Marvel - Universo Cinematográfico

B

se parece a un personaje de mortal kombat viendolo de primeras xd Haber que hace marvel con el personajes, que me llame mi interes.

PaPa

Hay un vídeo de stripmarvel que explica quién es.

ekeix

👀

1
Perurena

Pues esto unido a Chloe Bennet dejando las supernenas...

1 1 respuesta
ekeix

#14344 Como diría Charles Murphy en Twitter: Connecting imaginary dots...

13malkavians

Coulson is back?

Culebrazo

Que no jueguen con mis sentimientos...

2
kingsora

Pese a ser un gran marvelita nunca me he visto Agents of SHIELD. Me vi los 2-3 primeros capítulos en su día cuando salió y me aburrieron bastante, además no iba a tener conexión con el UCM así que dejé de verla (lo mismo me pasó con Runaways, Inhumans, Capa y Puñal...). ¿Recomendáis verla entera?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#14348 Yo la seguí entera y tiene sus momentos muy buenos y otros no tanto, si estuviese en tu lugar yo no la vería entera ahora mismo.

vaai

#14348 yo empecé a verla este año y es un poco peñazo hasta que le coges cariño a los personajes y después va más fluido... voy por la temporada 4 ya... esq son una barbaridad de episodios

L

Ls unics serie que me vería fuera del UMC seria Daredevil, porque varios me habéis dicho que es buena serie y parece que va a ser canon

Agentes of Shield no la reconozco como serie.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#14351 Y The Punisher, por favor.

5
misvivos

#14337 spoiler de quien es caballero luna

spoiler
Naiet

#14348 Aunque actualmente la eliminaran del canon en su momento lo era,tuvo referencias a casi todos los eventos importantes del UCM y efectivamente, cuando avanzas y pillas cariño a los personajes se hace más llevadera. Si no tienes mucho tiempo no la recomendaría, pero cuando tengas tiempo sí le puedes echar un vistazo, especialmente las 4 primeras temporadas,que son las mejores.

DiSKuN

Simmons es todo amor

4
Kylar

#14329 ¡Corre!

1
SupermaN_CK
1
Krosita

Also good news; it will be leaked somewhere!

13malkavians

Bad news, Marvel cut cujons
Good news, welcome to the jungle!

ekeix

Se rumorea que antes del estreno Shang-Chi (3 de Septiembre) tendríamos el trailer

1 respuesta
13malkavians

#14360

1
ekeix

Ha aparecido un actor en la Premiere de Shang-Chi de esta noche, ojo posibles spoilers.

ekeix
7 1 respuesta
De1moS

Tráiler de Eternals, no sé si ya está puesto aquí.

1 2 respuestas
G

#14363 hurmmmmfff supongo que en el cine se verá mejor que en la serie..

PaPa

#14364 lo vi esta mañana, muy guapo, se ve que vamos a tener buenas ostias.

Decade

Mira cómo se ven esos Celestiales papu.

2
ekeix
1
darkavm

Hmmm.

1 respuesta
ekeix

#14369 Pues nada, como empiecen a ponerse tontos de nuevo la gente les hará el boycott a toda la mierda que saquen y vuelta a rectificar.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags