Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

ojalá los eternos...

SupermaN_CK

A mi es lo que más me sorprende, Los Eternos lleva terminada ya un tiempo y no han enseñado nada de nada y Shang Chi más de lo mismo.

darkavm

#12600 Se rumorea que va a haber algo gordo, pero hay tantas cosas en el horizonte que vete a saber qué será: una de las series de Marvel, Shang Chi, Eternos, alguna película de la que no hemos visto nada, el primer avance de la serie de ESDLA...

4
13malkavians

Pues nos subimos al tren de Tom Brady!

Si el tren descarrila, es culpa del de arriba

SupermaN_CK
4
darkavm
5 1 respuesta
Legault

#12606 podrían hilar con la mano a algo de daredevil & co?

1 respuesta
darkavm

#12607 He visto a gente teorizando que lo que se ve en el tráiler es

spoiler
1 respuesta
ekeix
Legault

No hay mas trailers?? :(

SupermaN_CK

Vaya bajón xd.

13malkavians
1
G

#12608 Logro desbloqueado: Juventud olvidada (lagrimita)

spoiler
SkalS

Estoy viendo WandaVision, y me chirria que le hayan cambiado la voz a Visión en el doblaje al castellano.

Ojo, que no le queda mal, el actor de doblaje lo hace estupendo (voz habitual de Phil Dunphy de Modern Family) y creo que le queda mejor al Visión de la serie al de las peliculas, el cual era mucho más serio. Pero estos cambios, aunque sean para bien, me chirrían ya que me rompen un poco la continuidad...

Aunque lo peor fue cambiar al actor que interpreta a War Machine de Iron-Man 1 a 2 :rofl:

2
ekeix

Decir que no puedes decir mucho no es semi confirmar que vas a aparecer? :thinking:

2
ekeix
2 respuestas
JaviStar

#12616 dios, por favor kianu, aceptaaaaaaaaa

khalaegon

Pues yo sinceramente preferiría otro rol tipo Ghost Rider o algo así. Kraven durará una peli o con suerte dos.

Lo que no me gusta de Marvel es como desaprovecha a grandes actores en papeles de villanos de mierda, como por ejemplo con Mads Mikkelsen como Kaecilius o Christopher Eccleston como Malekith.

2 respuestas
G

#12618 No creas, igual es a posta, evitar que se suban demasiado, que el protagonista eclipse el personaje.
pero sin embargo, que el villano no sea un muñeco de cartón piedra, y para eso, hacen falta actores competentes

1
alfa036

Keanu sería mejor Reed richards o Adam warlock

2 respuestas
_SuBz3r0_

#12620 +1

a mamoa le vendria perfect la verdad, incluso a manganiello tambien

ya tiene que ciclarse el bueno de keanu xD

Culebrazo

#12616 pues rip mi peruanada de wandavision

sincahonda

Kianu es demasiado bueno para este personaje.

1
LLoskka

#12620 ostia de Adam Warlock le ha pega y mucho

ekeix

Curioso

1 respuesta
Rito_Tryhard

no esta un poco "esmirriao" para ser kraven?

1 respuesta
alfa036

#12626 totalmente

evva

#12625 bueno, según lo que sé eran dos conceptos distintos. El Señor de los Anillos en realidad no es una franquicia per se, fue un rodaje muy largo para una película partida en tres mientras que X-men era una verdadera franquicia, con películas a lo largo de los años pero sin fecha fija, donde por contrato tenías que rodar cuando ellos quisieran, estando atado durante un tiempo largo y teniendo que ajustar el calendario o rechazar papeles en otras películas por coincidencia.

3
acerty

Pues muchas gracias a Don Vigo Mortensen.

2
ekeix

La cuenta oficial de Inhumans, que no posteaba desde diciembre 2019, ha puesto también el trailer de la serie.

Nos quieren decir algo? :eyes:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags