Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#12480 Pero lo demás no. O sea, es canon, pero me refiero a que cuando sacan tráilers de aniversario, montajes... usan material del Hulk de Vengadores para adelante. Lo otro como que no: Edward Norton, por motivos obvios y su historia, tono... Lo de Ross pues eso hay que comérselo porque sale RDJ y eso no tiene más vuelta de hoja. Está ahí pero tratan de mencionarla lo más mínimo.

ekeix

Chris Evans: "The first time I saw Endgame was at the premiere. Normally I see the films I work on well in advance, and I rarely sit through premieres (too much anxiety). But being the last installment of a ten-year journey, I wanted to experience this final film the same way the audience would. When Cap lifts Mjölnir, our theater went absolutely berserk. Even though I knew the moment was coming, I still got emotional. In the following weeks, friends and family would send me clips from theaters around the world losing their collective shit at this moment. Seeing those reactions, and knowing that I was lucky enough to be a part of those memories for those people, made me feel a sense of pride and gratitude that I'll never be able to properly express. In those moments I'm not an actor, or even an adult; I'm a little kid again completely captivated by the power and magic that movies can wield. Damn it... I'm getting choked up."

9
ekeix

No es descabellado eh. En Dr. Strange 2 ya se rumoreó apariciones de vampiros y hombres lobos hace unos meses, ahora esto tendría sentido.


Dusk

2
ekeix

Ginger Gonzaga hará de la mejor amiga de Jennifer Walter

SupermaN_CK

Habrá multiverso para rato.

5
eondev

Me ha hecho gracia xD

1
B
tirutu

Puede durar lo que quiera si no se puede ver xd

12
SupermaN_CK
1 respuesta
acerty

#12489 Si fuera D+ que sería como Mulan a 20 pavos?

1 respuesta
SupermaN_CK

#12490 Pues seguramente, dudo que la pongan sin más en Disney Plus.

L

Pagar 20€ por ver una película. Buena suerte xD Conmigo que no cuenten con esos precios

1
ekeix

Disney ya ha probado el pago por Mulan y con suscripción por Soul. Lo que va a hacer WB y HBO Max con sus estrenos de forma simultánea aun no lo ha probado no?

1 respuesta
Jetxot

#12493

No lo ha probado pero si que esta anunciado, algo asi Disney plus premium o nose el nombre. No a 20€ la peli pero si a unos 5€ mas o menos.

En principio era para los estrenos gordos excepto peliculas Marvel y Raya (ya que empezaria esta funcion pasado el estreno de esta peli). Pero creo que todos pensamos que era en realidad un tanteo y que lo aplicaran a todas las peliculas gordas, sean Marvel o no.

tirutu

Si en un servicio permiten 4 usuarios simultáneos no te pueden cobrar por una película lo que vale una entrada de cine... Yo ahí los entiendo.

El estreno simultáneo me parece bien porque das otra salida a los que no tienen con quién repartir los 20€ de pillarlo en streaming. Aún así, creo que tendrían perdidas notables ya que volvemos al tema de que estaría en las bahías D1.

Valdemar84

Todo será tanteo hasta que los directivos encuentren la fórmula concreta que le de tanta pasta aproximada como le daría un estreno normal de cine. Obviamente si ya he esperado bastante tiempo para verla, esperar dos ó tres meses más a que esté gratis en la plataforma no me importará. Con silenciar a los voceras de siempre que anunciarán a bombo y platillo la escena postcréditos ya estaría todo hecho.

Movistar lo lleva haciendo bastantes años aunque tengas el pack completo siempre te pone algún estreno chulo a 7 ó 9 euros y luego a los cuatro meses te lo pone gratis. Anda que no tiene catálogo para que la espera sea más corta.

La tendrán que soltar ya si quieren continuar la historia general. Le tengo muchas ganas al Guardián Rojo por si hablan de que conoció al Capitán América en la guerra o no y espero que lo traduzcan y no tengamos al mayor héroe ruso pronunciando su nombre en inglés.

Y bueno es una de espías que aunque tenga escenacas tampoco pasa nada por verla en la tele pero la de los Eternos que tendrá bichos espaciales espero verla en cines.

2
ekeix

Qué bonito sería y qué pedazo de actor tendríamos

1 1 respuesta
darkavm

#12497 Sigo pensando que la opción más viable sería abrir portal de multiverso a uno donde Killmonger sea Black Panther y traérselo para aquí.

3 1 respuesta
G

#12498 Como lógico es, pero dijeron que no querian recastear al personaje, si se traen un "black panther" de otro universo, se los comen los ofendiditos por sustituir al actor original.

2 respuestas
Bubb

Nadie dice traer uno blanco xD

1 1 respuesta
alfa036

Es que si ya fue lo mejor de la 1a parte, sería estúpido no usarlo cuando está dispuesto

ekeix

#12499 Puede ser Black Panther sin tener que hacer recast a T'Challa. El Killmonger de otro universo pudo ser Rey sin necesidad de derramamiento de sangre, y que T'Chall siga vivo en ese multiverso pero sin ser Rey.

darkavm

#12499 Por eso mismo, no sería recastear en el sentido de poner otro actor y hacer como si no hubiera pasado nada, tipo lo que hicieron con Máquina de Guerra.

Hablo de un supuesto en el que Michael B. Jordan sea otro Black Panther diferente (y bueno, no villano) que por circunstancia X acaba en el MCU que conocemos.

L

Veremos a ver el argumento de Black Panther 2. Tampoco me gustaría ver otro caso como Fast and The Furious

Valdemar84

Bueno ya sabéis que yo soy totalmente contrario a los universos paralelos en el UCM *

Así que tiraría por el lado espiritual del Dios Pantera que ya apareció en la primera con todos esos reyes muertos. Y desde allí les tocara seleccionar un nuevo campeón entre Killmonger y Shuri/Nakia. Pongo Nakia porque aunque en los comics es Shuri quizá Lupita Nyongo de más el pego de heroína. Lo que no tengo ni idea es de como decir lo de Tchalla o como lo unirán sin cargarse todo lo que tenían montando de Pantera Negra 2.

*Por ahora que todavía no los hemos visto "oficialmente"

1 respuesta
ekeix

#12505 El otro día viendo Black Panther, cuando T'Challa "muere", le piden a Nakia que se tome la planta para plantarle cara a Killmonger. Ella responde diciendo que no porque ella solamente es una espía o algo así. Curioso que le tocara a ella después de eso xD

Pentakaiser

Deberian hacer recast de T`Challa, el propio Chadwick dijo que él quería que si se iba que el personaje siguiera, así como los personajes que hizo él solo hace parte del camino para que otro pueda llegar y seguirlo.

Además creó que sería un flaco favor al personaje y al actor decir que no va a haber recast cuando personajes iconicos como Batman o Superman tienen como 20 caras diferentes dependiendo del año. T`Challa es un simbolo para la comunidad negra y sus historias y legado deberia seguir vivo, porque el personaje es más grande que el actor que le dió vida por primera vez, es como si dejaran de hacer cosas del Joker tras Heath Ledger porque fue un actor iconico para el personaje, absurdo de verdad.

1 respuesta
Sanjuadri

a ver se necesita un blak panther por las supuestas filtraciones de cual seria el guion

spoiler
Lupio
#12507Pentakaiser:

T`Challa es un simbolo para la comunidad negra

que???

Kylar

#12500 Pagaría por ver un tuit de la cuenta oficial de Marvel o de alguna revista tocha rollo Empire confirmar que el próximo Pantera Negra será interpretado por Channing Tatum o algún actor por el estilo y ver la reacción de internet :joy:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags