Marvel - Universo Cinematográfico

Crowbar

#13496 Eso es, esta serie tiene su temática... y no sacar a Galactus, y sacar al pringau de Thanos en una peli para el solo... no sé.

1 1 respuesta
choper

Menos mal que Marvel es Marvel y siempre tiene algo, porque el trailer si me dicen que es de Dysney.. pero de Dysney de hace 20 años, pues me lo creo.

darkavm
28
Mr_Satan

Ufff... primera vez que veo un trailer o teaser y me deja seco. Ni me he enterado de que irá y me ha dado tal pereza que tengo -5 ganas de ver esta peli.

2 1 respuesta
G

#13504 Tranquilos, es marvel, luego sacaran el trailer bueno y nos pelearemos por las entradas el dia 1.

SupermaN_CK
23 2 respuestas
ekeix

22
Naiet

#13501 Eternals es una película,que me estaba chirriando que la llamaras serie jajaja

Respecto a lo de Galactus,molaría verle pero yo creo que igual se lo guardan para la peli de los 4F,que es más icónico (dicho esto,meterán a Kang en Ant-Man 3 asi que todo es posible xDDD)

El trailer es verdad que apenas cuentan nada y queda todo muy críptico,a mí me llama pero necesito un tráiler que me la venda bien jajaja

1 respuesta
Crowbar

#13508 Lo de peli era por la de Thanos, IW.

El tal Kang no sé quién es... Pero vamos, desde ya huele a masilla tipo Skrull. Bufff..........

4 respuestas
Majravilla

#13509 Ni de lejos

1 respuesta
cerverus94

#13509 estas bastante confundido, se vienen curvas espacio temporales.

3 1 respuesta
sincahonda

#13509 Los skrulls masillas... ganas de invasión secreta.

2 1 respuesta
Naiet

#13509 Precisamente me sorprende que esté de enemigo en Ant-Man 3 porque de masilla tiene poco el hombre...En los cómics es uno de los archienemigos de los Vengadores.

Así en resumen es un dictador del futuro con la tecnología suficiente para viajar en el tiempo,y dado que en su época la cosa se pone chunga viene al presente a intentar conquistar la Tierra. El peligro que representa viene de toda la tecnología futurista que tiene.

3 1 respuesta
Crowbar

#13510 #13511 #13512 #13513 Bueno... Pues habrá que verlo a ver xD

choper

#13506 Se ha saltado la década de piernas el cabrón..

13
Vitov

Todos locos

venne

#13506 Thor es el típico que no entrena piernas.

1
ekeix

cuida0

SupermaN_CK
1 respuesta
ekeix

#13519 Lo de Aaron Taylor-Johnson confirma a Mephisto

darkavm

Los de Sony a su puta bola xD

1
ekeix

Brad Pitt y Keanu casi llegan

SupermaN_CK
kingsora

Me dan mucha pereza los spin-off del pasado que no aportan nada.

4
SupermaN_CK
2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#13525

No sabía que habían usado lo de las líneas temporales, para fichar a un joven Andrea Aggasi con melena del pasado, para la nueva Thor: Love and Tunder. Lo de usar la raqueta en lugar del martillo, va a ser algo que le dará mucho juego a Taika Waititi.

2
Kylar

#13525 #13525 Es Bjorn Borg.

B

No soy muy de series en general pero, ¿son todas imprescindibles? Me refiero a las del apartado de "Series TV" y no a las que están encasilladas en las fases.

1 respuesta
Kylar

#13528 No, no hace falta que las veas, no tienen apenas relación con las películas. Pero te recomiendo que le eches un vistazo a Daredevil que es una gran serie.

1
ekeix
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags