Marvel - Universo Cinematográfico

Dante88

Me habria gustado que la animacion cambiase entre corto y corto, parecido a la serie de cortos de netflix.

1 1 respuesta
Naiet

#13831 Tendría bastante sentido ya que se basa en el Multiverso,tener diferentes dimensiones con aspectos visuales diferentes

1
L

#13815 He visto 1.000.000 de futuros diferentes y en todas ellas, me pajeo con el trailer de What If.

Pintaza

5
ekeix

Tenemos Marvel-Drama del primer mundo. RDJ ha dejado de seguir a sus compañeros de reparto en Instagram. :eyes:

Solo en instagram, en Twitter sí que les sigue siguiendo. Se habla de que a lo mejor su CM la ha liado, pero ya van unos cuantos días...


1 respuesta
Rastrojo

#13834 lo leí el otro día, se supone que es porque su Instagram es de uso comercial, lo usa para promocionar

Rito_Tryhard

De todas formas, han dicho que iron man esta muerto definitivamente no?

B

#13815 Tiene muy buena pinta, pero, la voz de Tony Stark no es la de Robert Downey Jr, ¿verdad que no? O quizás estoy medio sordo.

1 respuesta
ekeix

#13837 Ni Robert Downey Jr., ni Chris Evans, ni Brie Larson, ni Benicio del Toro pondrán su voz en la serie de animación. No se saben los motivos aun.

Pero en español sí tendrán la misma

8 1 respuesta
B
#13838ekeix:

Pero en español sí tendrán la misma

Alegría que me das. Algo es algo.

1
ekeix

What If...? No será la única serie de animación del MCU que veremos, hay más en camino.

6
tirutu

Igual parezco un agorero, pero a mí me da la sensación de que van a masificar demasiado y la calidad irá cuesta abajo.

1 respuesta
alfa036

#13841 agorero!

3
Valdemar84

#13821
Pues me parece genial porque es algo que me rallaba desde su película....

spoiler

Pero ufff si repite el mismo director que la segunda parte, sí que me da miedo.

1
B

Anoche vi "Vengadores: La era de Ultrón".

Corregidme si me equivoco pero creo que esta película tiene "bastante" mala fama, o al menos, no es tan querida como otras películas previas. Sin embargo, creo que cumple más que de sobra su función de película de transición para el futuro de los vengadores. La asemejaría a Iron Man 2 que aunque es la que menos menos me gusta de la trilogía, no quita que sea importante su visionado para poder entender lo que pasa en futuras películas.

Hoy tocará Ant-Man.

3 3 respuestas
LinkinDay94

#13844 Además con lo visto ahora con wandavision la película cobra mas importancia.

1 respuesta
B

#13845 No la he visto todavía así que no spoilers please, pero sí, obviamente importa.

darkavm

#13844 El montaje de la película es un cacao y tuvo muchos problemas internos con Whedon acabando bastante quemado con las exigencias de Marvel pero a pesar de sus fallos es una de las más interesantes, temática y visualmente, que han hecho.

ekeix

#13844 Todas las de Marvel con el tiempo maduran para bien, CGI aparte claro. Pero hasta Black Panther o Cpt. Marvel con los revisionados mejoran, siempre se encuentran nuevos guiños y detalles que esconden los guionistas en los que uno no cae de primeras.

Yo a la espera de la season finale de Loki, tengo muchas ganas por Hawkeye, incluso más que Eternals o Spider-Man NWH, los personajes con arco son mi perdición 😂

1 respuesta
SupermaN_CK

Una de las películas que más ha ido ganando para mí con el paso del tiempo y visionados ha sido la primera del Capitán América, al principio no me hacía mucha gracia pero luego me fue gustando más y más.

1 respuesta
Kb

Ultron la primera vez me parecio un apelicula sin mas.

A los años te das cuenta de la importancia que tiene

4
derek-

Ultron es una mala comedia

Woh

Un truñazo como un piano.

LinkinDay94

#13848 Bueno, con todo el cariño que le tengo a iron man 1, ha envejecido un poco mal en ciertos aspectos.

LinkinDay94

#13849 Totalmente de acuerdo, en mi época fanboy de DC usaba cap américa 1 para reírme de los marvelitas.

Rito_Tryhard

La era de ultron, el problema fue ultron.
Un villano MUY desaprovechado.

L

A mi Capitana Marvel me sobra por timing. Nos la metieron así de sopetón en el MCU tras Infinity War.

No me gustó mucho que se hiciese una peli de ella antes de Endgame. Me hubiera gustado que la hubieran metido antes o en la siguiente fase

1 2 respuestas
Naiet

#13856 Yo creo que tiene sentido narrativamente hablando,si la hubieran presentado antes habríamos estado varias pelis pensando que cuando iba a aparecer,y si la presentaban después de Endgame nos habríamos preguntado quién era la superheroína random que salía.

2 3 respuestas
acerty

#13857 Y también nos habríamos preguntado que coño hacía una heroína tan fuerte que no aparecía en la tierra a luchar vs Thanos.

2
L

#13857 Es que no se, veo que sobra le película por desarrollo del universo. No recuerdo si se nombró su caso o los eventos en películas pasados. Pero sentí que nos la metían con calzador y más tras los eventos Infinity War.

No se. En el futuro puede gustarme más su personaje, pero cuando la metieron fue en plan de: "Meh, no me llama. Ahora nos meten a un tier S, como si nada".

Yukkon

Pues yo le tengo muchísimas ganas a la serie de Ms Marvel

2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags