Marvel - Universo Cinematográfico

Gamo

Estas peliculas me parecen una mierda; pero soy un friki de Spiderman y como hagan esto voy a ir a verla como el que se come la hamburguesa de un euro con toda la gula después de salir de fiesta.

MJ y Gwen juntas. Kirsten Dunst y Emma Stone :drooling_face: y volver a ver a Maguire con cuyas pelis me crie.

darkavm

Lo meto en spoiler.

2
Rito_Tryhard

La tengo durísima.
A ver si el pequeño tobbey acepta.

ArcSTAR

Este jueves el evento de Disney promete ser una puta bomba, o eso espero. Ojito ojal. No me decepciones mickey mouse

Mr_Satan

Sinceramente, espero que esta no sea la última película de spiderman que nos muestren... De ser la última... F por Tom porque el protagonismo tiene pinta de que no va a ser para él.

KuS

No creo que le falte protagonismo a Holland, Sony no es tan tonta, ni que todos estos pasen de cameo en plan el resto de Avengers en Endgame o Civil War. Tal vez los dos spideys más protagonistas pero no el resto.

1 respuesta
Valdemar84

He estado buscando fotos actuales de Alfred Molina y sigue dando el pego completamente. Para sujetarse en un arnés y que los brazos mecánicos hagan todo el trabajo no tendría que cansarse demasiado. Al que se le ve bastante cambiado es a Thomas Haden Church que hizo del Hombre de Arena y también fue un acierto de casting brutal.

Lo único que o son cameos pequeños o nos van a meter a presión Spiderverso en el tercer capítulo de la historia de Tom Holland. Como película independiente la vería bien, pero hay algo que no me cuadra.

Además hay cosas que no me cuadran con los finales de las películas de los otros Spidermans. ¿Spidermans o Spidermen?

#12156
Hay un chiste por ahí que ya está corriendo en todos los perfiles de publicistas como si fuera invención suya: "Tom Holland hará un cameo en la próxima película de Spiderman".

1 respuesta
Styles

Casualidades de la vida, este sábado volvía a ver Spiderman 2 por la tele. Maravillosa, probablemente lo mejor que han hecho con el personaje.

Ahora leo que quieren traer de vuelta a Tobey Maguire, Kirsten Dunst y Alfred Molina; y aunque no vaya a ser lo mismo por el enfoque actual y porque el director es otro, no puedo evitar sentir cierta ilusión.

Dante88

Yo creo que puede salir mal. Porque hay universos de Spiderman MUY malos, como el de Andrew y Tom.

Por tanto, para mi puede mancillar el mejor que fue el de Toby.

Eso sí, si del universo de Andrew pudiesen sacar a Emma como Spider Gwen y Tom Holland fuese negro sería el mejor crossover posible.

Horribeler

#12157 pues yo los veo a los dos bastante bien para su edad, no se les ve cascados para nada a ninguno de los dos, todo lo contrario.

Mas miedo le tengo al estado físico de Tobey. Como no se maze un poco...

golpedemero

Una pena que Tobey llegara tan pronto al Universo Marvel.

1 1 respuesta
darkavm

Ojalá Tobey como "tío Ben".

1 respuesta
eondev

#12161 ostia en unos meses se pone a tono si no lo está ya. Se le ve muy en forma. Más que a Robert Pattinson en pleno rodaje de The Batman xDDDDDDD

1 respuesta
darkavm

#12163 Llevan semanas rodando esta de Spider-Man; esto es para ya.

1 1 respuesta
eondev

#12164 lo veo muy en forma a Tobey, así que XD

1
Horribeler

#12162 para qué? Además de ser unos cuantos años más joven que la Tetas May.

Tobey es un actor principalmente de drama. Y meterlo de Tío Ben en una comedia adolescente carente de tono dramático alguno... pues para eso que lo vistan de spiderman y abran la puerta a una hipotética spider-man 4.

Y no digo que no le pegue el papel, creo que lo haría cojonudo si lo supieran escribir y dirigir bien. Y es que este es el problema de las películas de Holland.

1 respuesta
SupermaN_CK
6 4 respuestas
alfa036

#12167 fiabilidad de esto?

1 1 respuesta
Krosita

#12167 Ojala.

SupermaN_CK

#12168 Es uno de los insiders, yo le daría bastante pero habrá que esperar.

ekeix

#12167 bueno bueno bueno bueno la que va a liar el puto KF

DiSKuN

Lo que me descoloca de todo esto es que esta peli va a salir antes que Dr Strange 2, no? Que va de multiversos

1 respuesta
darkavm

#12166 No a que haga de tío Ben como persona, sino a que encarne su figura de mentor para este Spider-Man. Lo de Tony Stark o Strange es un apaño.

1 respuesta
alfa036

#12172 pero sale antes wandavision

1
ekeix

Parece que no hará falta esperar a otra de Avengers para repetir uno de esos momentos que se te ponen los pelos de punta. Cuando veamos a todos esos personajes en pantalla en el MCU se nos va a caer el culo.

Y ya llegados a este punto que hasta a mi también me han mandado un correo de que salgo en Spider-Man 3, sería raro que Dafoe no estuviera.

Lexor

#12167
:qq: faltaria ahi

4
G

¿que tiene el MCU? otros están que si reboots, / reshoots / a verpor donde salimos.

En Marvel es anunciar la lista deactores de una pelicula y ya tienen a la gente empalmada

2 respuestas
serzenit

Me cuesta mucho imaginar a Disney haciendo promoción de un personaje de Netflix cuando es competencia directa, por mucho que tengan de vuelta los derechos. Le veo mucho más sentido crear un nuevo Daredevil y arrebatar la relevancia que podrían tener esos personajes en el MCU.

2 1 respuesta
KuS

#12177 Haber hecho las cosas bien desde hace 10 años.

5
sincahonda

#12177 se llama planificacion a medio largo plazo.

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags