Marvel - Universo Cinematográfico

Sr_Wayne

Magneto buscando Venganza porque raptaron a sus mellizos al nacer y se los llevaron a Sokovia, lo veo.

7
G

Galactus será todo CGI, no? no van a tener un actor para un personaje de 300 metros de alto

1 2 respuestas
LLoskka

#15032 leete otra vez anda

9
SupermaN_CK
5
sincahonda

#15032 galactus cambia de tamaño a voluntad. Como antman pero sin limite.

Symleto

#15014 El caso es que creo que la hierba solo funciona con la familia real.. al menos he leído que en los comics es así. Pero vamos que si se tiene que cambiar para que Okoye sea la buena Black Panther, pues se cambia, que el personaje lo merece.

1 respuesta
M

#15036 Pues lo veo bien y mandan a la antivacunas a tomar por culo

ekeix

A ver si sale James Gunn a desmentir el tweet xD

1
ekeix
1 1 respuesta
Naiet

#15039 Es una de las que más hype me generan ahora mismo la verdad,a ver por dónde tiran

1 respuesta
L

#15040 Todos esperamos a Adam Warlock. Pero pffff, le van a tener que meter un nerfeo de la polla

1 respuesta
Naiet

#15041 Meh,ya lo hicieron con Wanda en su momento,si en su primera aparición va nerfeado y en sucesivas pelis o series va subiendo de poder lo veo bien. Se supone que

spoiler
privet

#15021 lo peor de Wandavision fue cuando se relevo que era mala

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Naiet

#15044 Sigo flipando,y creo que se aprecia demasiado poco,lo muchísimo que ha recaudado una película de Shang-Chi,que lo conocen 4 gatos,y que tengamos una serie en proceso de Agatha Harkness, que triunfara una peli de los Guardianes de la Galaxia...

1
ekeix

Ya tenemos hilo de Ms. Marvel.

El Día 12 de Noviembre se celebrará el Disney + Day y es probable que ahí caiga el primer trailer oficial de la serie.

6
ekeix
14
darkavm

Confirmado.

4 1 respuesta
ekeix

#15048 "Exclu" mis cojones 33 jajajajaj

kingsora

El propio Gunn lo confirma

4
13malkavians

Estoy cagando ladrillos ahora mismo, c viene? never gonna give you up?

ekeix

Era el rol más codiciado del verano para los jóvenes en Hollywood y Poulter se llevó la palma, pero Rege-Jean Page y George MacKay también estuvieron en la pelea por el papel.

3 1 respuesta
zeTman

La verdad es que Will Poulter es muy buen actor, messirve

1
KuS

#15052 renunció a ser Elrond en El Señor de los Anillos de Amazon... A ver cómo le sale la jugada.

4 1 respuesta
ekeix
2 1 respuesta
LLoskka

#15055 Tiene que ser un peso pesado si o si en la fase 4.

Es que no hay otra xD

1 1 respuesta
L

#15056 Como la peli solo sea un documental caro con buenas vistas...

1 respuesta
G

#15054 Imagino que un papel "grande" en el MCU es ahora mismo el santo grial de los actores

G

#15057 El señor de los anillos es un documental sobre Nueva zelanda, y mira que felices :troll:

ekeix

También se rumorea que anunciarán una serie de Black Knight para D+ una vez sea presentado en Eternals

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags