Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

En realidad esto no pinta aquí, creo, pero creo que no podré ver las últimas de Spiderman igual...

7
Doblat

#11008 creéis que si al final hace de Reed Richards debería dirigir el también la peli de los 4 fantásticos?

1 respuesta
A

¿Una pregunta, la de spiderman far from home está en disney + , netflix o algo? Para verla que no la he visto

1 respuesta
shortyStyle

#11013 https://www.justwatch.com/es/pelicula/spider-man-lejos-de-casa

ekeix

#11012 Puede ser, Disney puso a los Russo para Winter Soldier tras venir de la TV. Con Krasinski teniendo "solo" dos pelis a lo mejor les parece suficiente también. Pero 4F tiene que ser algo muy muy gordo, no se pueden permitir ni un fallo con esa película después de las anteriores 4F.

1 2 respuestas
B

Despues de la ultima 4F, el liston esta tan bajo, que pueden marcarse una capitana marvel 2.0 y la gente la seguiria viendo buena.

H

#11015 A mi la primera de los 4F me gusto aunque eso si la de Silver Surfer era mala con ganas y la ultima de los 4F sin palabras xD.

meeka

El problema que yo le veo a 4F es que, aunque la más reciente fuera ponzoña, los veo como el correcto y mejor potencial para ser el eje de nuevas generaciones por, digamos, la fama que tienen, que son conocidos y no sólo por los lectores sino por, digamos, los fans más casual. Es un poco como Spiderman, Capitán América, etc. que a mi entender, lucen como 'clásicos' y todo eso, puede hacer el proyecto, delicado.

Además que es una forma buena de recurrir a la fórmula Avengers (grupo de héroes) sin trillar ni parecer que estás usando el mismo patrón. Vamos, 4F + 2 héroes y así vas haciendo.

En general, mi gran expectativa está en los 4 Fantásticos y admito que es por el hype de Krasinki. Podría decir lo mismo con X-men pero no sé, creo que ese cartucho lo quemaron ya porque mejor o peor, ya crearon un arco muy completo, ampliado leugo con First Class, etc... imho!

Yegdrasiel

Lo que daria por ver a un Doom en condiciones en la gran pantalla.

2 1 respuesta
Denian

#11019 Yo se perfectamente lo que daria

spoiler
1
Decade
2 1 respuesta
sephirox

#11021 Bueno, la primera y la segunda de Spiderman son muy buenas. La tercera tiene tela, creo que ha sido la única vez que he sentido vergüenza ajena en el cine xd.

1 respuesta
Yegdrasiel

#11022

3 1 respuesta
sephirox

#11023 Calla, calla xdddd.

darkavm

#11015 Estas películas se hacen con piloto automático. Hay un montón de profesionales ya consolidados en diversas tareas de toda la filmografía Marvel desde hace muchos años para ayudar a los directores, incluso cuando son "ajenos" a esto.

De todos modos, el nombre ideal para dirigirla debería ser Peyton Reed, siempre fue su sueño y ya conoce cómo funciona esto.

1 respuesta
ekeix

#11025 Pues que se la den, con Ant Man está haciendo algo bastante decente para el héroe que es y la 3º tiene pinta que va a ser muy importante en el MCU, ahí podría sacársela.


Ya se conocen las fechas exactas de cuándo Disney puede volver a utilizar los personajes que estaban cedidos en Netflix. Asi que no son para nada descabellados los rumores que apuntan a que el año que viene podamos ver a DD u otro en el MCU.

IRON FIST October 12, 2020
LUKE CAGE October 19, 2020
DAREDEVIL November 29, 2020
THE PUNISHER February 18, 2021
JESSICA JONES February 18, 2021


A la cuenta oficial de la Warner en Turquía se le ha ido un poco la flapa

Listen carefully, Eddie. You didn't find us, we found you. You are just a vehicle.

It takes 17 hours and 30 minutes to watch the whole spider-Man Series! Grab your snack, star watching!

1 2 respuestas
Decade

#11026 Yo creo que les han hackeado xD

meeka

#11026 Ojalá The Punisher y Daredevil rehabilitados con el resto de MCU, por favor.

Sobre todo el primero, que me parece tan crema y tan jodidamente putoamo... Jon Brenthal te amo.

Fuera coñas, desconozco cómo se podría hacer teniendo en cuenta el rating R que necesita y la violencia que genera.

1 respuesta
darkavm

#11028 Cuando se haga se hará de cero todo de nuevo, con otros actores diferentes.

2 respuestas
meeka

#11029 Cabrón, no me jodas tan rápido la mañana, que son las 9.

1
Fr0z33n

#11029 Bueno, para todos los demás está claro, pero en el caso de Charlie Cox los rumores son cada vez más fuertes de que sí volvería a ser Daredevil.

Dicho esto, Mike Colter y Cox sí me gustaría verles de vuelta. Los otros dos... pues en fin.

1
Kylar

Yo creo que sería una buena idea darle a Krasinski la dirección de 4F. Que haga de Reed y además dirija la película. Es una buena forma de motivarlo y "atarlo" a él y a su mujer al proyecto, puesto que sería algo más personal. Además ya tiene experiencia en rodar blockbusters, aunque sean mucho más pequeños y artesanales.

Eso sí, lo único que le pido a 4F es que desarrollen a Doom como un personaje con tanta importancia como los propios 4F, no un simple villano al que vencer y ya. Marvel tiene tendencia a potenciar a sus protagonistas relegando a los villanos a última fila, pero en este caso es importante que desarrollen bien al antagonista.

3
ekeix

Hugh Jackman oficialmente pasa el testigo de Wolverine, sin embargo dice que si la compra de Fox por Disney hubiera sido antes pues...

“Totally. Honestly, Marlow, if seven years ago that had happened I’d be like, “Oh yeah!” but I knew it was the right time for me to leave the party—not just for me, but for the character. Somebody else will pick it up and run with it. It’s too good of a character not to. It’s kind of like, you’re on your way home and your friend rings you and goes, Oh, dude, a new DJ just came on and the music is awesome, are you going to come back? And you say, Sounds good but… no. They’re fine with someone else.”

M

Y menos mal. Estoy seguro que los de Disney encontrarán a un Wolverine que se parezca más al personaje.

1 respuesta
kingsora

#11034 insinuas que Hugh Jackman era un mal Wolverine?

1 2 respuestas
Nuvok

#11035 No era mal Lobezno pero no se parece al personaje, una cosa no quita la otra.

ekeix

Se busca un director para que dirija Cpt. Marvel 2 y New Avengers, y suena Raimi ya que Spider-Man estará por ahí...

1 respuesta
M

#11035 No insinúo nada, digo abiertamente que no se parece al Wolverine de los comics

Hiervan

¿Os imagináis a Sam Raimi volviendo a dirigir Spiderman? El tio sabía darle un drama a las películas que era increíble. En la 3 la cagó, pero la 1 y la 2 son clásicos.

1 respuesta
darkavm

Primero esperad a que haga Doctor Strange y que salga bien la cosa antes de hacerle planes de por vida.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags