Marvel - Universo Cinematográfico

alfa036

#12989 pues la "libertad creativa" de Ryan Johnson parece que contradice lo que dices

1 1 respuesta
darkavm

#12991 Lo que garantiza el comité es que todo lo que aparece esté supervisado y aprobado, no que impongan lo que hay que hacer a nivel de guion.

Luego también depende de la persona, hay quienes saben trabajar mejor o peor en equipo o quienes buscan algo concreto y se encuentran unas directrices que no pueden salvar. Los de Juego de Tronos, por ejemplo, tuvieron algún tipo de conflicto creativo por el que abandonaron lo que iban a hacer.

#12990 A día de hoy no se sabe con exactitud lo que pasó pero hubo cosas muy raras en la producción de la película. Si un día te levantas y se cuenta que a J.J. le fockaron y le obligaron a hacer las regrabaciones que hubo contra su idea inicial tampoco te extrañe.

Kylar

#12986 Me lo he imaginado como si fuese Leblanc y la Rosa Negra :joy:

darkavm
5 4 respuestas
kingsora

#12994 madre Marc Spector en acción.

Naiet

#12994 Buff,me gusta lo que veo,buena acción,como actúe bien el tema personalidad múltiple puede quedar una serie guapisima.

G

#12990 No empecemos (hemos pensado lo mismo)

Supongo que cada compañia cuidará o dara mas o menos cancha a los directores

Decade

#12994 Se me hace rarísimo ver a Oscar Isaac con coleta xD

LLoskka

#12994 el nuevo vandamme

Culebrazo

con esos pixeles si me decis que es cristina almeida me lo creo XD

4
Kylar

14
ekeix

Charles Murphy ya reportó sobre lo que se cocía con Hawkeye y este personaje hace casi un año ya

1 respuesta
kingsora

Ni idea del personaje, a ver qué sale.

2 respuestas
SupermaN_CK

#13003 Yo tampoco tengo ni idea pero he leído que también está ligado a Daredevil.

1 respuesta
Valdemar84

#13003 #13004
Es un movimiento extraño cuanto menos, porque parece que han metido mano en el saco de personajes que no han aparecido más de diez veces buscando algo en concreto. Me ha transmitido la misma sensación de esas noticias de proyectos FOX de secundarios rebuscados de Spiderman, como si ahora anunciaran una película del hermano del suegro de Veneno. :psyduck:

Es una indígena nativa americana de pasado trágico que vive en una reserva de los indios en USA y a la que convencieron de que Daredevil había matado a un familiar o le había robado la herencia o algo así. Después de luchas y el descubrimiento de la mentira pues al ritmo que tiene Matt Murdock es de suponer que estuvieran "ligados" sí.

Lo que tiene de particular es que es sorda de nacimiento y experta en noseque arte marcial. Cuando aparecía en DD hubo un autor que dibujaba muy chula la forma en que veía el mundo sin sonidos y ya. Quizá sea por hacer una serie con todos los héroes indios (Lobo Rojo, Águila americana.....) o quizá porque nos estamos comiendo un secreto de la serie de Ojo de Halcón.

Kylar

#13002 No la conozco pero por lo poco que he leído en la wiki, anda que no habrá personajes más chulos e importantes para hacer series. Que no es que me tengan que interesar obligatoriamente todos los personajes, pero el tiempo que le dedican a una serie sobre una random como esta, se la están quitando a, yo que sé, un mutante por ejemplo.

kingsora

Pues ya es oficial

2 2 respuestas
Legault

#13007 la vuelven a retrasar??? Oh god

1 respuesta
Isengard

#13008 y 30$ vía streaming

1 respuesta
SupermaN_CK
4 1 respuesta
androide

#13009 unos minutos en torrent dices? 😂

1
evva

#13010 un libro que menos de un año después de su publicación quedará obsoleto e incompleto.

1
M
6
golpedemero

Esa y la de Leto las pueden retrasar hasta el infinito si quieren.

1 respuesta
Jetxot

#13007

Estaba cantado. En fin. Supongo que haran un directo a Streaming disimulado con un estreno en cuatro cines contados para decir que es un estreno.

1 respuesta
ekeix

#13015 Bueno es que no solo la han movido a D+, es que también han movido el estreno 2 meses, de Mayo a Julio. Por lo tanto es que Disney tiene esperanzas de que ya bien entrado verano la gente se anime más a ir a los cines.

Por ejemplo la Warner también ha anunciado que los estrenos en HBO Max en 2022 se acabaron, todo al cine de nuevo. Eso ahora claro, pero esto cambia de un día a otro como ya hemos visto.

Pjroll

Gente, una duda que tengo. Llevo desconectado del MCU desde que vi Endgame. No he leído nada, ni me he informado sobre cómo iban a continuar ni nada por el estilo. Solo sé que con Endgame se acabó la fase 3 y ahora están con la 4, ¿no? Esta empieza con la serie de Wandavisión? Me apetece volver a engancharme al universo.

2 respuestas
alfa036

#13017 spiderman far from home
Falcon y winter soldier
Black widow
Wandavision

Era el orden viejo, adelantaron wandavision así que supongo que se puede ver

Pero supuestamente el comienzo de la fase 4 es far from home (creo)

2 respuestas
SupermaN_CK

#13017 Pues básicamente después de Endgame tienes Spiderman: Far From Home, que fue la última que pudimos ver en cines. Cuando la veas te pones WandaVision (9 capítulos) y este viernes se estrena el segundo capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno (serán 6). En junio tendremos la serie de Loki y en julio la película de Black Widow. Además, habrá 3 estrenos más en cines antes de final de año si el covid lo permite (Shang-Chi, Eternals y Spiderman: No Way Home).

1 respuesta
Pjroll

#13019 #13018 Pues sí que hay cositas. Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags