Marvel - Universo Cinematográfico

wajaromau

#10725 Get Out

1 respuesta
Decade

#10741 ¿Get Out? A mí no me pareció muy cómica la verdad, no al nivel que le suele meter Marvel.

De hecho Us me pareció que tenía algo más de cachondeo.

ekeix

Dice que no tiene nada que ver con Renner.

o no...

1 respuesta
G

#10743 twit no existe...

ekeix

Hilo de la peli

1
3 comentarios movidos a 'Morbius' con Jared Leto (2020)
ekeix

Art Director del God of War :drooling_face:

https://www.instagram.com/rafagrassetti/?hl=en

3
ekeix
2
Valdemar84

Noticia con pinzas porque también en blogs comiqueros están hablando de su posible vuelta a las viñetas en el 2020 así que habrá traspasado la idea.
Detalle del personaje que puede ser considerado spoiler:

spoiler

Por lo que su contexto pegaría en una futura Capitán Marvel 2 fuera ambientada en el pasado o en el presente. Pero si después de WV tenemos a los gemelos... ¿quién sabe?

Por cierto, ¿ha pasado ya un año de esos cinco años o todavía no?

Ridote

por qué le llaman hulkling? le pasa algo remotamente parecido a lo que le pasa a hulk? y quién es más tocho?

1 respuesta
Nuvok

#10752 Le llaman Hulking por que siempre aparece con una apariencia parecida a Hulk al principio (Ya que es medio skrull) y es fan de Hulk, es parte de los Young Avengers.

2
ekeix

Han salido las fechas y localizaciones para el rodaje de Spider-Man 3. Atlanta, Georgia, New York, Los Angeles, California e Islandia. Ésta última localización se rumorea de que podría ser la pista para pensar que Kraven podría estar en la película.

5
Rito_Tryhard

OJALA.
ya que no se atreven con el duende verde aun....

1 respuesta
eondev

#10755 El duende verde no debería durar una peli solo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10756 pero estan tardando en preparar em terreno....

Los osborn deberian haber entrado en la segunda peli yo creo... y mas cuando estan uniendo todo para preparar los 6 siniestros que eso si da para muchas pelis

1 1 respuesta
eondev

#10757 Sip, están tardando. Y molaría que osborn saliese en otras pelis del ucm

2
JaviStar

Osborn ha salido en las dos sagas de Spidey anteriores, que no empezaran con ellos para mi es un acierto. Ya vendra Osborn.

alfa036

La cosa es que Osborn a diferencia de los villanos que están sacando, podría ser un villano del MCU, no sólo de spiderman

Parecido a magneto o dr doom

3
Kylar

Exacto, la gracia de que salga Osborn es que no tiene por qué ser el Duende Verde aún. Simplemente un empresario que financie y arme a villanos con tecnología. Debería ser el gran villano entre las sombras de esta fase.

sincahonda

Osborn podrían guardarlo para otras cosas mejores, cuando tengamos un plantel de villanos definidos como Doom por ejemplo.

Kylar
2 respuestas
eondev

#10763 es que yo no sé la gente lo inútil que es para pensar en hacer esas putas mierdas de peliculas la verdad

1
Culebrazo

#10763

Se ha escuchado la galleta desde aqui :joy:

3
L

175M $? Pero que coones ajajaja

G

Me parece una fatal noticia la verdad, implicaria actor encasillado y mas miedo de los estudios a cualquier cosa que no sean superheroes :-(

Batur
Valdemar84

Primeras fotos del USAgente ( interpretado por Wyatt Russell):

Es un nombre difícil de traducir, en español siempre ha sido USAgente (USAgent) aunque supongo que lo cambiarán como Agente USA. Mismo caso de Ideas Mecánicas Avanzadas que en las películas tradujeron como Avanzadas Ideas Mecánicas. Más allá de ser un repuesto más conservador y violento que el Capi, tiene mucha chicha heroica detrás que espero que continúe tras su aparición en la serie.

1 respuesta
eondev

#10769 quien es el actor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags