Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm
1 respuesta
Kylar

Tengo una petición para los asiduos de este hilo: ¿me podéis pasar algún enlace relativamente reciente donde Kevin Feige hable directamente de que va a meter a los mutantes y a los X-Men en el UCM? Estaba hablando con unos amigos y decían que era solo un rumor, que no estaba confirmado. Estoy seguro de que sí lo está pero como salen tantísimas noticias y rumores de Marvel todos los días no he conseguido encontrar nada concreto.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#13471 Leer el primer comentario ayuda a entender el tweet mejor, no sabía que es eso de The Volume.

1 respuesta
darkavm

#13473 Es la tecnología de The Mandalorian, en cristiano. Thor 4 también la están rodando así.

#13472 A día de hoy no hay ninguna confirmación de su boca. Es un secreto a voces, pero no hay un plan concretado de puertas para afuera. Llega hasta Los 4 Fantásticos lo que se sabe.

2
SupermaN_CK

#13472 Preguntado directamente por cuándo veremos X-Men, se limita a decir que es algo que llegan gestando desde hace tiempo.

Ya sabéis lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No podía decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tened la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continuas internamente.

https://deadline.com/2021/01/marvel-kevin-feige-interview-wandavision-black-panther-2-chadwick-boseman-black-widow-disney-1234670774/

Que van a entrar es evidente, el cuándo y cómo todavía no se sabe.

1
ekeix

Si Ant-Man 3 está ya a punto de empezar producción y rodaje, es que muy posiblemente empecemos a escuchar sobre Los 4F muy pronto.

darkavm

REINAS

8 1 respuesta
L

#13477 Esperemos no tardar en volver a ver a Kathryn Hahn en el UMC

1
B

Hacía años que no veía Iron Man 1, creo que incluso no la volví a ver desde su estreno.

Qué pasada, qué buena que es. No le pido mucho a una película pero qué bien se ve para tener 14 años.

7 1 respuesta
M-Bateman

#13479 Sigue siendo de las mejores de Marvel en mi opinión.

1
SupermaN_CK
2
LLoskka

no veas l0ki, ganasss

ekeix
SupermaN_CK
darkavm
13 2 respuestas
suggus

#13485 Rooooooxaane

2
LLoskka

#13485 pocas pizzas me parecen

ekeix

update: parece fakerino, Charles Murphy había dicho que Disney iba a por DC pero se ha arrepentido del artículo por algún motivo y lo ha borrado xD

1 respuesta
alfa036

#13488 sería maravilloso con lo de fusionar discovery con WB es más facil, no? solo pillar dc

ekeix

Una de las cadenas de cines más famosa de Tailandia ha dicho que hoy hay trailer de Eternals.

Han borrado el Tweet posteado por la cuenta oficial, pero ponía esto:

1 respuesta
SupermaN_CK

#13490 Y para hoy se esperaba un trailer, así que parece que a las 15:00 tendremos (con suerte) trailer de Eternals.

1
ekeix

Rita Ora + Taika Waititi + Tessa Thompson. Promete la versión de Brazzers de Thor: Love and Thunder

ekeix

Españolo

4
LLoskka

no me dice nada el teaser, salvo el pezon de galactus en el 1:33 :cowboy:

1 respuesta
Crowbar

#13494 ¿Sale en la serie al final?

1 respuesta
LLoskka

#13495 npi

pero tras consultar con mi bola de cristal , que me dice que si que se le pasa el arroz si no lo sacan ya en esta

1 1 respuesta
CaraLimon

No conozco nada sobre estos personajes...

Quien será o seran los malos?

2 respuestas
Krosita

#13497 Mephisto.

11
kingsora
1
Decade

#13497 Los Deviants, que son algo así como la contraparte "mala" de los Eternos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags