Marvel - Universo Cinematográfico

Woh

Espero que no sea la típica mierda sobrevalorada de los 90.

O peor aún, de lo que escribió Bendis en los 2000, eugh.

Valdemar84

#15087

Definirte a Warlock es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complejo porque no es el típico personaje para nada, por lo menos en su parte clásica.
Yo lo que te recomiendo es que o cojas la cartera o cojas el parche y te pilles este tomo para conocerlo https://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=62790

Y luego UCM y Gunn le darán otro prisma.

3
SupermaN_CK
ekeix

El actor que hace de Abu dice que la serie de Ms. Marvel se estrenaría en Junio/Julio, algo sorprendente ya que la serie estaba pensada para salir incluso este mismo año y otro retraso de medio año sería raro. También es verdad que los actores no tienen por qué saber las fechas de estreno correctas y puede que esté faileando el señor.

SupermaN_CK
1 respuesta
Lord_Khronus

#15095 Y el embargo de reviews para cuando?

4 respuestas
SupermaN_CK

#15096 El 24 de octubre creo.

1 respuesta
suggus

#15096

Lo mejor que ha hecho Marvel hasta ahora.

Innovadora, valiente, atrevida.

Marvel lo vuelve a hacer.

No pensé que Marvel podría volver a sorprenderme.

Una gran película en la que acción con toques de comedia se unen a la perfección.

9 2 respuestas
Kylar

#15096

1 respuesta
LLoskka

#15099 wut? batman en un hilo de marvel

1 respuesta
Kylar

#15100 Es una coña irónica refiriéndome a las críticas que suelen salir al inicio, que son de fans y periodistas asociados y normalmente son entusiastas.

1 1 respuesta
G

#15098 Dios mio!! lo mejor que ha hecho Marvel desde siempre!!! si solo vas a ver una película este año, es esta!!!!!!!!

Lord_Khronus

#15101 Aun que es cierto, se puede intuir por dónde va la peli. Si es lo mejor de la historia será una pelicula decente, si es una pelicula decente, será una porquería.

Naiet

La peli tiene todos los ingredientes para que le lluevan un montón de palos,a saber:
-Directora mujer, que además como plus está vetada en China
-Total diversidad en el casting
-Una relación homosexual (uno de ellos negro para más picante)
A John Doe le va a petar el cerebro xD

1 respuesta
G

#15104 Yo soy John doe y no me peta;

Directora mujer -> ¿y? a mi me gusta la película, no me fijo en lo que tiene la directora entre las piernas, dame ritmo, buenas actuaciones, guión decente y como si la dirige un skrull.

Diversidad en el casting: ¿y? A mi lo que me molesta son los anacronismo (un duque latino en la inglaterra del silo XVII por ejemplo) o cambiar de sexo un personaje por los loles, en este caso, dado que no se nada de ellos, me parece perfecto.

Relación homosexual; pos bueno, pos fale, pos malegro.

Por ejemplo, Sang - chi esta dirigida por un asiatico, y todo eso, pues la he disfrutado como un crio.

En serio, a veces la gente no se para a pensar.

1 1 respuesta
darkavm

#15096 #15097 Reviews completas el 24, pero hoy ya permiten los tweets tras terminar la película, así que se viene lo de #15098

2
Decade

Bueno, la trama de la película lleva supuestamente filtrada un tiempo y tampoco es que parezca forzadísimo todo el tema de la inclusión y/o homosexualidad.

1
Naiet

#15105 A mí también me dan completamente igual esas cosas,pero sabemos de sobra que ese tipo de cosas hacen reaccionar a cierto tipo de gente y empiezan a soltar palos por doquier solo por eso. Es que sin ir más lejos en Rusia la han catalogado como peli +18 solo porque sale una pareja gay

1
ekeix
1 2 respuestas
kingsora

Me cago en todo

#15109 están mal esas fechas creo

1 1 respuesta
Denian

#15109 ¿En The Marvels supongo que es un error y se retrasa a 2023? Por que si no es un adelanto no un retraso.

1 respuesta
B

¿Por qué será? ¿Temas de pandemia y seguridad? ¿O que tienen que cambiar cosas en una o varias películas?

ekeix

#15094 Pues igual Abu sí tenía razón

#15110 #15111 Ya arreglado, se vuelven locos por poner antes que nadie los tweets y al final ponen la info mal :man_facepalming:

A

Puf que putada, primero Elden Ring y ahora esto

1 respuesta
ekeix
ekeix

Por si no habéis entrado a los enlaces de las noticias, no solo han movido esas sino que han quitado dos fechas del calendario, una supuestamente podría ser Blade :thinking:

1 1 respuesta
suggus

#15116 o los cuatro fantásticos.

1 respuesta
ekeix

#15117 Pues también he llegado a leer hoy que Nova y Cuatro Fantásticos empezarían la producción en 2023.

Se supone que todo ha sido para tener más tiempo de producción y promocionar todas esas películas con tiempo. Aunque habían rumores hace no mucho de que Dr. Strange 2 estaría haciendo reshoots bastantes gordos y al final ahora sale esta noticia.

También otra teoría y que tendría bastante razón es que Dr. Strange 2 y The Batman compartían fechas, y si Marvel mueve esa tiene que mover todo lo de atrás.

1 2 respuestas
kingsora

#15118 uff no me creo que se asusten de The Batman los de Marvel... Si fuese otra peli quizá pero Dr Strange 2?

1 respuesta
ekeix

#15119 No tiene por qué significar miedo ya que tanto una como la otra serán un bombazo. Pero es inevitable que ambas se solaparían de un modo u otro en taquilla y en temas de marketing. A Marvel le da exactamente igual atrasar todo un par de meses si con ello se asegura ser la att. whore del momento.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags