Marvel - Universo Cinematográfico

I

#11085 #11086

spoiler
M-Bateman

#11088 Fíjate que en éste caso en concreto creo que Sony tiene pillada a Marvel. Ya se vio hace meses que si quieren se levantan de la mesa y se llevan el juguete. Cerca estuvo de no haber tercera parte de Spider-Man.

Además, Tom Holland haría taquilla sea con la productora que sea. En ese sentido Marvel ya les ha hecho el trabajo.

Pero que realmente no tengo ni idea, vaya xd

2 2 respuestas
ekeix

#11102 Si a Disney les quitan el juguete, créeme que todos salimos perdiendo. Pero Sony la que más. La gente pasaría de ir a ver un personaje que esté fuera del MCU a estas alturas, y menos con las pintas de Venom y Morbius

#11100 Creo que se refirió a las pelis de superhéroes en general, pero la pela es la pela. Yo aun confio en Zac Efron

2 respuestas
Majravilla

#11098 hombre Carter lo es, Endgame lo muestra, pero Shield actualmente ni idea

M-Bateman

#11103 Pienso que la mayoría del público no está al tanto de los tejemanejes entre sony/marvel. A diferencia de nosotros, que conocemos hasta el último rumor.

Por lo que si los primeros sacan al personaje del UCM, la gente irá a verla sólopor reconocer al Spider-Man de Tom Holland.

Luego otra cosa es que la película fuese un mierdon, que la taquilla se acabaría resistiendo. Supongo.

13malkavians

Todavía tiene que aparecer Miles Morales...

1 respuesta
Valdemar84

#11100

No han seguido relacionándolos con las películas pero...

spoiler

Primero dejad que Peter Parker crezca, se enfrente a Osborn y a los 6 Siniestros, luego ya habrá tiempo de meterle otro crío al lado con sus mismos poderes. Cuando luche contra el Duende Verde o contra 6 villanos a la vez, no quiero ver a nadie ayudándole ni a SpiderGwen, ni a Veneno, ni a la Antorcha Humana.

darkavm

#11092 #11093 Sí, pero a lo que me refiero es que en AoS salen cosas del universal Marvel pero después en las películas del MCU nadie se pone a decir "¿Os acordáis de aquella vez que vimos a Coulson en la segunda temporada?" "Vaya risas con los Inhumanos"...

Solo va en una dirección el flujo de información.

#11097 A efectos de eventos del MCU (películas), Coulson sigue muerto tras los eventos de Los Vengadores. Podría haber salido en Winter Soldier, podría haber salido en Infinity War... y no se hizo. Las divisiones de cine y tv de Marvel operan de manera diferente. Ahora eso va a cambiar con Disney+, porque Feige se va a ocupar de todo y Wandavision, Loki... sí van a impactar en las películas.

#11102 #11103 Pues, de hecho, cuando hubo todo el tema de las negociaciones y posible salida, el responsable de Sony llegó a comentar algo del estilo "Mirad lo que hemos conseguido con Venom (800 millones en taquilla). No necesitamos a Marvel para seguir haciendo esto". Así que se pueden calentar cualquier día y volver a las andadas con Spider-Man en solitario.

#11101

spoiler
2 respuestas
Dante88

#11106 La oportunidad ya la han perdido.

Después de haber contado dos veces el inicio de Peter Parker, habría estado genial que se hubiesen atrevido con Miles, porque la gente habría identificado los paralelismos que tiene con la historia de Peter y sería una sorpresa para bien.

Luego podrían haber metido un Peter Parker experimentado, sin necesidad de volver a contar su historia.

De hecho, el Spiderman que tenemos ahora no se parece a Peter Parker y adapta, bastante mal, algunas de las cosas que ocurren en la historia de Miles.

Aunque gracias a esto tenemos Into the spider-verse.

Del universo de Spiderman del MCU y sus pelis individuales no espero nada bueno, mejor ahorraselo.

1
M-Bateman

#11108 Por eso mismo pienso que Marvel perfectamente puede haber cedido a algún capricho de Sony en aras de mantener al personaje en su universo.

De hecho, me figuro que los tiros irán en poder mencionar/sacar a personajes de las películas de Spider-Man del UCM en las mediocridades que haga Sony (Buitre, etc).

Pero a saber.

ekeix

#11108 Si, pero recordemos la pésima y negativa reacción de la gente en todos lados amenazando con boicotear a Sony cuando lo de Spidey. Yo eso hoy día no me lo tomaría a bromas xD


The casting call for Thor 4 reveals an open role for a supporting lead character named Zappa. The team at Marvel Studios is searching for a young black male, 11-12 years old, either African-American or Black-British. It also lists him as intelligent, fearless, mature, with a good sense of humor.

Our best and wildest theory at The Illuminerdi points to something quite monumental happening in the Thor franchise’s near future. Based off the casting details, what if Zappa is actually a reincarnated or reborn Heimdall?

Idris Elba is more than likely not returning to the franchise as the Asgardian gatekeeper, after Heimdall’s death in Avengers: Infinity War. However, we should keep in mind that one of the main themes that came from Thor: Ragnarok has to do with death and rebirth. Since Asgard was completely destroyed by Surtur and the remaining Asgardians have rebuilt a new home on Earth, it’s quite possible that we just haven’t seen the rebirth idea fleshed out yet.

1 respuesta
M-Bateman

#11111 No confundamos Internet con la vida real. Si la gente se tragó Venom en cine se comerán un Spider-Man de Sony XD

1 respuesta
ekeix

#11112 Yo creo que Venom fue más por el boom de: otra peli de héroes, Tom Hardy, Venom mola mucho, vamos a verla lololololol
Después la peli salió, lo hizo muy bien en taquilla, pero en verdad fue un chof de película. Esta 2º van a tener que venderla muy muy bien.

La hostia de The Amazing Spider-Man en críticas no queda muy lejos y yo sinceramente a día de hoy no veo a un Spider-Man fuera del MCU. O más bien no veo un Sony's Marvel Universe pudiéndose mantener por sí solo sin coger cositas de Marvel Studios.

Es que Spider-Man Far From Home ha sido la película más taquillera de Sony en 2019, y encima la más taquillera de toda su historia con +1.131M$. Yo de Sony no me pondría muy tonto y le abriría las puertas de mi casa a Marvel Studios. Ganan ellos, gana Disney, y lo más importante, ganamos nosotros.

sincahonda

Venom no vuelve a sacar una taquilla similar ni de coña, su taquilla fue mezcla del personaje de venom que a la gente le mola, y Tom Hardy.

Morbius es algo más trillado y es un personaje que ganaría más enteros incluyendo a Blade, no es tam famoso y para mi que se la da.

n3krO

Y eso que Far From Home es otro chof de pelicula xD

Doblat
6
Mirtor

7 de octubre 2022. Me da algo.

1 1 respuesta
ekeix
ekeix
Ridote

#11117 Bueno, por lo menos sabes que no entregan cosas que no estén bien y cumplan los estándares de calidad de Marvel. Es una putada pero lo que saquen lo sacarán bien.

1 respuesta
Mirtor

#11120 Bueno, en esa peli Marvel pinta poco, ¿no?

1 respuesta
Ridote

#11121 hombre, es lo que pone en grande. Culpa mía por escribir nada en el foro.

1 respuesta
Mirtor

#11122 Perdona si te ha ofendido, la pregunta era en serio, nada más lejos de mi intención ofender a nadie. Creo que esa es 100% Sony y Marvel no pone nada, pero no lo sé seguro.

1 respuesta
kingsora

#11123 Spiderverse es de Sony 100%. Marvel Studios ni pincha ni corta ahi. Pero el amigo se ve que tenia ganas de echar bilis y ya esta. Andará aburrido por casa.

ekeix

Echadle un vistazo a esta peli nueva de Netflix. Chris + los Russo + John Wick + Call of Duty.

3 respuestas
elchip

#11125 esta bastante guapa, yo me la he he visto, aún me chirria algun indio XD

1
kingsora

#11125 la vi ayer y me gusto bastante.

espikiller

#11125 lo dicho muy buena peli de acción.

ratedx

#11095 la de carter es mas canonica la primera temporada, la segunda ya intenta desviarse del UMC y tiene mas cercania a shield

1
ekeix

Brandon Davis durante toda la cuarentena lleva haciendo en Twitter una especie de evento online que se llama #QuarantineWatchParty donde a una hora determinada se queda y se pone una película del MCU y se unen al visionado y a la charla algún actor, director, guionista etc. Esta noche tocaba Infinity War y han estado respondiendo preguntas los guionistas de IW y EG

QuidVacuo ha hecho un hilo recopilatorio de todo


Los Russo han dicho que mañana toca EG y estarán ellos mismos respondiendo preguntas y haciendo un Live en IG

7

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags