Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
SupermaN_CK

Apuntad el día 10 de diciembre en el calendario, que es el día de los inversores en Disney.

ekeix

evva

Tampoco es nada grave que pensase eso teniendo en cuenta que era una adaptación de unos cómics que apenas conocían cuatro gatos y las películas de Marvel eran exitosas pero tampoco eran un boom mediático cada una de ellas como es ahora... A toro pasado es muy fácil reírse.

1 respuesta
ekeix

#12124 Ah, no me rio por tener ese miedo. De hecho es hasta lógico haber pensado eso en esa época. Pero eso, pensarlo.

Pero ya decirlo públicamente... me parece pegarse un poco un tiro en el pie decir algo así sobre cualquier estudio grande.

1 respuesta
evva

#12125 me he leído el artículo y no veo nada grave en lo que haya dicho. Ni que fuera un insulto o suicidio artístico admitir que has rechazado un papel que no te convencía :person_shrugging: Es más, esas declaraciones me parece hasta un piropo para Marvel.

Varias veces Will Smith se ha lamentado públicamente de no aceptar ser Neo en Matrix y luego ha hecho películas para Warner Bros. Los intérpretes hacen constantemente castings donde son aceptados o rechazados, y también reciben guiones que constantemente aceptan o rechazan. Es lo normal en el sector.

1 respuesta
ekeix

#12126 Yo también lo he leído entero y más pena me da.

"I didn’t want to be part of the first Marvel movie that bombed. I said, ‘Who wants to see a movie about a talking tree and a raccoon?’

Después dice que se equivocó. Aun así me parece que no debería decir eso ni en bromas en esta profesión. Y menos que lo diga un actor que tiene que adaptarse a todo lo que le pongan por delante.

Además que en 2014 tiene miedo de hacer una de Marvel para no hacer el ridículo, pero bien que hizo esto: https://www.imdb.com/title/tt2557490/?ref_=nm_flmg_act_24

A mi no me parecen acertadas las palabras de la muchacha, por el bien de su carrera y que no le dejen de abrir puertas vaya, solo eso xD


Por otra parte, hay una liada ahora mismo con la serie de Ms. Marvel por esto

Aquí el thread con más datos

Doblat
21
Yukkon

Pfffffffffffff YO YA.

3
ekeix

17
Rito_Tryhard

ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1
L

Yo ahora mismo con la que se puede venir en la fase 4 o 5 xD

Edit: Veremos cual sera el papel de Alfred Molina. Que el tio tiene 67 años y a saber con que forma llega para Spider-Man 3 xD

ArcSTAR

Para mi de los mejores villanos que ha tenido Marvel en la pantalla grande, solo superado por Thanos.

6
DiSKuN

Esto podría confirmar Spider-verse?

2 respuestas
darkavm

#12134 Desde el momento en que metieron a Strange ya está abierto el melón.

2 1 respuesta
DiSKuN

#12135 me lo imaginaba como mecanismo para meter mutantes, FF y demás peña de la FOX, pero no había pensado en todas las versiones de la araña

1 respuesta
arnaupool

Madre mía, no suelo comentar las noticias que salen, pero esta me tiene saltando de emoción. Menudo bombazo.

Culebrazo

#12136 y para que vuelvan tony o el capi de otro universo

Otro batacazo como el de dr dolittle y tenemos a rdj de vuelva easy peasy

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues parece que Kirsten Dunst y Emma Stone también.

https://collider.com/spider-man-3-cast-doc-ock-alfred-molina-andrew-garfield/

Marvel va a saco.

3
darkavm
15 3 respuestas
DiSKuN

#12138 pereza volver a Iron Man y el Capi

2 respuestas
L

#12140 xDDDDDDDDDD La madre que te parió jajajaja

Culebrazo

#12141 no te doy a decir que no, pero que no te extrañe que de aqui a unos años pase algo asi

No me extrañaría que le dieran un papel a lo nick fury saliendo 5 minutos en alguna pelicula

alfa036

#12141 yo quiero más capi, me parece que hay más cosas que explorar

Orteku

¿Alguien sabe algo de esto?

3 1 respuesta
darkavm

#12145 A Garfield se le da por confirmado. Dunst puede que también. Con Maguire están todavía negociando. Emma Stone está embarazada; veremos.

1
ekeix

#12140 JAJAJAJJAJA

Marvel calladita la boca sigue a lo suyo. Putos locos colgaos

1 respuesta
darkavm

#12147 El jueves es la reunión esta de accionistas. Sería el momento de soltar algo.

LLoskka

#12134 por que crees que es spiderman 3?

tobey, Andrew, tom

multi verse confirmed

SupermaN_CK

Ganas de saber cómo van a montar todo para que quede bien, confianza plena en Kevin Feige.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags