Marvel - Universo Cinematográfico

DiSKuN

Las de Raimi si que dan grimilla, pero como en aquella época no había nada más, pues eso

1 1 respuesta
Horribeler

#13921 el que no se consuela es porque no quiere.

1 respuesta
DiSKuN

#13922 es ver ese Goblin y entrarme urticaria ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
A

#13911 @LadyTenTen

2 respuestas
n3krO

#13911 xddddddddddddddddddddddddddddd

Naiet

#13924 ???

LadyTenTen

#13924 Una pena que no me funcione el banhammer aquí xD

2
L

A día de hoy, no he visto Spider-Man 3. Ni Venom

1 respuesta
DiSKuN

#13928 Tu cerebro es suertudo

3 1 respuesta
L

#13929 Entre esas dos y la de Dragon Ball, buenas balas esquivadas

1 respuesta
Horribeler

#13923 yo es ver casi cualquier cosa de las de holland y ya tengo sida para toda la semana. Ojalá el mayor de sus problemas fuera el traje del villano...

#13930 pues las malas malas del ucm o del dcu no tienen nada que envidiarle a esas que mencionas. Y si también las has esquivado pues te doy mis dieses.

2 respuestas
L

#13931 Yo es que esas 3 no puedo verlas: ni por sentir curiosidad. Lo siento, pero no. Espero un Venom de otro multiverso en el UCM.

Pero creo que esta confirmado que nos vamos a tragar a Morbius, Venom y compañía. Pero no se si sería en el multiverso de Sony.

En fin, veamos que nos depara Kevin Feige

1 respuesta
DiSKuN

#13931 es que las de Holland tampoco me parecen muy allá. Como han dicho antes, la animada de 2018 de Miles me parece la mejor.

Lo que "critico" es esa idea que hay en la gente de que las de Sam Reimi son peliculones (las 2 primeras) y a mi me parecen lo contrario. Me pasa igual con las de X-Men y FF de inicios de los 2000's

Lo que pasa que en esos años, cine de superheroes no recuerdo que hubiese o si había, eran horribles

2 1 respuesta
L

#13933 Uffff, la tercera de X-Men, otra que no he visto. O al menos recuerdo mo haberla visto entera.

Tengo que ver las de The Amazing Spider-man, que no las he visto aún. ¿Eran 2, no?

2 respuestas
darkavm

#13934 Dos, sí. Muy mediocres, pero van a ser importantes ahora en el MCU. Ya está confirmado que aparecerán varios de sus personajes en la próxima del Spider-Man actual de Tom Holland.

A

#13934 Pues a mi la de X-men 3 del 2006 me gustaba bastante. Tiene las mejores escenas de acción de la antigua trilogía. Aunque siendo objetivos la mejor de X-men que han sacado nunca es la de "Días del Futuro Pasado" a mi parecer.

1 respuesta
sincahonda

#13936 A mi parecer primera generacion.

3
Rito_Tryhard

Las mejores de Spiderman son, in to the spider verse y Spiderman 2 de sam raimi

4
ekeix
1 respuesta
kingsora

#13939 que suerte tiene el UCM de contar con Kevin Feige, sin este tío seria como DC.

1 respuesta
alfa036

#13940 el ejemplo más claro es star wars de hecho

1 respuesta
sincahonda

#13941 los dos valen por igual. De poder hacer algo grande a dos truñacos

Horribeler

#13932 a mi me parecen muy malas tanto Venom como DB Evolution, soy muy fan de ambos universos.

Pero si me ponen una pistola en la boca y me hacen elegir... Pues diría que Venom duele un poco menos. No se, al menos esta Tom Hardy, en la peor interpretación de su carrera, pero ahí está xD

Creo que Evolution está a un nivel difícil de alcanzar, ninguna del ucm, por mala que sea(alguna me parece terrible), llegue a ese nivel. Ni siquiera las dos riduculeces de Lo 4 Fantásticos de los 2000, aunque las tengo muy lejanas en la memoria.

#13932 A mí las 2 primeras de Raimi sí me parecen dos peliculones xD en su momento obviamente me gustaron porque como dices lo que había es lo que había(aunque las dos primeras de x-men están muy bien creo yo).

No fue hasta que pasaron unos años que me empecé a dar cuenta de que eran mejores de lo que parecía. Y a día de hoy directamente me parecen de lo mejor del género, y en cuanto al personaje creo que va a ser muy difícil superarlas.

Evidentemente y como muy fan del personaje hay cosas que cambiaría, pero las cosas salen como salen, con las injerencias del estudio de turno y las ideas propia del director en cada momento. Pero en cine es imposible que ocurran esas cosas.

Spiderverse también me ha parecido bastante genial, la pondría mucho más cerca de ellas que de todas las otras.

1 respuesta
Naiet

#13943 Ostia no hay color,Venom es mala pero a un nivel soportable,pero DB Evolution es un despropósito

4
Woh

Por lo menos en Venom te entretienes con las chorradas del simbionte y su relación con Eddie xD.

1 respuesta
Horribeler

#13945 a mi se me hacen muy hostiables los dos la verdad xD

SupermaN_CK

Faltan 5 meses exactos para Spider-Man No Way Home y no tenemos trailer, creo que ni con Infinity War o Endgame tardaron tanto.

1 respuesta
Naiet

#13947 Supongo que habrán esperado

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

A falta del trailer de NWH, aquí el primer trailer de cada película del UCM hasta Black Widow.

B

Vista Guardianes de la Galaxia 2.

Digo lo mismo que con la primera, cómo me arrepiento de no haberla visto antes por prejuicios.

Vaya peliculón, posiblemente una de las mejores sin lugar a dudas.

Lo único malo: No sé si en los cómics también hay partes en las que se toman así mismos "tan poco" en serio pero bueno eso ya es muy subjetivo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags