Marvel - Universo Cinematográfico

DiSKuN

#13950 Si, al menos lo poco que he leído yo, si

N

#13948 Claro
Igual, hoy estaba re-viendo Spiderman FFH y me llamo la atencion que

spoiler

Casualmente, eso pasa JUSTO en Wandavision, pero WV pasa 2 semanas desp de Endgame y Spiderman FFH 1 año dsps (por más q salio WV 2 años dsps q la otra). Ya lo tenian pensado ?jajaja Si es asi hay muchas cosas que en pelis/series q ya pasaron dieron a entender con otras (si se da por ejemplo una frase tambien de la misma peli

spoiler

, asique se puede tomar como que Spiderman NWH pasa AL TOQUE de FFH

1
kingsora
1 1 respuesta
DiSKuN

Mi problema con Kang es su traje, me parece una batamanta ridícula

1 respuesta
alfa036

#13953 vaya chorrada de tweet XD depende del escritor en thanos wins thanos se carga todos los seres de la existencia por doña muerte

Muy recomendable cabe decir

7 1 respuesta
Naiet

#13954 Al final es un diseño de los 60,en la época igual se veía épico o espectacular,pero es verdad que hoy en día y lo ves y queda súper hortera jajajaja

1 respuesta
kingsora

#13955 hombre claro, dependiendo de la historia siempre gana uno u otro

1
alfa036

#13956 el problema es que no le han evolucionado el traje a diferencia de villanos como brainiac que tiene la misma base que tenía en los 50 pero más cibernetico, Kang se ha quedado con el saco de patatas verde ese que lleva por traje y el casco sobredimensionado

2 respuestas
Beckem88

#13958 bueno, pero igual en la peli luce diferente. Yo tengo ganas de ver cómo se ve en la peli, estoy seguro que no quedará mal

1 respuesta
alfa036

#13959 igual le quitan el casco (como a thanos que se lo pone en contadas ocasiones)

season finale loki
1 respuesta
Beckem88

#13960 pero ese puede ser uno de los diferentes universos pero no quiere decir que sea el tocho tocho. Igual tenemos otro... Peor a saber...

Spoilers Loki
Naiet

#13958 No me suele gustar ese tipo de recurso,pero igual lo hacen fiel al original por diseño y colores pero más tipo armadura en vez de saco de patatas como dices,en

spoiler
ekeix

Basándonos en el orden nuevo que ha puesto Disney + al MCU y añadiendo los One-Shot el orden de visionado de todo a día de hoy quedaría así:

3 respuestas
B

#13963

spoiler
B

#13963 ¿Dónde se pueden ver los one-shot y los news front? He buscado en Disney+ y nope.

1 1 respuesta
B

#13963 100% confirmado? Voy por la mitad y tendría que hacer ciertos cambios.

1 respuesta
darkavm

#13966 Eso sería por orden cronológico.

Si las estás viendo según se estrenaron sigue así, porque es liarse con qué película va antes o después.

1 respuesta
B

#13967 Las estoy viendo según el orden del primer post, es decir, según se estrenaron.

También es verdad que desde Endgame no he visto nada nuevo.

Seguiré como hasta ahora, sí, gracias.

Naiet

#13965 Yo también estaría interesado,de hecho los Newsfront es la primera vez que conozco su existencia

Chikedor222

Si no está en Disney Plus no es canon.

1 1 respuesta
ekeix

#13970 Spider-Man no está en D+.

1 respuesta
darkavm
1 1 respuesta
ekeix

Interesante elección, esto se pone en marcha.

ekeix
Chikedor222

#13971 queda cancelado del MCU.

1
ekeix

La publicación ya la ha borrado, pero fue real xD

8
SupermaN_CK
1 respuesta
Rito_Tryhard

1
Culebrazo

#13977 yo tenia ganas de ir a verla y al final acabe en la bahia

Para el que tenga niños esos precios no estan mal, pero yo no pago 20 pavos por ver una pelicula en mi casa ni loco. Mi conciencia esta bastante tranquila pagando por 3 plataformas de streaming

SupermaN_CK
20 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags