Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

Me encantaría, pero que se corte el pelo pls

JaviStar

#11760 buscan alguien mas mayor parece, almenos fisicamente hablando, no?
Supongo que quieren a un Marc Spector maduro. De ahi que encaje mas Keanu, en mi opinion

1 respuesta
Kylar

#11762 No me tomo muy en serio el rumor de Keanu porque lleva saliendo ya muchos años con un montón de personajes diferentes. Además creo que estaban buscando a alguien no estadounidense, pero no estoy seguro.

1 1 respuesta
LLoskka

#11760 frenchieeee el puto amote

1
ekeix

#11763 Estaban buscando un actor judio, o eso se decía hace tiempo. El perfil Keanu de 40-50 y curtido es lo que en teoría ahora priorizan.

ekeix
1 respuesta
tirutu

#11766 Podrá imitar sus movimientos, pero no su carisma

3
ekeix

2022... la madre que me parió xD

5 1 respuesta
H

#11768 Lo de 2022 es lo normal no?Incluso puede que se cancele si para entonces no ha mejorado la cosa.

Supongo que cuentan con que para final de 2022 ya habra vacuna.

M

Yo dejo esto por aquí: https://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2020/09/30/5f6876ae468aeba4368b4608.html?cid=SIN8901

1 respuesta
LLoskka

#11770 no entiendo que tiene que ver con el universo marvel.

pero el tio sabe elegir restaurar coches, un CS"L" del 78 es una maquina de rallies

1 respuesta
M

#11771 Y yo si no ves la cagada en la imagen que he puesto creo que no tiene sentido que te lo explique.

1 respuesta
LLoskka

#11772

al buen bait, la fuente sobra pues

y si, seguramente sea tony stark o su correspondiente IA a lo jarvis, como si lo viese venir

2 respuestas
M

#11773 La fuente es para que se vea de donde sale ese párrafo. En serio, ¿no estás nunca contento con nada o es que sólo quieres llevar razón sí o sí?

Dan muchas ganas de aportar cositas con gente así.

1 respuesta
ludo90

#11773 Se refiere a que pone Iron Man de los 4 fantásticos

6 1 respuesta
LLoskka
#11774MaPaCHe:

La fuente es para que se vea de donde sale ese párrafo. En serio, ¿no estás nunca contento con nada o es que sólo quieres llevar razón sí o sí?

Piensa lo que debas, pero un fallo "ortografico", en una pagina de dudosa procedencia, y hablando sobre restaurar coches de famosos en EEUU

Haya paz, y amor a toda costa.

#11775ludo90:

Se refiere a que pone Iron Man de los 4 fantásticos

i know, por eso respondi con

#11773LLoskka:

si, seguramente sea tony stark o su correspondiente IA a lo jarvis, como si lo viese venir

ekeix
1 respuesta
LLoskka

#11777 xD pero que hsdlgpt

Pero no, con avengers game no pueden hacerlo

1 respuesta
Arrancalifes
#11778LLoskka:

Pero no, con avengers game no pueden hacerlo

Pero sabes por qué no lo han hecho en Avengers?

1 respuesta
LLoskka
#11779Arrancalifes:

Pero sabes por qué no lo han hecho en Avengers?

Por supuesto, pero eso no quita que el uso de licencias usada por desarrolladoras de juegos no sea punible ( vamos que suelten la pasta que avengers seguro que estara ultra registrado por Disney )

1 respuesta
Arrancalifes

#11780 Según dijeron, su intención nunca fue que se parecieran a los de las películas. Consiguen acercarse más a los cómics y, supongo, que ahorrarse un buen saco de pasta en caché.

1
SupermaN_CK
3
ekeix

Es bastante más niña de lo que me pensaba la actriz escogida. Se nota que Disney quiere que sus nuevos héroes duren muchos años y se les vea crecer en pantalla.

1 respuesta
tirutu

#11783 O porque a este paso el desfase de 5 años que metieron en Endgame se va a quedar corto

1 respuesta
ekeix

#11784 Por lo visto tiene 18-19 años, pero tiene una cara de niña que flipas xD

1
DeFiNiTioN

Cogido del hilo de 4 chan, yo lo veo. Seguro que puede hacerle muchas mejoras al traje. 😂

6
ekeix

Se ve que una chavala que también hizo el casting para interpretar a Kamala está mad porque no la cogieron los de Disney, y como venganza subió fotos del guión que le dieron para las pruebas. Las cuenta duró poco, pero Internet es muy rápido. Vaya manera de destrozarse una carrera, rip kid.

Doblat
2 2 respuestas
SupermaN_CK

#11788 De ser cierto me parecería un bombazo por todo lo que ello implicaría.

1
Rojosier

¿Cómo van a explicar esto? ¿Para el Electro de Jamie, el Spiderman de Tom es el Spiderman de The Amazing saga o es otro distinto? No me gustó mucho en su película como enemigo y no entiendo esta decisión pudiendo meter enemigos más tochos y que hace más años que no salen en pantalla como Octopus y Duende.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags