cual lo que queráis pensar cada bando. Pero espero que terminen las películas de trajes completos hechos por CGI dentro de dos años van a cantar bastante.

Ha salido el casting de la serie de Hellstrom y NADIE LE HA HECHO NI MIERDA DE CASO.
Ni los blogs importantes de noticias USA, ni los jutubers, ni nadie del mundillo publicitario XDD

Casting de Hellstrom AKA hermanos gemelos que son los hijos de un demonio y cazan demonios en la Tierra. ¿Supernatural de Marvel? Pues puede.

Tom Austen como el prota Daimon Hellstrom
Sydney Lemmon como la prota Ana Hellstrom (Satana)
En el link vienen las fotos, más personajes secundarios y algo de sus roles. Por lo menos los protas tienen esa pinta misteriosa que puede dar algo de juego.
https://www.newsarama.com/47336-hulu-s-helstrom-core-cast-revealed.html

Tiene pinta de que la cancelan antes de empezar a rodar.

2 respuestas
tirutu

Elizabeth Marvel xD

ekeix

#10235 Creo que la gente ya pasa mucho de lo que no está ligado al MCU xDD


Spider-Man sale también

ekeix

#9876 El mismo perfil de FB (Mikey Sutton) que dijo antes que nadie que Spider-Man volvería al MCU. Ahora dice que Disney se prepara para comprar los derechos del personaje y traerlo de vuelta para siempre

7 1 respuesta
JaviStar

ekeix, cada vez que pones algo sufro una ereccion, para.

8
Kylar

11
Ridote

#10235 tendrían que haber cogido a los actores de dean y sam xD

1
kingsora

#10238 Seria un puntazo pero dudo que lo suelte Sony

Volvería también Venom y compañía no?

1 respuesta
Kylar

#10242 Eso de que Disney compre los derechos no sé si será verdad, lo que sí llevo un tiempo escuchando es que los jefazos de Sony están descontentos con su división de cine porque les genera pérdidas y que Apple está intentando comprarla. Si alguien compra Sony Pictures, los derechos de Spiderman vuelven a Marvel igualmente.

kingsora

De verdad que no tengo ni puta idea de por donde van a tirar con esta serie xD

2 1 respuesta
neveS

Wanda se vuelve loca con sus hijos imaginarios y se convierte en el enemigo, ojalá

Ch4iNeR

Ojalá Dinastía de M.

1 1 respuesta
Vito_

#10246 Yo también lo voy a decir.

Ojalá Dinastia de M.

Lo mismo si lo repetimos muchas veces se cumple.

ekeix
ekeix

Antes me vi de nuevo Far From Home y me di cuenta de que Nick Fury tiene un tema para él solo y la verdad es que es buenísimo. Cada vez que sale Fury le ponen esto de fondo.

Espero que se siga utilizando para el resto del MCU y para cada vez que aparezca alguien de SHIELD

1 1 respuesta
alfa036

#10249

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

#10250

spoiler
2
Sanjuadri

#10244 supuestamente usará el cómic de la visión de Tom king que es uno de los mejores comics de los últimos años como base y punto de partida pero adaptando la idea de la familia de visions a Wanda y los gemelos

Btw tenemos los gemelos confirmados, a Hawkeye confirmada en la serie de su predecesor, a estatura q uee ya es adolescente al final de end game y la posibilidad de adaptar a iron Lady con el personaje de Morgan stark. Con incluir a un chavalito en la serie de winter y Falcón como patriota y a hulking en la película de capitana marvel ya tienes a los young Avenger ready marvel (y es bastante obvio que lo van a hacer aunque quizás obvien a patriots por que es el más irrelevante)

1
tirutu

Young Avengers?? Disney please...

Jetxot

A mi esto de heredar el superheroismo de papa me parece una cutrez total. Le quita toda singularidad al personaje original.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#10254 se nota que no conoces a los young Avengers por que va por ahí la cosa

ekeix
1
PocketAces

#10221 Hostia incoming

N

#10254 Serán opiniones, pero si tanto DC como Marvel lo hacen hace casi 1 siglo es por algo... porque no por nada tenes a Damian(hijo de Batman), Jonathan(hijo de Supermán), May Parker(hija de Spiderman), Cable(hijo de Jean Grey y Cíclope) y los 3 de Magneto ( QuickSilver, Scarlet Witch y Polaris)

ekeix
1 respuesta
B

#10259 es decir, que va a ser como las peliculas.

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags