Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
2 1 respuesta
darkavm

#13231 REINA

Kylar

Se viene trailer de Los eternos con el rótulo "De la oscarizada directora Chloe Zhao..."

2 1 respuesta
ekeix

Twitter actualizado

1 respuesta
khalaegon

#13233 En el otro lado tienen al visionario y aquí a la Oscarizada. Poner eso y a vender vender el doble jajaja

ZaGo

#13234 Desde luego está claro que con esta gente hay que llevar series y pelis al día. No se cortan XD

2 1 respuesta
LLoskka
1 respuesta
Beckem88

#13236 Y bien que hacen

B4s1C

#13237 ostia Betty la fea en el UCM

2 respuestas
ekeix

Ironheart se pone en marcha, la serie tendría 6 episodios.

golpedemero

Ufff vaya perezón de series.

2
Naiet

De Ironheart apenas leí ningún cómic,pero de Hulka si son fieles saldrá una serie muy divertida y un personaje muy querido.

Pentakaiser

#13239 no podía salir peor foto xD ni parece ella!

1 respuesta
Perurena

#13239 Mirala en Orphan Black.

Pjroll

Hay que tener huevos para llamarla fea.

19
Naiet

#13243 Yo creo que es a propósito,quiero decir,igual quieren darle a Jennifer Walters un toque así como de empollona feúcha y que luego siendo Hulka saque un lado más extrovertido.

2 respuestas
G

#13246 de hecho en la serie de bryrne era así

1 2 respuestas
Naiet

#13247 Sip,efectivamente,aunque en los cómics no tiene ese estilo “Betty la fea” que parece que le han puesto aquí,pero vaya,la esencia es la misma. Harán también

spoiler
G

Bueno, es uan foto del rodaje no se sabe si ya maquillada o no, yo, hasta que no lo vea....

opeluffy95

#13123 la pones de. Pelirroja y ya tenemos a Mary jane en el universo de Tom holland

1 respuesta
Lord_Khronus

#13250 Pero si MJ ya está xD

1 respuesta
acerty

#13251 Michelle Jones no es Mery Jane Watson, evidentemente la segunda en este universo dudo que aparezca, pero Michelle no es Mery Jane, es que son 2 personajes totalmente distintos aunque el rol sea parecido.

ekeix

El guionista de Falcon and Winter Soldier diciendo que con todos los proyectos que hay anunciados del MCU, y aun así le sorprende los pocos que sabemos..

I was surprised about how few of the upcoming Marvel movies have been announced. […] Fans will start to become more and more clear as these projects get announced.

2
darkavm

#13246 #13247 Hay quien teoriza que esa foto podría ser de un flashback cuando se está graduando en la facultad y por eso sale más joven/empollona.

1
ekeix
5
sk_sk4t3r
9
Naiet

Dios mio,está 100% sacada del comic,vaya hype más tonto por la serie de repente.

1
LLoskka

oh si, khamala CAN!

que ganas

ekeix

lmao

Culebrazo

Las Águilas calvas ya están entrenadas para atacar a traidores a la patria

Podría tener un redwing de verdad como "mascota", aunque luego para pelear use el dron

1

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags