Marvel - Universo Cinematográfico

kingsora

#13889 no ¿?

cerverus94

Hot toy de la nueva película de Spider-Man ¡Spoilers gordos!

1 respuesta
ekeix

BTS de Reynolds para el anuncio de ayer

Y de regalo, solo abrir si has visto Loki Cap. 5

spoiler
2
Legault

#13889

spoiler
2
Vito_

#13892 no soy muy fan de lo que has puesto, pero habría que apreciarlo mejor en la gran pantalla.

Hay mas rumores sobre qué personajes saldrán en No way home, en spoiler por si las moscas

L

Kevin Feige ¿y ahora qué hago yo con esta erección?

ekeix

El guionista de Ant-Man 3 reaccionando al final de Loki

1 1 respuesta
kingsora

#13897 vaya trolls xD

1
Sanjuadri

#13889

spoiler
2 1 respuesta
N

#13899 Mucho de comics no se pero

spoiler
B

Vista Doctor Strange.

Será la cuarta vez que la he visto aunque hacía unos 3 años que no la veía. He de decir que la recordaba mucho mejor, no es mala pero le falta algo.

Quizás sea porque el significado de la película es mucho más abstracto pero, de todas formas, es una película menos sólida que otras en mi opinión.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13901 A mi lo que más me chirría es Kaecilius, desperdiciaron a un actorazo como Mads en ese papel de mierda.

3 1 respuesta
kingsora
14 1 respuesta
Kylar

#13902 Deberían haber hecho que Chiwetel fuese Kaecilius y que Mads fuese Mordo.

5 1 respuesta
derek-

#13904 un barón rumano negro ha estado a la altura de troya de Netflix o julio cesar esa

1
L

#13903 Siempre pueden reciclarlo para un multiverso

SupermaN_CK

Creéis que cambiarán en algún momento MCU por MCM?

5 1 respuesta
PaPa

#13907 Pues la verdad que tengo ganas, Dr Strange me flipa, bueno como casi todos los personajes y la verdad que las primeras de Spiderman de Raimi, menos la ultima estaban bastante bien, sobre todo la de octopus.

1 respuesta
JuGuLaToR
#13908PaPa:

sobre todo la de octopus

Es que esa es probablemente la mejor película de Spider-Man hasta la fecha.

1 1 respuesta
A
#13909JuGuLaToR:

Es que esa es probablemente la mejor película de Spider-Man hasta la fecha.

Ejem NO

31 1 respuesta
Denian

#13910 No entiendo lo sobrevalorada que esta esa pelicula, puta grima con el spidercerdo y la spider anime y su puta madre, osea comprendo que le pueda encantar a los niños por que es una estupenda pelicula infantil, pero a un adulto tela.

1 5 respuestas
Arrancalifes

#13911 Es la mejor película de Spider-man que se ha hecho nunca. No está ni sobrevalorada, ni infravalorada.

1 1 respuesta
kingsora

Algun mod puede pasarse a banear a #13911 ??

Gracias.

7 2 respuestas
JaviStar

#13913 apoyo el change.org de Sora para el baneo del caballero

1
eondev
3
Denian

#13912 Empata con Spider-man 3 de Raimi, tiene cosas buenas y cosas lamentables. Las dos primeras de Raimi o las dos de Marvel son mejores, luego estan las dos abominaciones de Gardfield, que si que estan muy por debajo.

#13913 Hombre, que una peli orientada a menores de 12 años le encante a un fan de Kingdom Hearts entra dentro de lo previsible, con acritud :joy:

1 respuesta
kingsora

#13916 Hombre si solo le hubiese encantado a los fans de Kingdom Hearts entendería el hate, pero cuando ha sido alabada por todo el mundo e incluso ganadora del Oscar pues es que muy buen gusto no tienes. Con acritud 😜

acerty

Ha llegado el gafapasta pedante al hilo aparten, que él sabe más.

Naiet

#13911 No sé si es un bait o qué,pero la película es super bien valorada por niños y por adultos,y con situaciones como

spoiler

no diría que esté dirigida a niños del todo,por más que salga Spider-Ham

1
ekeix

Intentad debatir de la forma más sana posible pls, no es plan de ocultar o castigar comentarios porque la conversación se caliente un poco y la gente empiece a reportar.

Hay cabida para todo tipo de debate si consideráis que tiene algún tipo de argumento y fundamento. Y si no os interesa pues no entréis al trapo y ya.

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags