Marvel - Universo Cinematográfico

Mirtor

Es que tendría que salir mucho más barato que en el cine. No hay que olvidar que en el cine estamos pagando a Disney y al cine, incluyendo los sueldos de los empleados, el alquiler del local y los costes de los equipos. Me parece de tener muchísima cara que Disney quiera quitarse al intermediario y cobrártelo al mismo precio.

Está claro que si compartes con cuatro colegas y los cuatro la queréis ver, y encima compartes piso y tus compañeros también la quieren ver y al final pagáis entre chorrocientos pues es poco dinero, pero si no compartes la cuenta, o la compartes con gente que no la quiere ver, pues... A mí aun repartiendo me saldría más caro que en el cine, y la verdad es que no quiero pasar por ese aro mientras tenga alternativas.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Denian

#13052 El hijo de puta va a ser a la vez spiderman, ironman y thor xD

darkavm

Es pequeñajo pero está mazao el cabrón.

Isengard

#13050 Pues eso... es una media habrá sitios donde se te vaya siendo la peli IMAX y demás a 15-16$ la entrada. Si contamos que normalmente van 2 mínimo al cine y a poco que entres con algo de palomitas y tal... fácil podemos hablar de de eso 18-19$ que te vas a 40$ aprox redondeando.

Que yo no estoy diciendo que NO sea caro y que haya que lamerle los huevos a Disney por poner ese precio, digo que al final tiene algo de justificación y que en muchos sitios no resultará taaaan caro precisamente por lo que dices del nivel de vida entre otras cosas.

2 3 respuestas
Mirtor

#13055 Pero es que no me puedes comparar el precio de verlo en tu casa en tu tele con verlo en el cine en IMAX y encima diciendo que te gastas más por las palomitas. Estaría bueno que te cobraran lo mismo que por todo eso, a lo mejor si viene Kevin Feige a hacerme de cenar.

1 respuesta
darkavm

#13055 #13056 El cobro de +20 pavos es un atraco pero se puede entender porque están a la desesperada intentando rentabilizar. Ningún blockbuster va a hacer ahora lo que haría en taquilla en condiciones normales, así que tienen que sacar el dinero por otro lado.

Yo no pienso darles ni un duro en la plataforma por esto. Iré al cine un día entre semana, con poca gente y pagaré por verla en mejores condiciones que en mi casa y además por menos.

I

#13055 ¿Y si la ves en casa añade también las pizzas para cenar no?

1 respuesta
Isengard

#13058 podría buscar ahora el precio medio de pizzas o derivados y usarlo de ejemplo y decir que te vas a los 40$ también aproximadamente... pero vamos que vuelvo a decir que yo no defiendo que el precio sea justo, si a mí me parece caro y no voy a pagarlo ni de coña (no tengo ni disney+) simplemente digo que aquí el precio se nota mucho más exagerado que en otros países por muchisimas cosas que ya se han dicho...

L

20€ por ver una pelicula. Ni de coña

darkavm
1
alfa036

no hubo un rumor de Nathan fillion haciendo de Wonder Man para Wandavision o Strange 2?

1 respuesta
darkavm

#13062 En eso estaba pensando pero me da que en realidad era de esto y se mezcló la información.

1 respuesta
alfa036

#13063 ya veremos, pero es un actor con mucha fanbase detras para "solo" sacarlo en esa serie la verdad

1 respuesta
darkavm

#13064 Ya tiene una edad para meterse en esto. Todo lo de Wonder Man inicialmente nació de un cameo infructuoso en GotG 2 porque Fillion y Gunn son colegas, era un cameo en plan amiguetes, no para ser uno de los nuevos personajes clave del MCU.

Beckem88

Justo acabado el MCU con End Game... Dios que satisfactioria es esta película y como sobra el momento de "vamos chicas" en ella.

Pero aún con ese momento la peli es redondisima

5 1 respuesta
alfa036

#13066 yo tambien justo acabo de verme endgame que estamos viendolo todo de nuevo.

para mi el momento "vamos chicas" aunque es cringe no me parece lo peor de la pelicula

endgame
1 1 respuesta
SupermaN_CK
Mirtor

#13067 Supongo que en este hilo se puede hablar de spoilers de Endgame sin problema ya pasados dos años, pero me por si acaso

spoiler
1 respuesta
Rastrojo

#13069 no la tengo muy reciente, pero creo que es tal cual dice

spoiler
ekeix

Vaya, qué chorprecha

darkavm
ekeix
spoiler
1 1 respuesta
Arrancalifes

#13073 Aquí todavía no. 🤭

1
ekeix

Seguramente sea otra broma del April Fools, pero como yo vea en la película a Bruce Campbell como Ash me muero, literal xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#13075 En teoría ya pasó el día de los inocentes...

1 respuesta
ekeix

#13076 Allí aun quedan unas cuantas horas

Kylar

El nivel de detalle de Marvel Studios es demencial.

37 2 respuestas
B

#13075 Está claro que es una inocentada, sino no lo publicaría en Twitter ni de coña. Pero si fuese verdad sería el mejor cameo de la historia.

1 respuesta
ekeix

#13078 De locos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags