Marvel - Universo Cinematográfico

LinkinDay94

#12387 Acabas de crear una necesidad en mi, necesito esto YA.

Legault

#12390 En Ultimate spiderman lo conoce en el insti, eso seguro. En los originales tiene mas pinta de ser en la uni.

1 respuesta
SupermaN_CK
1
L

#12392 #12389 No recuerdo si era insti o uni. Pero bueno, en la ulti ya dejaron easter egg del edificio de Osborn

ekeix

Fechas muy aproximadas de todo lo que se viene, prácticamente todos los meses algo nuevo.

15 3 respuestas
Yukkon

#12395 y ahí no estan Venom, Morbius...

Mola.

1 1 respuesta
Mirtor

#12395 Espera, espera, ¿eso es oficial? ¿Lo de Spiderman: Homesick se sabía?

1 respuesta
ekeix

#12397 No. Los títulos de muchas películas aún no son definitivos o son fan art. Pero las fechas y las películas sí que son datos confirmados, que es lo importante.

#12396

Aquí sí las meten xD

SupermaN_CK
Kylar

#12395 ¿Como va a durar Wandavision solo un mes? Si son 8 capítulos semanales, tiene que durar dos meses. Y lo mismo se puede decir del resto de series.

1 respuesta
JuGuLaToR

#12400 Igual sacan 2 caps por semana. Ya se verá.

acerty

Yo prefiero 1 a la semana y que vayan encadenando series.

1
SupermaN_CK
kingsora

Pues ya estaria

22 1 respuesta
ekeix

La noticia también confirma Season 2 de Loki

L

#12404 @-one- Ya lo tenemos en el UMC. Óscar es de la familia

Valdemar84

Vistos los dos Leyendas que han subido para "Bruja Escarlata y Visión":

  • No están doblados pero tienen subs en español.
  • El de Visión me ha gustado bastante, sin embargo el de Wanda me ha parecido más peliculero que biográfico.

Sobre Agentes de SHIELD, ¿también tienen algún contrato sobre el no poder utilizar a los personajes marvel aparecidos hasta después de X años?

2 respuestas
darkavm

#12407 AoS es una serie de Disney, no hay ningún problema más allá de que todo lo ocurrido en ella hacen como que no existe porque la división de cine y tv ha ido cada una por su lado y Feige suda de su canon. Las series de ahora sí son "válidas" porque están bajo su supervisión.

¿Lo de Leyendas al final es un simple resumen de la historia de los personajes con viñetas de los cómics?

1 respuesta
tirutu

#12408 No hay comics, solo MCU. Si acaso le servirá a alguien que no se haya visto las pelis como presentación (y spoilearse por el camino), pero por lo demás no aporta nada.

ekeix
#12407Valdemar84:

Sobre Agentes de SHIELD, ¿también tienen algún contrato sobre el no poder utilizar a los personajes marvel aparecidos hasta después de X años?

Pueden, ABC es propiedad de Disney y todo lo de SHIELD, Inhumans etc y Disney puede hacer lo que quiera. SHIELD y esas series en teoría son "canon" lo que no sabemos es de qué línea temporal. Canon es porque Jarvis, Agent Carter, Coulson, Sif, Furia, etc han aparecido en pelis y series.

Otra cosa es que Kevin Feige quiera separarse de esas series, historias y personajes y no les quiera dar bola. Ya que no fueron desarrolladas por él si no por la antigua Marvel TV, ahora ya absorbida por Marvel Studios.

Bueno darkavm ya te ha dicho prácticamente lo mismo :joy:

ekeix
1 respuesta
eondev

Pueden decir y haber hecho lo que quieran esos directores, que las pelis de Marvel hasta la fecha han sido todas con un tono totalmente aséptico.

He estado revisionando varias pelis de Marvel y es la sensación agridulce que se me ha quedado. Sobretodo al ver primero las 2 primeras de Spiderman Sam Raimi y las 2 de Tom Holland y si tuviese que elegir la principal diferencia sería esa. Más allá de lo mal aprovechado y desarrollado que está el tiempo de metraje.

Y digo esto porque sin tener ni puta idea del caballero luna. Me da la sensación de ser como un Batman, y preferiría a ser posible que se viese más un producto cinematográfico con su tono partícular, imagen granulada filtros y todas esas cosas que los cinéfilos sabréis más.

Yo no me sé expresar porque ni puta idea tengo de cine, pero creo que se pilla lo que quiero decir.

1 respuesta
ArcSTAR

#12412 Hombre es que si encima las comparas con las de Sam Raimi, que tenían corazón y personalidad... Las pelis del UCM están echas en serie siguiendo un mismo patrón, son productos de consumo rápido y a otra cosa. Pero oye, les funciona, venden un montón de entradas.

1 1 respuesta
eondev

#12413 es una opinión que ya tenía, pero he visto las primeras de spiderman y luego las de ahora y jodo... xD

derek-

#12411 yo me he visto sus cosas y me molan. Me molan guionicamente pq no es que sean la ostia dirigiendo

ekeix
7 2 respuestas
Culebrazo

#12416 pues ojalá... Sobre todo si eso viene acompañado de daredevil y punisher <3

0nLy

Imaginad que por sorpresa hay una escena de deadpool hablando con spiderman

5
Pentakaiser

#12416 Que erección más tonta me acaba de dar.

Mr_Satan

Que serie más mala la de jessica. Ojalá sea falso, esa actriz no me gusta nada.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags