Marvel - Universo Cinematográfico

Doblat

Yo realmente lo espero todo, después de guardianes 1 que no los conocía para nada y me gusto, se que pueden sorprenderme con cualquier peli/serie, si tengo que poner la que menos expectativas tengo es de Sang Chi que también se 0 de el.

darkavm

#13856 #13857 El plan inicial era que saliese en, precisamente, la mencionada La era de Ultrón.

3
sincahonda

Capitán Marvel su problema es que es un superman de la vida. Un dios literal y eso sobre. No es como thor que se le ha visto escupir sangre. Es que encima parecía más fuerte que thanos. Y no es como Wanda, por que esta ofensivamente pues puede darle a tha os pero como este la caze adiós.

A mi su peli no me gustó.

ekeix

Pues tiene pinta de que aparecerá más pronto de lo que pensamos, apuestas? :thinking:

3 3 respuestas
darkavm

#13864 Si siguen el canon de los cómics, hay cierta película ahora en marcha donde encajaría.

1 respuesta
kingsora

#13864 Doctor Strange es lo más lógico

2 1 respuesta
ekeix

#13865 #13866 Y en alguna post-créditos de Spider-Man?

1 respuesta
B

Vista "Ant-Man".

No es una mala película en absoluta pero no me va el rollo, es divertida y da lugar a lo que pasa al principio de Endgame (si mal no recuerdo, solo la vi una vez).

Recuerdo cuando fui a ver Thor: Ragnarok al cine (tampoco la he vuelto a ver de momento) y me quedé wtf qué ha pasado para que Thor se tomase tan en serio todo a jugar al Fortnite y estar de guasa todo el rato.

No sé si en los cómics también existe el cambio tan "brusco" de carácter o es que se decidió cambiar la seriedad de las pelis por algún motivo que desconozco.

En otro orden de cosas, mañana toca Civil War

ekeix
8
ekeix

C viene Papá

Naiet

#13864 Opino como Kingsora,si participa en algún proyecto a medio plazo sería Dr Strange 2, tendría toda la lógica.

kingsora

#13867 podría ser pero no lo veo, la post de Spiderman será más reveladora en cuanto a la peli de Strange.

O igual es Wanda volviendo al pueblo a buscarla, vete a saber xD

ekeix

WandaVision, Elizabeth Olsen y Paul Bettany nominados a los Emmy, 23 nominaciones en total tiene la serie.

Kathryn Hahn también ha sido nominada

5 1 respuesta
B

#13873 #TeamKathrynHahn por aquí.

3
B

Vista Civil War.

Increíblemente no recordaba absolutamente nada de la película lo que me ha hecho disfrutarla todavía más.

No sé qué más decir, simplemente espléndida.

7 1 respuesta
kingsora

Ninguna se lo va llevar, pero olé.

DiSKuN

#13875 Zemo es lo puto mejor

1
ekeix

Deadpool siendo introducido poco a poco en el MCU, ha comenzado. (Mientras que de paso hacen publicidad de Free Guy)

22 2 respuestas
Pentakaiser

#13878 Me encanta como le dice al final "Llega a la felicidad, deprimete, y entonces, llegara" xDD

13malkavians

#13878 pues muy rico, su primera interacción con el señor Taika Waititi (aunque no tengo certeza de que sea el) , posible cameo en Thor4?

1 respuesta
darkavm

#13880 Es su voz.

Watiti interpreta al villano de Free Guy junto a Reynolds, y ahora es una película de Disney desde que compraron Fox, así que todo forma parte de la promoción.

1 1 respuesta
13malkavians

#13881 todo atado

ekeix

Elizabeth ha dicho que Dr. Strange 2 es una película que va a dar bastante miedo para ser algo de Marvel. También ha dicho que se siente totalmente conectada a WandaVision y que sin ella no tendría sentido (la película).

1
G

Buneo, pues ahora que ya

Final Loki

¿deberia podra salir el trailer de No way home?

2 respuestas
kingsora

#13884 Ya debería si. Estaba claro que estaban esperando al final de Loki para poder enseñar cosas.

3
cerverus94

Me imagino que ahora que se ha

Final Loki

Deberían de salir los tráiler de las películas de Spider-Man y Doctor más pronto que tarde.

1 respuesta
0nLy
Final Loki

Lo pregunto desde el desconocimiento total.

2 respuestas
kingsora

#13887 si

Más que Thanos sin guante 100%

Rito_Tryhard

Pero....

Spoiler relacionado con loki!

spoiler
1 3 respuestas
ekeix

#13884 #13886 #13887 Os edito para poner que el spoiler es de Loki. Vamos a intentar al menos durante una semana en este hilo especificar sobre qué vamos a hablar, por si cogemos a algún rezagado que entra al hilo y se come un spoiler del final de la serie.

8

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags