Marvel - Universo Cinematográfico

Kyllian

#12360 Gitano rumano,no gitano sevillano

L

Pues yo no vería mal que volviese el de las primeras películas. Tenia bastante carisma, la verdad

1
Yegdrasiel

Sea quien sea ojala le hagan justicia y no lo desperdicien como el 90% de sus villanos de usar y tirar.

2 1 respuesta
Kyllian

#12363 No como Steppenwolf,esquizoLuthor,Ares,o...algún villano que no haya sido de ese palo? Ah,es verdad,que está Thanos,el villano mejor desarrollado de las pelis de supers...

2 respuestas
Yegdrasiel

#12364 Estaba hablando del universo de pelis de Marvel, obviamente los de DC son del mismo palo, usar y tirar. Pero dentro del universo de Marvel en las pelis se salvan (en mi opinion) dos, Loki y Thanos, el resto...

Decade

Vincent Cassel tendría que ser Doom, tiene que darse otra vez lo de Samuel L. Jackson.

Horribeler

#12364 si bueno, el Thanos de Infinity war porque el de End Game...

De DC solo se salvan Zod y los de aquaman. El resto pues completamente olvidables o directamente horrendos.

2
meeka

#12345 Ostia son buenísimos todos. No logro decidirme por ninguno en concreto. Me tiran Fassbender y Waltz además del que nombráis todos.

1
ekeix
1 1 respuesta
chemical

#12369 vaya añito bueno de sèries!

eondev

Vengo a poner esto y me voy

2 1 respuesta
nuts

spiderman 2 es probablemente la mejor película del arácnido que han hecho hasta la fecha

6 3 respuestas
B

#12372 Sam Raimi pronto estará a los mandos de Dr Extraño :3

AoShi

#12372 Y sin el probablemente. Ojalá las nuevas fueran la mitad de buenas que Spiderman 1 y 2.

Mirtor

#12372 Y yo el otro día voy a revisionar las viejas de Spiderman por si finalmente enlazan con el MCU, me veo la primera de Raimi, que está en Netflix, y cuando voy a ver la segunda no está. Tiene tela que esté la uno y la tres pero la dos no xD.

1 respuesta
Legault

#12375 me pasó exactamente lo mismo xDDDDDD y vas a prime video, te aparece en el buscador y cuando le das, ALQUILER. PorP0co.

1 respuesta
Mirtor

#12376 Me ha pasado ya varias veces lo de buscar alguna peli en Amazon y alegrarme al ver que está para luego llevarme la hostia al ver que es alquiler xDDD

2
Yukkon

#12371 ojito a Into the Spiderverse.

ekeix

1
choper

"Relevante" como otras 400 frases que se podrán sacar de las pelis de los últimos 20 años y que si me da por ahí y con calzador se pueden relacionar con la situación actual o con otras tantas cosas.


¿ Hay fecha para la primera peli o aún no ?

11
ArcSTAR

Marvel Stuios ha creado las frases esperanzadoras cliché, fue la primera

tedi

Me lo guardo a fav, hay cosas que ni sabia que existia x)

ekeix

Ya queda poco para ver cositas nuevas del MCU. Esto se estrena la próxima semana. Y la otra Wandavision :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
darkavm
6
L

#12383 Pero van a sacar metraje nuevo o es solo recopilatorio? Es la duda que tengo. Supongo que cosas nuevas, no?

1 respuesta
ekeix

#12385 Realmente no se sabe mucho más que eso del tweet, la semana que viene saldremos de dudas.


Se han filtrado los sets de Lego de Los Eternos, obviamente estos juguetes siempre traen ligeros spoilers. Que lo vea solo el que quiera, ni lo inserto para los que entren despistados.

acerty
8 2 respuestas
eondev

#12387 Si Harry no ha salido nunca xD

1 respuesta
L

#12388 Pero a Harry Osborn lo conocía durante el insti, verdad? Norman da igual, pero meter tan tarde a Harry...

1 respuesta
Ivanport

#12389 No me hagas mucho caso, pero creo que en los originales le conoce en la universidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags