Marvel - Universo Cinematográfico

13malkavians

esto ahora es canon? marvel zombies? spoilers?

1 respuesta
acerty

#14101 Si, la serie What if...? es canon.

1 1 respuesta
13malkavians

#14102 pues puede que alguna de esas historias termine confluyendo en el MCU, no?

lo hizo un mago... pero si tenemos un mago!

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ojala saquen la peli sin trailer ni spoilers en ningún lado

1 1 respuesta
L

#14104 ¡Y perder dinero?

MelkorEX

#14103 De hecho se rumorea que Capitana Carter aparecerá en Doctor Extraño 2

Que vaya nombre por cierto, debería ser Capitana Britania, pero bueno, supongo que no querrán perder ese nombre para cuando aparezca el de verdad, ojalá lo interprete el bueno de Henry Cavill

1
Chikedor222

Pues nada, el timing era de potra xD

https://www.ecartelera.com/noticias/directora-loki-teoria-final-sincronizado-wandavision-65723/

Es que la teoría mola tanto que verdaderamente va a resultar una lástima para muchos fans descubrir que, no es que el equipo de 'Bruja Escarlata y Visión' y el de 'Loki' se pusieran de acuerdo para editar ambos episodios al unísono, sino que la cosa ha caído así porque sí. "Interesante", arranca Herron al ser preguntada por la teoría. "Definitivamente fue una coincidencia por nuestra parte. Estábamos en post [producción] básicamente cuando 'WandaVision' se estrenó en televisión, así que creo que probablemente sea una coincidencia. Sin embargo, no querría echar por tierra ninguna teoría, porque son divertidas". Un poquito tarde para eso, Kate.

1 2 respuestas
G

#14107 Sinceramente, no se lo creen ni ellos.

1 respuesta
B

#14107 #14108 Demasiada casualidad. Alguien lo habrá hecho queriendo, otra cosa es que los motivos puedan ser de peso o no.

Rastrojo

Que os parecería esto? Lo pongo en spoiler porque el enlace es muy largo

Resumen de la noticia: a Norman Reedus (el de the walking dead) le gustaría ser Ghost Rider en el UCM.

Os pega como Jhonny Blaze?

1 1 respuesta
kingsora
14 1 respuesta
Kylar

#14111 Que chulada. Ojalá hiciesen más posters oficiales de ese estilo y menos cabezas flotantes.

Ch4iNeR

#14110 Lo compro, me pega totalmente:

3
Mukuhawk
ekeix

Buenas tardes

4
kingsora

😢

6 1 respuesta
JL-3

#14116 Ojalá eso fuera una post-créditos de gotg 3

2
ekeix

Todos quieren el trailer de Spider-Man

3 1 respuesta
G

#14118 Me recuerda cuando el trailer de Infinity war, empece a entrar cada dia al perfil de marvel en youtube.

ekeix
ekeix

Espectacular trailer fan-made de lo que está por venir. No darle al play si no habéis visto todo hasta Loki.

6
PaPa

Bueno pues me he puesto a ver la segunda de Ant man, y ni tan mal, creo que muchas mejoran con un segundo revisionado, ha caido el casco para la coleccion xddd.

ekeix

Idris Elba sobre si va a seguir en DC, ya que su personaje de Marvel ha muerto, su respuesta: " la palabra a elegir sería aparentemente (muerto)" :eyes:

La próxima semana se estrena El Escuadrón Suicida de James Gunn, y tiene pintaza.

Culebrazo

Despues de loki pueden hacer lo que les salga de los mismisimos

1
ekeix

Sony preparando la maquinaria

:thinking:


1 respuesta
ekeix

Agua :new_moon_with_face:

Namor is coming guys

Legault

#14125 Mañana trailer!

ekeix
ekeix

Rumores y/o spoilers

Resumen del artículo
1 2 respuestas
alfa036

#14129 esperemos que no

7

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags