Marvel - Universo Cinematográfico

Doblat

#14010 El próximo viernes 23 se nos va a Septiembre de 2022 y la peli sale este Diciembre yo diría que dentro de 2 días.

1 respuesta
Naiet

#14011 Creo que te lo decía irónicamente porque lo del tráiler este es ya un meme xD

1
misvivos

yo sinceramente, cuanto mas tarde lo saquen mejor, mas virgen al estreno

1
0nLy

Merece la pena a nivel de lore de marvel verse la serie de falcon y el soldado de invierno?

He visto wanda y loki, pero esta me vi 1 capitulo y me llama -1, solo la vería por saber si ocurre algo gordo que deba saber para el futuro (en wanda y loki por ejemplo si que ocurren cosas tochas para el futuro de marvel)

3 respuestas
Kb

#14014 con el ultimo capitulo mas escena postcredito mas o menos te vale

Naiet

#14014

spoiler
Lord_Khronus

#14014 Hay varias cosas importantes, pero la serie es flojita.

Yo la miraría sólo por el

spoiler

pero si te da palo, resumenes.

0nLy

Gracias amigos, tiraré de youtube porque no me va mucho la serie en general

1 respuesta
DiSKuN

#14018 sincerament, no te pierdes nada

1
Doblat

OHH YOU

1 respuesta
SupermaN_CK
Valdemar84

Vista la peli animada de Hulk y Doctor Extraño: donde moran los monstruos.
Es noche de Halloween, Hulk tiene pesadillas y el Doctor Extraño pide ayuda a un comando secreto de SHIELD compuesto por monstruos malditos.
No está mal. Muy chula la dinámica de Banner y Extraño preguntando si existe la magia o la ciencia y el plan de Pesadilla que da miedo.
No conocía a estos nuevos vampiros y hombres lobo, me esperaba a los clásicos.

2 1 respuesta
Pentakaiser

#14008 stop. no me des esta esperanza.

Legault

#14020 el trailer de spiderman sale mañana, no importa cuando leas esto

2
L

Quiero el trailer de SpiderMan ya. Dadme lo en la cara. Aunque sea osntiro 20€. Release the kraken ya, cojones

golpedemero

#14022 hay alguna peli animada en la que los dibujos no parezcan sacados de Nickelodeon?

B

Vista Spider-man: Homecoming

No sé qué pensar de esta película, pega un cambio bestial a mejor a partir de la segunda parte de la película pero aun así es una película bastante floja en mi opinión.

La última media hora de la película es lo mejor, sin lugar a dudas.

¿Qué opináis de ella en general? Si la película es querida, ¿es por su personaje o por la película en sí?

Próxima: Thor Ragnarok.

1 respuesta
ekeix

Yo creo que en el primer trailer de Spider-Man no van a mostrar prácticamente nada de lo gordo que hay preparado.

Dante88

#14027 son malisimas las peliculas de Spiderman. Lo peor del MCU.

2 respuestas
B

#14029 Pensaba que las dos primeras de Thor eran las peor valoradas.

La última de Spider-man no la he visto todavía, eso sí.

1 respuesta
Beckem88

#14030 yo al contrario... Las dos de Spidy son de mis favoritas

ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#14029 Imposible que pienses que son peor que Thor 2, Iron Man 3 o Ant-Man

1 3 respuestas
darkavm

#14032 Cualquier opción que no sea introducir a los mutantes con Tormenta será decepcionante.

B

Vista Thor: Ragnarok.

No la había visto desde que fui al cine a verla y he de decir que la recordaba demasiado cómica pero me ha encantado.

Mañana Black Panther.

1
Dante88

#14033 pensaba que ibas a decir Thor 1.

Me parecen mucho peores que las que has puesto. Especialmente Antman y Ironman 3, que me gustan y estan bien valoradas por lo general.

Y Thor 2 tambien me gusto, pese a las criticas.

Los secundarios de Spiderman, uff que dolor.

Y viendo las figuras que se filtraron de la tercera pelicula. No espero nada bueno.

SpoilerFiguras

Me gusto en la pelicula de los Vengadores eso si.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14033 A mi Antman no me parece tan mala cómo la gente la pone. Es una película con menos pretensiones que cumple y Paul Rudd es un crack.

9
n3krO

La segunda de spiderman tambien me parece malisima, eso si, me quedaria tan a gusto viendo los 30 minutos donde aparece misterio incluyendo las peleas con spiderman porque es la rehostia.

1
PaPa

#14033 A mi Antman no me parece mala, desde luego se sale un poco fuera de los tipicos vengadores, me refiero como personaje.

1 respuesta
Yeah-

Y a mi que ninguna me parece mala (con el permiso de Hulk)?

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags