Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#14850 Hombre, Mysterio en los cómics tampoco era el mejor villano para mostrar peleas cuerpo a cuerpo. Para eso sí que molan más villanos tipo Kraven o Venom (parece que Sony se quedó el monopolio de los villanos CQC xD). Es verdad que sí se ponen podían haber mejorado algo las coreografías pero vaya,no tengo queja de las peleas contra los villanos.
Lo de Shocker sé que lo decías con ironía (creo xD) pero vaya tela,es el típico caso de "para eso no lo metas". A ver si hacen en un futuro algo con Escorpión,que yo creo que con él si pueden meter peleas más crudas tipo ensalada de ostias como las que dices,que recuerdo que Gargan repartía bastante bien

1 3 respuestas
Kylar

#14851 Las ganas que tengo de ver a Escorpión como villano principal en una película de Spiderman. Era mi favorito cuando veía la serie clásica de crío.

1 1 respuesta
Bokunohero

#14851

Pues el Shocker de la saga de cómics Spiderman Ultimate era un personaje bastante bueno, y su diseño final a mí de crío me fascinaba.

1 1 respuesta
Naiet

#14852 Lo jodido es que no se yo si lo meterán como villano principal viendo el poquísimo papel que va haciendo por ahora, pero si en un futuro hacen una segunda alineación de Seis Siniestros yo creo que entra 100%
También me daría curiosidad cómo le harían el traje, porque el clásico en su época guay pero ahora da un poquito de vergüenza xD Igual el morado y verde pega porque pueden hacer algo como lo del Buitre y que sea tipo armadura
#14853 En los cómics es un villano un poco sin más pero mola verle,pero es que en la película es Shocker... porque tú sabes que lo es,pero es un ladronzuelo random vaya,solo que con los guantes y tampoco los usa como para decir que es una amenaza. Para mí fue lo peor de la peli pero de lejos

1 respuesta
Horribeler

#14851 a octopus en los cómics tampoco le parten la cara ni la mitad de lo que se la parten en Spiderman 2, pero el medio es distinto, y pide cosas distintas. Si te tomas una licencia para remarcar alguna característica crucial del personaje teniendo infinitamente menos tiempo que en una línea de cómic, y si se hace bien claro, a mi me parece perfecto. Tampoco pido lo mismo a mysterio que a octopus o Kraven claro, pero una pelea final en una película de spiderman no puede faltar.

Por otro lado, jamás veremos unos enfrentamientos tan crudos y duros como los que se vieron contra Venom ni contra Kraven, para eso habría que subirle la calificación de edad a esas películas. Tampoco tengo confianza en que se toquen un pelo si llegan a dapatarlo en esta versión del personaje, la verdad.

Porque el buitre sí da para pelea cuerpo a cuerpo y... a duras penas se tocan en toda la película.

Lo de shocker lo digo un poco de broma, a ver, el personaje es lo que es y sale para lo que sale, tampoco me parece terrible si vuelve a salir más adelante. Pero que se lleva alguna hostia/patada sí lo digo en serio xD

1 1 respuesta
Bokunohero

#14854 En la saga de cómics Ultimate también empieza siendo un ladronzuelo más, pero luego acaba con su propio traje negro molón y se hace uno de los villanos principales.

1
khalaegon

Pues eso.

Rito_Tryhard

#14855 imagínate a un carnage crudo y de verdad como en los comics, en disney.
Suerte xD.

A ver también como lo hacen con deadpool.

3 respuestas
Horribeler

#14858 no solo carnage, con Venom y kraven llovían las tollinas que daba gusto ir al kiosco a comprar cada número.

Y con Kingpin también había alguna pelea casi de ufc imperdible. ¿Quién no quiere ver eso?

3 1 respuesta
Bokunohero

#14859 Dios, aún recuerdo ver con 12 años a Kingpin aplastándole la cabeza a un tío con sus manos en los cómics de Spiderman.

También el Kingpin de la serie Daredevil clava su nivel de brutalidad a la perfección, pero algo así es imposible para el tono Marvel actual de las películas.

1
ArcSTAR

Hace poco hablaba de esto con unos colegas tomando café, de que el Spidey del UCM apenas ha soltado ostias. Que recordemos, puñetazos, solo le ha dado a Thanos en Infinity. El Buitre pierde porque se quema las alas el solo (xd) y Mysterio recibe una bala por accidente de uno de sus drones.

A Falcon y Bucky les gana con telarañas y cabriolas, a los ladrones de bancos de Homecoming igual, a Shocker ni le pega le salva el gordo (xdd), a las ilusiones de Misterio puede que sí pero son putas ilusiones.

No sé si me dejo alguna batalla.

Y no me vale que sea un personaje de Disney. Todos lo son, este al menos también es de Sony en parte. Es vergonzoso lo DisneyChannel que rodea al trepamuros en el UCM, me da pena sobre todo por Holland, porque en buenas manos sería brutal su Spiderman.

3
L

Ojalá Beyonder en el UMC y yo ya

SupermaN_CK
4 1 respuesta
Naiet

#14858 Lo soñé o no se habló en su momento que Deadpool 3 sería rated R?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#14864 ni idea.
Pero vamos....deadpool sin la edad elevada es una puta mierda

1
ekeix

#14863 Es la moda intentar meterle mierda a Marvel para hacer publicidad de tu propia película en las giras de marketing, todos aprendiendo e imitando a Scorsese jajajaj

Como sabes que te comen la tostada incluso haciendo copy pastes, pues la táctica es intentar que tu nombre salga junto al de Marvel, sea como sea.

Aun así por otro lado ha dicho que ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Marvel el hecho de haber contratado a Chloé Zhao.

2 respuestas
DiSKuN

#14858 Ryan Reynolds ya avisó a Disney que no piensa suavizar al personaje ni sus pelis

3
SupermaN_CK

#14866 Exactamente.

2
darkavm

¿Cuántos foreros harían falta para tumbarla?

6 respuestas
suggus

#14869 buena Yeni ahí con su chandal y sus oros...

tirutu

#14869 Muy delgada y aún así no se le marcan nada los brazos. Solo hace abs o qué? xD

Lord_Khronus

#14869 Con uno te vale, que pesa 60-65Kg?

3
Sawi

¿Soy el único al que le molaría ver superheroinas mazadas?

1
MelkorEX
1 respuesta
ekeix

#14874 jajajajaaj es que esta gente o viven en el mundo de yupi o les encanta la salsa. Obviamente la imagen la terminan por borrar porque es un fail de la hostia

1 respuesta
MelkorEX

No fue el propio Tom Hardy que hace tiempo publicó en su Instagram un fan-art de Venom y el Spider-Man de Tom Holland?

1 respuesta
ekeix

#14876 Un fan art de Venom reventando a Spider-Man, sí. Y también terminó borrándolo.

kingsora

#14875 fail por qué? Tom no sale en NWH no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#14878 Si no sale cómo ha conseguido una gorra que solo dan en el rodaje?

2 respuestas
Legault

#14879 ebay, que hay que explicarlo todo! xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • Kylar
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags