Marvel - Universo Cinematográfico

G

#15060 Esto es como el que va al examen para firmar.... directora baneada en china y escena gay... ni jartos de grifa

1
ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#15062 Ya ha empezado a hacer los deberes el cabron jajajaja

B

.

Decade

Imagino que Poulter llevará el pelo de las últimas encarnaciones de Warlock, me encantaría verlo con la melena.

SupermaN_CK
2 respuestas
Horribeler

#15066 habrá que ver como influye esto en la superproducciones de los próximos años, no sólo a las de Marvel.

Kylar

:joy::joy:

9 1 respuesta
Naiet

#15066 Pues ojalá sea así y nos quitemos de bobadas
#15068 No es cuenta parodia? De verdad esa es la review? XD

1 respuesta
Kylar

#15069 Es una cuenta parodia, pero me ha hecho gracia xD

1
eondev

La coña es doble porq sang chi es una buena mierda de película xD

3 1 respuesta
Naiet

#15071 Bastante lejos está de ser una mierda, simplemente no te gustó y ya está xD

13
ekeix

What if

15
M

Pregunta sobre actor que aparece en Black Widow y Sang-Chi

spoiler
2 respuestas
Decade

#15074 No, de hecho se supone que hay escenas eliminadas de Shang-Chi de sus orígenes.

1 1 respuesta
ekeix

Letitia Wright dice que todo es mentira y que ella es muy profesional :new_moon_with_face:


Un post de reddit sobre Black Widow y lo que pasó en Budapest entre ella y Hawkeye

spoiler
1
M

#15075 cosas mías pero me parecieron que tenía demasiado parecido. Gracias.

Naiet

#15074 De hecho

spoiler
1
opeluffy95

Ese Adam es una especie de superman God? De donde viene, fue creado artificial o por otros dioses?Es bueno/malo, antiheroe? Quien/es son sus enemigos o aliados? Me recuerda a la capitana marvel pero en Tío.

1 respuesta
M

#15079 https://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Warlock

1 respuesta
opeluffy95

#15080 osea un superman artificial xD, meh

1 respuesta
Kylar

Seguramente la versión del UCM tendrá un nerf tremendo, porque alguien mínimamente parecido a Superman o a Capitana Marvel se merienda a los Guardianes en un momento.

2
ekeix

Secret Invasion se pone en marcha

1 respuesta
Lord_Khronus

#15083 Es una peli? Serie?

1 respuesta
ekeix

#15084 Serie, que conectará con Ms. Marvel y The Marvels (Capitana Marvel 2)

4
Decade

#15081 No te creas, el rol de Adam Warlock ha sido más como emisario que de bajar a darse de hostias con gente (aunque también lo ha hecho). Son personajes muy diferentes.

En Marvel parecidos a Superman están Hyperion y Sentry, aunque el segundo tiene su propia mitología.

1 respuesta
opeluffy95

#15086 yo según la wiki por lo que veo es una especie de capitán américa pero a lo universal y tochisimo creado por una organización que me recuerda a hydra, pero a lo tocho xD

1 respuesta
ekeix

Dice que hay un cómic de Marvel que ahora mismo no sirve para nada pero que el año que viene se convetirá en una mina de oro, eso quiere decir que Marvel Studios probablemente esté desarrollando algo gordo con dicho cómic ¿Alguna idea de a qué cómic debe referirse?

1 respuesta
LLoskka

#15088 blade

alfa036

espero que no se refiera a Ironhearth

4

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags