Marvel - Universo Cinematográfico

Hiervan

#14310 La verdad es que Venom ahora mismo es bastante incluible en el UCM, sería un puntazo. Aunque me gustaría un Venom originario directamente de Spiderman y no como lo hicieron, pero bueno.

2 respuestas
B

#14311 El problema del Venom actual es que es ya, como mínimo, un antihéroe. Y va a conocer a Carnage sin siquiera conocer a Spider-Man.

No sé, igual estoy influenciado por la serie de los 90, pero me hubiera gustado ver un Venom villano en un principio, siendo el némesis de Spider-Man y dándonos varias películas, para luego, ya con Carnage, ayudar a Spider-Man y convertirse en el antihéroe que es actualmente. Se han saltado unos cuantos pasos :joy:

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#14312 el origen de venom sin spiderman es un sin sentido.
Si entra en MCU que sea por multiverso y le meta otro origen

1 1 respuesta
Mr_Satan

#14311 a mi no me gustaría verlo (el de Sony, no me atrae nada el tema cómico y por donde lo han llevado), prefiero uno nuevo y creado a partir de la película de spiderman. Para mi lo ideal es que sony venda los derechos a marvel.

1 respuesta
Hiervan

#14312 #14313 Pienso igual.

#14314 Ojalá vendiesen los derechos e hiciesen un Venom a la altura con buena historia.

1 1 respuesta
Juglar

#14315 una pena por tom hardy, un actorazo

1 respuesta
vaai

#14316 lo podrían reciclar para los 4 fantásticos, aunque reed richards tendrá que ser negro no? si khan es negro...

2 respuestas
Majravilla

#14317 no

Kylar

#14298

#14298Boiisxu:

Una única duda: ¿Por qué Visión es menos fuerte en esta película?

La razón dentro de la película: está herido de muerte desde el principio.
La razón fuera de la película: él y Wanda solos podían reventar a todos los hijos de Thanos sin sudar y eso le quitaría la gracia.

10
SupermaN_CK
4
ekeix

Juan Cuesta ya está en el MCU

5 2 respuestas
Rastrojo

#14317 no tiene porqué, Kang es del siglo 30/31, por lo que entre Reed Richard y el hay 1000 años de diferencia. Por ejemplo el último descendiente de George Washington es negro y ha pasado menos tiempo.

3
acerty

#14321 Vengadores, Junta Urgente!

9 1 respuesta
dranreb

#14321 #14323 Derrama para arreglar la Torre Stark

8
SupermaN_CK

El 12 de noviembre parece que anunciarán cositas.

G

Acaban de confirmar que venom 2 se retrasa por el covid y tal.

En reddit nadie hace caso a venom 2 y todos hablan de Spiderman 3, Dune y matrix 4, que tiene mala pinta por ahora

1 respuesta
ekeix

#14326 De esas 4 el mayor hype de la gente es por Spider-Man.

Dune tiene pintaza pero a poco que se la peguen lo que iba a ser una trilogía con una pinta cojonuda puede ser un buen tortazo en taquilla y hasta luego Lucas.

Venom 2 hay hype por Woody Harrelson y poco más.

Matrix 4 es literalmente una producción que parece que ni existe, sabemos que se ha rodado, sabemos que su estreno estaba previsto para Diciembre, pero poco más. No es que no haya interés por la película, es que parece que la gente ni sepa de su existencia xD

1
B

es que parece que la gente ni sepa de su existencia xD

Primera noticia de la peli

SupermaN_CK
4 3 respuestas
Kylar

#14329

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#14330

spoiler
Naiet

#14329 Es oficial?? Porque se ve de puta madre

2 respuestas
darkavm

#14332 Filtrado y parece que real porque se está compartiendo con cierto temor. Puede que Disney esté enviando ya órdenes para tumbar la imagen de ciertas webs.

1
SupermaN_CK

#14332 Si con oficial te refieres a si es real si, pero es algo filtrado.

1 respuesta
Naiet

#14334 Si,por la calidad de imagen supuse que sería filtración,pero quería saber si era auténtico, efectivamente.
Pues muy contento de que Marvel se esté soltando con el tema trajes la verdad.

ekeix

La verdad es que el traje luce espectacular

Rito_Tryhard

Que me podeis contar de moon?
Se poquito de el.

1 2 respuestas
alfa036

#14337 si hacen bien la serie igual es mejor que vayais a ciegas

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#14338 seré paciente pues.

1
Decade

A mí no me ha gustado mucho el traje, de hecho con eso te puedes hacer una idea de por dónde va a tirar la serie y un enfoque como el de la etapa de Warren Ellis o la actual podría haber sido algo diferente en el MCU.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Naiet
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags