Marvel - Universo Cinematográfico

E

Perfecto, Entonces creo que vere Iron Man 2 y despues Hulk ya que he visto los anuncios de Iron man 2. Muchas gracias por contestar!!!

SupermaN_CK

https://blogdesuperheroes.es/cine-ucm-personaje-marvel-tiempo-pantalla/

Zh3RoX
Doblat

“Viuda Negra” – 6 de noviembre de 2020
“Eternals” – 12 de febrero de 2021
“Sang-Chi and the Legends of the Ten Rings” – 7 de mayo de 2021
“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” – 5 de noviembre de 2021
“Thor: Love and Thunder” – 18 de febrero de 2022
“Black Panther 2” – 8 de mayo de 2022
“Captain Marvel 2” – 8 de julio de 2022

1
ekeix

^


Valdemar84

Lo positivo de que se atrasen es que nos acercamos a su año cronológico.
Y me da tiempo a ponerme al día con las series. :psyduck:

Jeff Loveness guionista de Rick y Morty ficha para escribir el guión de Hombre Hormiga 3 (o el Hombre Hormiga y la Avispa 2).
No he visto la serie pero espero que le de un empujón bastante grande a la saga. En la primera se notaba todavía mucho la base de Edgard Wright y con la segunda al dejarle solo, Peyton Reed no cumplió expectativas. Espero que a la tercera sea la vencida.
https://blogdesuperheroes.es/cine-jeff-loveness-se-encargara-de-escribir-el-guion-de-ant-man-3/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

Styles

Hablando de Ant-Man, Scott Lang sí que sabía pasárselo bien durante una cuarentena.

8
ekeix

Originally, Marvel wanted to put the Fantastic 4 in ‘Ant-Man 3,’ but now they have pivoted away from that and want to feature some incarnation of the Young Avengers in the film. I’m not sure which members would be there if they are in fact put into the script, but Ant-Man’s daughter, Cassie Lang, is a guarantee, with Kate Bishop (Hawkeye) and Wiccan & Speed (Scarlet Witch and Vision’s children) likely as well.


ekeix

Curioso que Dios Feige no había usado Twitter desde la muerte de Stan Lee, y vuelve para responder a ese tweet.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#10989 Ese momento es que es top 3 del UCM.

5
Lacsas

Me pego un tiro si tengo que aguantar a la sala de cine chillando como degenerados durante toda la película.

Me arruinan la peli, vaya.

3
k4rstico

#10989 que vergüenza ajena

4
XaViMeTaL

Yo vi Endgame la primera sesión del día del preestreno con todo el puto cine abarrotado y no recuerdo haber disfrutado nunca tanto una peli como esa. En determinados momentos todos aplaudiendo y gritando emocionados, en otro momento todo silencio solamente roto por la la sacada de pañuelos... se creó un ambiente cojonudo.

5
A

La peña flipa un poco, xD

Pero ese momento fué epico, en mi cine se sono un ligero wow y ya

sincahonda

Ese momento junto con el de después del capi con el avengers assamble fueron DEMASIADO buenos.

Ambos momentos junto al de tony stark chasqueando los dedos simplemente es lo mejor.

Aunque como película me gustó más infinity war.

11
Jaxter

Pues yo estuve en Endgame la sesión de prensa y todo el mundo estaba gritando y gozando como gorrinos en el barro, por supuesto solo cuando tocaba. No sé cómo no pudisteis compartir ese momento, si fue mágico, era lo que todo el mundo quería ver y todos lo gozamos como uno solo. A mí me motivó más aún ver que toda la sala estábamos dentrísimo.

9
ekeix

Yo odio que alguien hable o pegue gritos en una sala de cine, como norma general. Pero la escena del martillo y la de los portales cuando mi sala completa empezó a gritar fue algo increíble y que posiblemente nunca más vaya a experimentar en una sala de cine, asi que doy gracias de que en mi sala pasó.

Si alguien vivió eso en el cine y le gusta o ama esta saga, eso fue un plus y nunca pudo restar al momento en sí, ya que fueron momentos muy muy potentes por lo que pasaba en pantalla. Sin embargo tiene que haber de todo. Gente que grite al ver al Capi levantar a Mjolnir, y gente que le disguste que otro grite mientras va al cine a ver una película de una saga que odia.

12
G

Infinity war / endgame tiene varios moentos muy potentes que creo hacen que la película "salga" de la pantalla, y en mi caso, se disfrute como un niño.

  • Llegada de Thor a Wakanda.
  • Thanos arrojando a Gamora al vacío (creo que la gente dejó de respirar en el cine).
  • chasquido y todos volviéndose polvo (momento "en serio está ganando el malo wtf" ).
  • Capi con Mjolnir.
  • Assemble.
  • Chasquido tony stark.
5
ekeix

Yukkon

Wat.

1 respuesta
SupermaN_CK
9
ekeix

#ReleaseTheFuckCut

darkavm

#11000 Es un maestro del trolleo. Tampoco os toméis tomo muy en serio porque puede que algunas cosas sean verdad y otras de coña.

ekeix

20
xXxHarlockxX

No se si estáis viendo los programas que está haciendo John Krasinski con esto de la cuarentena, pero en el de ayer, a partir del minuto 1:25, no parece un guiño claro a que vaya a interpretar a algún personaje de comic?

Ya se habló de la posibilidad que hiciera de Mr. Fantástico y con estas cosas parece que no se va mal encaminado.

A no ser que ya esté confirmado de hace tiempo, pero estoy un poco desconectado así que me lo perdonareis.

1 1 respuesta
ekeix

#11005 Confirmado aun nada. Pero sí, lleva tiempo sonando para 4F. Como rumor más que otra cosa

2 1 respuesta
Decade

#11006 Pues tendría sentido que fuera él y que tras lo ocurrido en Endgame vea una perturbación en las líneas temporales y se dedique a viajar entre ellas.

Además sería interesante introducirlo ahora que pueden utilizar a los Cuatro Fantásticos. Que Doom se convierta en un villano recurrente tipo Loki y Kang sea rollo Thanos.

1
ekeix

Hablando del Rey de Roma...

4 2 respuestas
sephirox

#11008 Está claro lo que se viene. Me alegro un montón.

kingsora

It's happening!!!!!!!!!

Ahora solo falta que hablen también con su mujer

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags