Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
4 1 respuesta
13malkavians

#14371 porque tantas cosas a la vez? yo ya no puedo con tanto multiverso, no se ya si capitan america tiene el mejor culo de america o las mejores tetas... idos al pedo todos los de Marvel, viva DC

3 2 respuestas
choper

Yo no puedo con más contenido. No puedo sostener todos estos marverls.

3 1 respuesta
ekeix

#14372 #14373 En un Multiverso que suelo visitar y que no voy a decir sois mis Vengadoras preferidas 🌚

Rito_Tryhard

#14364 Que excusa MAS MALA, para lo de thanos xD

1 respuesta
13malkavians

#14375

spoiler what if?
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#14376 i will

1 1 respuesta
13malkavians

#14377 youre going to fliping

2
Naiet

#14372 El himno para mí ha sido el toque maestro.

1 respuesta
13malkavians

#14379 Viva DC! Hagamoslo por Flash! que va a creear otro multiverso..... spoilers? a la mierda, que me baneen

Originalidad uo uo uo

1 respuesta
Naiet

#14380 Esto explica que seas un Malkavian

ekeix
kingsora

Que pereza Armor Wars de verdad

1 2 respuestas
Naiet

#14383 Si lo hacen como en el cómic puede ser un pepino (dentro de que no está Iron Man, claro)

ekeix

7
kingsora

Tendrán que tener un universo decente por lo menos

1 respuesta
H

#14386 Aun con el exito del UCM yo creo que al menos los personajes mas importantes de DC son mas conocidos que los de Marvel por lo que en un hipotetico crossover haces un Avengers vs Justice League y arreando con Superman, Batman, Wonder Woman y Flash.

Lo complicado seria elegir Superman o Batman pero si pudieran usan al Superman de Cavill y el Batman de Affleck o Pattison mucha presentacion no creo que necesitasen.

1 respuesta
ekeix

KF dice que el Casting de F4 será una mezcla entre actores famosos y nuevos

1 1 respuesta
Rastrojo

#14388 ojalá Morgan Freeman como Sue Storm

28
B

Vista Ant-Man y la Avispa.

Tampoco la había visto y es bastante mejor que la primera.

Mola que te expliquen dónde estaba Ant-Man durante Infinity War y el peso que tiene en Endgame es bastante importante.

De todas maneras, no son películas que vaya a ver un día que me aburra, no son malas pero no son peliculones.

G

RUMOR de traier el martes / miercoles

Vedrfolnir

Esto empieza a recordarme a los Pokemon/Nintendo Direct.
Mañana lo anuncian.

Naiet

El ostiazo y el rage que va a haber como al final lo de la unión de los 3 Spiderman no sea así o no salga en el trailer se va a oír en todo el mundo xD

3 1 respuesta
ekeix

#14393 Muchos leakers que no suelen fallar tendrían que desaparecer del mapa. Pero después por otro lado tienes a Alfred Molina abriendo la bocaza asi que xD

2 respuestas
Naiet

#14394 No, si a mí la idea me mola bastante,y es verdad que entre leaks,Molina soltando cosas e insiders de los que me fío mucho,me creo que vaya de eso,pero la gente es taaaaan cansina con el tema en redes sociales que dan ganas de que se lleven el ostiazo xD

ekeix

Marvel hace un movimiento para intentar llegar a un acuerdo sin tener que pasar por los tribunales

En recaudación no le ha ido nada mal

According to the latest court filing, as of Aug. 15, #BlackWidow has earned $367M+ at the worldwide box office and $125M+ on streaming for a collective sum of almost $500M.

1 respuesta
L

#14396 ¿Y cuanto se han gastado en la peli en total?

1 respuesta
ekeix

#14397 En torno a 200$M

1 respuesta
L

#14398 Contando marketing y demás extras?

1 respuesta
ekeix

#14399 Eso va aparte. Pero teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido con la película: retrasos, covid, estreno híbrido entre cines y plataforma, y batiendo records en pirateria... pues sigue recaudando bien. Y ahora cuando la pongan gratis en D+ muchos se volverán a dar de alta.

La película no iba a recaudar como una Vengadores ni en las previsiones más optimistas, pero terminará recaudando similar a la típica película suelta del MCU sin mucho hype detrás. Nada mal en absoluto.

Ahora que le paguen a ScarJo y dejen de hacer el mongolo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags